Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

que paso con el orianis


HOMERO413

Publicaciones recomendadas

¡Ah!...El "Orianis"...

 

...Q.E.P.D. ¡Qué polvetes me eché en el "Orianis"! Si alguien tuviera la iniciativa de resucitarlo, seguramente volvería a contar con una buena cantidad de adictos (de los nuevos y de los viejos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Movimiento en el Orianis

 

El lunes por la tarde pasé por ese lugar y vi que estaba la cortina arriba. Me acerqué y estaban haciendo reparaciones. Será alguna de tantas reinaguraciones?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El lunes por la tarde pasé por ese lugar y vi que estaba la cortina arriba. Me acerqué y estaban haciendo reparaciones. Será alguna de tantas reinaguraciones?

 

Ayer 6 de marzo estaba en esa misma condición, conpinta de querer abrirse.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados amigos:

El Orianis dejó grandes recuerdo en muchos, yo todavía me he topado con algunas minas que trabajaron en ese antro. La verdad es que empezó una campaña en "Turbiedades" y denunció lo que pasaba en la "galucha"

Luego vinieron amplios reportajes televisivos, donde grabaron con cámaras infrarojas y finalmente llegaron en un operativo policial.

La verdad es que creo que habían intereses creados, ya que tenía precios harto mas bajos que otros locales del centro y que pertenecen a un solo empresario.

Además el dueño era medio cagado, la verdad es que todos habriamos pagado más si hubiera subido el pelaje al tugurio, que en sus primeros años era bastante bueno, pero lo estrujó hasta reventarlo

Entiendo, por lo que me han contado algunas muñecas que están en el Sensación y en otros tugurios que no se reabrirá ya que el dueño cambió de rubro. Además perdió la protección que tenía en los organismos que lo fiscalizaban. Lástima, tenía su encanto.................

 

saludos

 

jota47

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nostalgia

 

Amigos, que nostalgia, el Orianis, fue mi primer toples, de hecho ahi recibi mis primeros carñitos en el niño, ademas, ahi comence el camino de las turbiedades..

 

Es como mi primer amor , nunca lo olvidare y siempre estare en mi corazon....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que ya no va mas ese antro

 

:cool2: lamentablemente solo quedan los recuerdos de ese local que fue bueno en su tiempo pero supe que es dificil que lo vuelvan a abrir ya que la patente la cancelaron y para que la vuelvan a sacar va hacer medio dificil por no decir imposible todas las chicas estan deparramadas en distintos local ya sea en el paraiso,el tentacion grado 3 , y el pasion en todo caso el que la lleva es el paraiso y tanbien el tentacion el que esta en catedral con bandera en el caracol :spiteful: y eso..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...