Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Azul...No esperaba menos de una madura...


chuck forris

Publicaciones recomendadas

Hola Camaradas...

Hoy andaba muy caliente y queria follar...pero con escandalo...

Miraba y miraba que minita podría cumplir con los requisitos...

De repente me dije,,,hoy lo que necesito me lo puede dar solo una madura...xuatas consulté,,,y tres cambollanos me dieron el dato...Azul...

 

Quería una mujer que me hiciera mierda y que fuera simpatika...

 

Ok llamé a Azul...muy simpatika ella...y coordinamos el combate...

 

Llego al dpto...toco la puerta...ella sale...me hace pasar...no pasa ni un minuto y agarron de paquete...altiro,,,

Le digo que queria pasar a sacarme la bufanda de queso del cogote de condor...y que se calmara...

Ella me pasa toallas y procedo con la ducha...silvando y masajeando a "conan"...dandole algunas instrucciones de rigor y animandolo ya que se le venia dura la cosa...

 

Salgo del baño y como que habian tirado monedas al piso...ella se tira al pico,,,

 

Empieza con una felación de miedo!!! hasta con criadillas incluidas...

Ohhhhhhh yo me dajaba querer...de repente bajo mi mano hasta "su capullo" y ella estaba con el grifo abierto!!!,,,xuxas la mina estaba mas mojada que la cresta!!!! esa wea me calentó y me embruteció...

Le digo... ya mi amor dese vuelta!!! ella accede...y veo su "leporino" en primer plano...a mierda me dije!!!

Procedo a hundirle la tranca...pero apenas le pego dos bombeadas...ella me dice las palabras mas hermosas que mis oidos podian escuchar....."dame por el Arnoldo mi amor"---

xuuuuuuuuuuuu que me dijieron a mi....empiezo a pavimentarle suavemente el "camino viejo a Graneros" con el dedo....y pufffff de repente empiezo a ver como desaparecia mi 16 x 4 en su "boton de rosas"----

Aggghhhhh empecé paff pafff pafff ella mojada a cagarse...en 4...en cuclillas...al borde de la cama...como fuese...paff pafff

Ahhhhggg oooohhhhh me fui chemimare agggghhhhh aggghhhh se me salian los ojos del placer!!!! aggghhhhhhh

 

Procedo a caer al costado de ella para la cagada...y ella comienza un rico franeleo...

No pasan ni 5 minutos y la veo de nuevo entre mis piernas aplicandole electroshocks a "Juanin"...

 

Xuuuuu Juanin despierta y de nuevo camaradas,,,ella con el "Niagara" entre sus piernas...

 

Se monta arriba del "Sargent"...y ella empieza....ahhhhh mi amor...me tiene caliente...ummmm saquemelo pa' dentro,,,

Si si asi,,,sigue...dame de nuevo por "Detroit" mi amor.....ummmmmmm y como yo no andaba rogado,,,,pafffff de nuevo la matraca en el "nudo"...

paff pafff pafff dele que dele...ella al parecer gozaba..gemia...gritaba....hasta que me dice..."rompemelo...rompemelo" sigue sigue...Agggggg aggghhhh yo mirando el medio espectaculo que tenia al frente de mis ojos..paff paffff----voy a acabar mierda..Agggg....aghhhh.....me saco el calcetin y paffff....."el chuño" entre sus pechos-----ahhhhggggg que wena oiga...le dije...Maestra!!!

 

Procedo a vestirme mientras sonaba y sonaba su celular por otro cambolla que la llamaba y la llamaba....al parecer iba mas cargado que yo...y que venia "bordando" en el ascensor...

 

Me retiro del lugar de los hechos con la mansa sonrisa...y siempre pensanso que las maduras no pueden defraudar....y asi nuevamente ocurrió...

 

Feliz...la pasé muy bien Azul...Thanks!!!

 

Atte "La Grifa" Chuck...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmm no me suena su nombre

 

ufffff ...compadrito la minita me llamo que no podia ni sentarse....wajajajajajjajaja

agapo,:fool:mmm...que raro que su nombre no me suena, además yo no comento mis travesuras..

 

y chuck cuando quiera me puede volver a visitar...fué un placer para mi también:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wuajajajjajaja, que buena incursion y gran reporte, este combate era para pasarlo por el CDF (Canal del Folleteo), Chuck ratificando coordenadas que Azul es una MOSTRA en el ring, te deja seco,

Felicitaciones a ambos por tremenda cacha que se pegaron:clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si nos referimos a "azul" de relax chile, argentina, alta su nombre verdadero es de sentimiento (esperanza, soledad... ese estilo) estuve 2 veces con ella,hace unos meses y era notable.

Pero no prestaba el "chico" todavia no tenia la elasticidad , le falta entretamiento. Si ahora lo hace avisame

 

 

 

Atte

Aguasoscuras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si nos referimos a "azul" de relax chile, argentina, alta su nombre verdadero es de sentimiento (esperanza, soledad... ese estilo) estuve 2 veces con ella,hace unos meses y era notable.

Pero no prestaba el "chico" todavia no tenia la elasticidad , le falta entretamiento. Si ahora lo hace avisame

 

 

Atte

 

Aguasoscuras

 

mas respeto con las srtas del Foro porfavor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si nos referimos a "azul" de relax chile, argentina, alta su nombre verdadero es de sentimiento (esperanza, soledad... ese estilo) estuve 2 veces con ella,hace unos meses y era notable.

Pero no prestaba el "chico" todavia no tenia la elasticidad , le falta entretamiento. Si ahora lo hace avisame

 

 

Atte

Aguasoscuras

oiga porq no se va con sus "aguaservirdas" a webear a otro lado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta usted en un error

 

Si nos referimos a "azul" de relax chile, argentina, alta su nombre verdadero es de sentimiento (esperanza, soledad... ese estilo) estuve 2 veces con ella,hace unos meses y era notable.

Pero no prestaba el "chico" todavia no tenia la elasticidad , le falta entretamiento. Si ahora lo hace avisame

 

 

 

Atte

Aguasoscuras

 

Estimado,lamento decirle que yo soy chilenita, y no tengo nada que ver con la chica que usted menciona, yo no me publico en relax, y mi pelo,es efectivamente claro, pero colorin y natural.Lamento que su comentario no se refiere a mi, si tiene alguna duda sólo mire el home y busque mis fotos en las chicas Red.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 141 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...