Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

04/07/2008 MARLENNE Ali 106 de cumpleaños


El Padrino Don Corleone

Publicaciones recomendadas

Ya muchachos...

 

A manera de informativo, la sita MARLENNE :girl_sigh:, creo asi se llama :silvido: , la chicoca de la barra derecha del Ali 106 esta de cumpleaños...:drinks::yahoo:

 

Mañana hare un esfuezo, un sacrificio tipin 14:00 hrs. para visitarla y darle su paquet...:spiteful: perdon regalito de cumpleaños...

 

 

¿ Alguien acompaña?

 

 

De no ser asi exprese su parabien en este post, ella es forera y los leera...:wink3:

 

 

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Padrino, creo que Marlene no es forera de la C

 

No ahondare en el tema, pero es bien sabido por varios, que si es forera...:surrender:

 

¿El Nick? Para que, todos aca somos seres virtuales, independientes de nuestras vidas reales asi que si ella lo estima lo hara publico aca o cuando vaya por su cafecito lo consulta...:clapping:

 

Asi que espero solo sea esto un comentario que nace de su ignorancia respecto de esta chica y no una segunda intencionalidad...:bye:

 

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No ahondare en el tema, pero es bien sabido por varios, que si es forera...:surrender:

 

¿El Nick? Para que, todos aca somos seres virtuales, independientes de nuestras vidas reales asi que si ella lo estima lo hara publico aca o cuando vaya por su cafecito lo consulta...:clapping:

 

Asi que espero solo sea esto un comentario que nace de su ignorancia respecto de esta chica y no una segunda intencionalidad...:bye:

 

Atte. :bye:

 

En realidad me considero bien ignorante respecto de Marlene y no tan solo de ella sino que de muchísimas cafetinas. No se a que se refiere con lo de segundas intencionalidades, solo ubico de vista a la chica, así que me gustaría tuviera la amabilidad de ser un poco mas claro que es lo que trata de decir.

 

Bueno si afirma que es forera es legítimo preguntar...de lo contrario no revele niuna webada a los que no sabemos...¿no cree?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, Marlencita es forera de la C. Así q feliz cumpleaños para ella, espero ir personalmente a saludarla.

 

 

Saludos babosos..........:baba:

 

PD: el nick de Marlencita empieza con A:secret:

Si y como empieza termina, o sea, en A :secret:

 

En realidad me considero bien ignorante respecto de Marlene y no tan solo de ella sino que de muchísimas cafetinas. No se a que se refiere con lo de segundas intencionalidades, solo ubico de vista a la chica, así que me gustaría tuviera la amabilidad de ser un poco mas claro que es lo que trata de decir.

 

Bueno si afirma que es forera es legítimo preguntar...de lo contrario no revele niuna webada a los que no sabemos...¿no cree?

:clapping:

 

No tengo razones para expresar algo que sea falso, si digo que es forera con eso basta, no le parece, ¿ O soy motivo de desconfianza en mis afirmaciones...?

 

:drinks: Nos vemos en la barra...

 

 

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo que tienen que ver eso, además sí está inscrita en el foro

 

NEXT!!

 

nada tiene que ver, si dicen que es forera de la C, es lógico que quiera saber...ahora si la chica no quiere que se sepa...está bien entonces, entúbense la info.

 

Me molesta la velada imputación del Padrino acerca de presuntas segundas intencionalidades que tendría yo por querer saber ese detalle, yo modero acá y es normal que quiera conocer el hecho que mencionan...esa es toda mi intencionalidad, ninguna otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es mi estilo cafetero Padrino, pero en fin, siga adelante con su tema que para eso está el foro, espero le haya quedado claro lo expresado.

 

El As de Bastos

:thumbup:

 

YA quien va mañana o quien expresa sus saludos, veo a varios dandole vueltas al post y nadie dice nah, al parecer pertenece a CCAA (Caracoles Anonimos):paranoico:

 

Ya no vemos

 

 

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nada tiene que ver, si dicen que es forera de la C, es lógico que quiera saber...ahora si la chica no quiere que se sepa...está bien entonces, entúbense la info.

 

Me molesta la velada imputación del Padrino acerca de presuntas segundas intencionalidades que tendría yo por querer saber ese detalle, yo modero acá y es normal que quiera conocer el hecho que mencionan...esa es toda mi intencionalidad, ninguna otra.

si ella quisiera revelar su identidad ya lo hubiese hecho... pero para que te quedes tranquilo yo mismo le ayudé con la cuenta cuando era administrador

 

el año pasado fui a saludarla, pero no se si podré esta vez :cryy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, Marlencita es forera de la C. Así q feliz cumpleaños para ella, espero ir personalmente a saludarla.

 

 

Saludos babosos..........:baba:

 

PD: el nick de Marlencita empieza con A:secret:

 

:thumbup:

 

YA quien va mañana o quien expresa sus saludos, veo a varios dandole vueltas al post y nadie dice nah, al parecer pertenece a CCAA (Caracoles Anonimos):paranoico:

 

Ya no vemos

 

 

Atte. :bye:

 

 

 

:rtfm::rtfm:como q nadie!!!??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

voy a pasar al Ali Marron mañana, pero la marlen no me conoce, no me ha visto ni en pelea de perros, asi que me atendere con Laly, ojala conviden tortaaaaaaaaa:thumbup::thumbup::thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estoy seguro de poder pasar a saludarla, en todo caso digale que le debo el abrazo y algo mas..ojo que dije "digale"..yo se le pasare a dar en algunos dias mas.....en todo caso me tiene loco soy un admirador de ella desde la barra del medio......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y?? los reportes para cuando??

 

apuesto que no falto quien le regaló unos sostenes o un chaleco pq la vio desabrigada.

 

Saludos

No wuebee al Padrino, si es rebuena tela......pero en serio que le habra regalado:silvido::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y?? los reportes para cuando??

 

apuesto que no falto quien le regaló unos sostenes o un chaleco pq la vio desabrigada.

 

Saludos

Si hubo alguien que le regalo ese artilugio :rtfm: a Marlencita lo mato:plaf:, ya que esa gracia de conocer face to face a las gemelas campos :w00t: es una gracia menor, pero gracia, que tiene Marlencita, ya que su simpatia y buen trato es lo mejo:yahoo:r...

 

:nunu: No llegue al cumple, me lo perdi:plaf:, pero ya lo celebaremos en otra ocasion:wink3: y sera mas intimo y/o particular:spiteful: un cumple para dos :harhar:...

 

 

 

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta semana la paso a saludar, atrasado, pero iogual vale!!!

 

Te acuerdas cuantas veces te recordo para que le llevaras su paquetito??':spiteful::spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 131 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...