Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

VI JUNTA CHELERA La casa por la ventana


admin

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 644
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

excelente..reunion..aunque me retire temprano

algo alcanze a ver..buena la asistencia femenina..

no dare nombres para no dejar a nadie fuera....

algunos detalles..pero con harto esfuerzo se superaron..

la proxima sera a lo grande.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUY BUENA LA JUNTA.

MI PRIMERA JUNTA Y ME GANO LA RIFA GRANDE DON MAFELO.

AHORA A SPERAR Q ME LLEGUE EL MP PARA VISITAR A LA CORDOBEZA JAJAJA NO LO PUEDO CREER CUANDO ESOS BENDITOS LABIOS DIJIERON EL NUMERO 8 Y GANE.

TODOS LAS MINAS RICAS LA EMBARRO DE VERDAD UNAS DIOSAS.

YA SALUDOS A LOS ESTOCADORES Y A DON MAFELO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pescador

El peinado lo delata ...este es el mismo que estaba en la mesa de La mansion afirmado en los mocos ??

 

Por favor den el Dato Ass Collector y LPP del "estilista "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuvo muy bueno el evento, lo malo es q llegué un poco tarde y me perdí algunos shoss. Gracias por todo y por cantarle el feliz cumplaños a mi invitada Emilia.

 

 

Turno PM del Bahia, la llevan, puro filete....:baboso: Tanya, Emilia, Denisse mmmmmmm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yaaaaaaaaaaaaaaaaaah...

 

Gracias a todos los asistentes, a las chicas y los organizadores del evento a tooooooooooooooooooodos -1...

 

Lo unico que puedo acotar es Angie Angie Angie Angie :man_in_love:

 

http://www.lamansion.cl/primeras/154/img1.jpg

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jesssssy

 

quede pegado con Jessy... riquisima...

 

http://lh6.ggpht.com/fjramirez/SIKDbrh1YlI/AAAAAAAAAik/2FcSWTuscW8/Imagen%202.png?imgmax=512

 

Tiene toda la pinta de ser mi regalo de cumpleaños! :silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena Junta.

Buenos Shows.

GRANDE las Chicas de Tamys :baba:

GRANDE las Chicas de LaMansión :baba:

 

Saludos para todos y para todas las chicas que nos acompañaron.

 

PD: llegue a mi casa prendiendo y apagando luces :paranoico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de que comiencen los reportes y análisis de la Junta... mención especial a algunos que trabajaron para hacer posible el éxito de esta Junta.

Amigodetuhermana; Anubis; Dantes; Elpadrino; F34; Giardino; Jaffa; Morfeo; Motorathon..... de verdad gracias muchachos... fueron muchos más los que apoyaron, desde el transporte hasta la difusión...... Gracias, gracias, gracias:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También reconocer a nuestros socios estratégicos, Tamys; La Mansión; Café Domo; Café Alibaba; Café Bahía Internacional; Café NS.... que se pusieron con auspicios o vales para rifas... gracias a todos y mención especial a las chicas que nos acompañaron de las Agencias y de los café..... gracias Conejo, gracias Pollo:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo puedo decir extraordinaria junta.

 

:spiteful: Agradecer a los moderadores y directores del foro, creo que es lo primero somos lejos el foro que más convoca en estos momentos en especial a todas las, envainadoras que nos ácompañaron desde la magnifica sobre todo a la interesante, compañia de nuestra amiga azul, que es tan receptiva de acompañar todas, las incursiones e iniciativas del foro las chicas del Domo, Bahia, Ali baba, NS, y otros, que hicieron de cada show que hay que mencionar que estuvierón a muy buen nivel, me llámo mucho la atención ádemas delos ya tradicionales y profesionales presentaciones de Paola Brandon, y Pilar, ese show de la secretaria traviesa, Laly a quien no ténia el gusto de conocer, se pasó altamente estimulante como para ir a conocerla más a fondo, los bailes Arabes que fueron todo un reconociento a nuestra fauna cafétera repleta de Kalifas, sheiks, la conducción de Dante y ese maravilloso regalo de las agencias de scorts que se hicieron, presentes por todo esto solo puedo decir que nuevamente la Estocada esta señalando el camino, a seguir en el mundo cafétero y que sigan los contactos con los foros amigos para hacer, causa común en las cosas que nos unen y nos estimulan y encantan vivas las con todos respetos las exquisitas minas que son nuestro norte a seguir. :drinks::girl_sigh::thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado PAPAZOTE

GRACIAS A LOS ORGANIZADORES Y A LA EXISTENCIA DE LA MAQUINA...LO PASE MUY,MUY BIEN...TAMBIÉN GRACIAS A LAS TODAS CHICAS POR SUS MUESTRAS DE "CARIÑO":spiteful:...Y A LOS MUCHACHOS POR LA FRATERNIDAD Y BUENA ONDA.

 

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS A LOS ORGANIZADORES Y A LA EXISTENCIA DE LA MAQUINA...LO PASE MUY,MUY BIEN...TAMBIÉN GRACIAS A LAS TODAS CHICAS POR SUS MUESTRAS DE "CARIÑO":spiteful:...Y A LOS MUCHACHOS POR LA FRATERNIDAD Y BUENA ONDA.

 

:drinks:

 

No sé cómo puedes decir eso en circunstancias que tu comportamiento en la junta dejó mucho que desear.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya a los menos prendidos y pseudo-cafeteros (Despues de las juntas abundan :secret: ), como tambien a los cafeteros de tomo y lomo aqui la invitacion...

 

JUNTA CAFETERA de Agradecimiento Viernes 25/07/2008 nos acompañará DRIADA....

 

Tambien quienes queran asisti bieeeeeeeeeeenvenidos, habra HAPPY HOUR :silvido:

 

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO FALTO AMIGO..........

 

ESTE HOMBRE MERECE TODO MI RESPETO Y GRAN SALUDO.

FUE EL ÚNICO ASISTENTE QUE ESA NOCHE SE ACERCÓ ME DIÓ UN APRETÓN DE MANOS Y ME DIJO: "MUCHAS GRACIAS F POR TU TRABAJO QUE ESTAS DESEMPEÑANDO DE FOTOGRAFIAR, SE NOTA TU COMPROMISO".

ELHOMBRE NO HABÍA NI VISTO MIS FOTOGRAFÍAS, PERO RESALTÓ MI DESEMPEÑO IN SITU Y ESO SE LLAMA CORDIALIDAD Y SER UN GENTLE MAN...

GRACIAS A TI NUEVAMENTE POR TU ESPONTANEO RECONOCIMIENTO JOTITA...BESOS!:alabar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé cómo puedes decir eso en circunstancias que tu comportamiento en la junta dejó mucho que desear.

 

 

...¿y cual es el ideal de comportamiento en las juntas?...¿el tuyo?...de ser asi danos el manual de comportamiento en juntas de la estocada para que lo estudiemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...¿y cual es el ideal de comportamiento en las juntas?...¿el tuyo?...de ser asi danos el manual de comportamiento en juntas de la estocada para que lo estudiemos.

 

Cualquier gil que con medio copete se ponga enfermo de weón persiguiendo a los demás para darles besitos, es un pobre weón. Y más aún cuando se pone a cargosear y cargosear y cargosear jugosamente para que le dejen dar un besito.

 

Ahora, si tu también te pones gay con medio copete, no es problema mío. Lo que es yo, y varios otros, estuvimos apretando cueva de un lado para el otro del pub para hacerle el quite a ese tarado. Entiende que no es normal un weón que se porta así. Un weón que más encima le cierran las puertas en cada agencia por curado, sucio y por andar con la raja llena de caca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 136 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...