Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Belleza NATURAL (pongan sus cafeteras favoritas 100% naturales)


Chupacabras_666

Publicaciones recomendadas

LO APOYO 100%... Rocio ... seguramente candidata a reina... auspiciada por su tremenda simpatia...

 

Ejem... verdad... ahora, no le vendría mal una pasadita para sacarse lo sobrante en el ( | ) :silvido:

 

Puta que lo tiene anshoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 96
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ejem... verdad... ahora, no le vendría mal una pasadita para sacarse lo sobrante en el ( | ) :silvido:

 

Puta que lo tiene anshoo

 

jajajajja, yo aun no la conozco, tendre q agendar una visita luego antes q' se achique el chico , jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajja, yo aun no la conozco, tendre q agendar una visita luego antes q' se achique el chico , jajaja

 

MAESTRO...ABRI UN TEMA ESPECIAL PARA IR A VERLA EL VIERNES PASADO.... SI NO FUE UNA LASTIMA... APROVECHE AHORA... AUNQUE EL VIERNES VA A LA CHELERA... ASI QUE AHI APROVECHA DE CONOCERLA...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NOELIA ES 100% NATURAL???

 

NI UNA LIPO POR AHI? NADA DE NADA???

 

SAAAAAAAAAA Noelia Arias a.k.a Licenciada Tetarelli tiene sus buenos recauchajes encima... como cafetina esta mina siempre ha atendido como las pelotas, es diva pero a cagar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

shaaa de cual tomaste garrafa jajaja tiene mas recauchajes que la paty maldonado y la argandoña juntas jajaja

 

Don BICHI... LEA.... ESTABA PREGUNTANDO... COMO EL TEMA ES 100% NATURAL YO SOLO PREGUNTE AL FORERO QUE LA NOMINO SI ESTABA CLARO...

 

ES DECIR.... NO ERA AFIRMACION ERA PREGUNTA...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye garrrafa, el ring está cerrado por ahora, asi que no nos pongamos los guantes por tonteritas...

 

de todas formas... la noelia tiene más recauchajes que la paola brandon.

 

JAJAJAJA... ESO ES CIERTO... Y CONFIMRADO EL DIA DE HOY EN EL BAHIA...(TURNO AM)

 

DON BIG... PARA QUE VEA QUE NO ES PUGILATO EL TEMA... ESPERO VERLO SENTADO EN LA CHELERA JUNTO A NOSOTROS EN UNA GRAN MESA CONFRATERNAL Y CALIFA CON LAS CHICAS DEL 140... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

x 4... :alabar:

_ Paula 140 Pm?

Para su información,PAULA se puso las siliconas el 02 de Mayo de 2007 en la Clínica Miguel Claro:w00t:

Lo se con tanto detalle porque soy antiguo cliente de su amiga MARGARITA,y ambas se operaron el mismo día cuando estaban en el RIO de Merced.

Quedan bien pocas naturales entre las top...podría mencionar a LESLIE,la sobrina de la PATY(parece que se retiró también del MARYLIN)...en el DOMO a ERIKA,también retirada,a PRISCILLA y YASNA...a CAMILA del 140...a EVELYN del FIERA 1...a MONICA,ex SCORPIOS y ahora en el CHIKAS Y TUERKAS

...y en los cafés de faldita a la morenaza OLGA,del KAKO´'S Express.

Es fácil equivocarse,pero hay niñas bien sinceras...una vez me atreví a preguntarle a CLAUDIA del CUBITA si sus pechugas eran naturales,y por respuesta me mostró las cicatrices de la operación.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

increible la cantidad de gente que no sabe reconocer una pechuga operada de una natural...

A la palpación directa no hay ninguna duda pero otra cosa es a la medialuz de un café y con bikini o traje de tiritas.Si la operación está bien hecha la pechuga queda con una suave pendiente que imita muy bien lo natural,hasta con un pliegue "sub-mamario"más engañoso aún y que oculta la cicatriz.

Ahora si las tetas se ven tiesas,inmóviles o con forma de tapa de azucarero("encapsuladas")no hay donde perderse,más aún si se ve la cicatriz en la auréola.

Bueno,yo me equivoqué con la CAMILA,pero naturales son también la negra SUGEY,la mencionada PAOLA del JANIS y muchas chicas de 10/07 bien potables como la rubia SOLEDAD del MONTANA.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con este post me dí cuenta que no tengo cafeteras favoritas 100% naturales, mis favoritas son todas siliconadas. No se si eso es bueno o malo, al final me da lo mismo.

 

No es malo a menos que tengas una seria alergia al plástico :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pondría a Violeta del Cubita.

Plenamente de acuerdo con Margarita del Kako´s pm, con la Pao del Jani AM y con la DEnisse.

Oiga Padrino, si la Paula del 140 PM que usted nombra es la rubiecita (alias PauRica) esta operada, asi que no corre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la palpación directa no hay ninguna duda pero otra cosa es a la medialuz de un café y con bikini o traje de tiritas.Si la operación está bien hecha la pechuga queda con una suave pendiente que imita muy bien lo natural,hasta con un pliegue "sub-mamario"más engañoso aún y que oculta la cicatriz.

Ahora si las tetas se ven tiesas,inmóviles o con forma de tapa de azucarero("encapsuladas")no hay donde perderse,más aún si se ve la cicatriz en la auréola.

Bueno,yo me equivoqué con la CAMILA,pero naturales son también la negra SUGEY,la mencionada PAOLA del JANIS y muchas chicas de 10/07 bien potables como la rubia SOLEDAD del MONTANA.

Salu2

 

Yo tenia dudas con las de la Rose Mary del Ika Mrilin (un aplauzo pal cirujano), hasta que un dia le consulte y me dijo confirmalo tu mismo........ y eran operadas:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenia dudas con las de la Rose Mary del Ika Mrilin (un aplauzo pal cirujano), hasta que un dia le consulte y me dijo confirmalo tu mismo........ y eran operadas:silvido:

 

coincido...Rose Mary tiene la mejor cirugía del circuito...se pasó, su parachoques siliconado pasa piola, pasa por 100% natural, aparentemente la chica eligió muy bien el cirujano, se sacó los cocodrilos y no escatimó en gastos a la hora de pagar el mejor profesional y las mejores prótesis.

 

A diferencia de las horribles y matapasiones prótesis tipo tapas de azucarero o pelotas partidas que lucen cafetinas como Pamela del Licenciada 2, Marianela del Ika on line, o la desaparecida Giordana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PAOLA JANI'S EX FIERA...QUE OPINAN?

 

SAAAAAAAAAA Noelia Arias a.k.a Licenciada Tetarelli tiene sus buenos recauchajes encima... como cafetina esta mina siempre ha atendido como las pelotas, es diva pero a cagar

 

Pucha... en eso no estoy de acuerdo: la Noe es una mina súper tela y wena onda. De hehco, a mí me trata por el nombre y todo, y eso que me he atendido una vez con ella, pero yo siempre voy en las mañanas y me atiendo con otra niña d eese café, pero paso y la saludo a la Noe, y ella de lo más buena onda. Es que igual a lo mejor, si uno la jotea muy brígido, como que no pesca. Pero ella me contó de su vida, que está comprometida (wn. con cuea), entocnes no me la joteo, y ella es super simpatica conmigo.

 

Las que me ha atendido como la callampa es una morena bien rica del Ika Marilyn (que la pusieron a reemplazar a mi muse Gerladine); Judith creo que se llamaba la niña. Eso me dio la impresión que se cree diva. La que tb. es diva es la Claurrica (ella eso sí, tiene pa creerse diva, pq. puta q es exquisita :baba:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 59 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...