Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

EL MAL Y SUS CONSECUENCIAS


jota47

Publicaciones recomendadas

El miercoles, luego de hacer algunas gestiones personales, pagar unas cuentas en el SERVIPAG de GSC, cómodamente sentado en una mesa del Q mientras esperaba el turno de ser atendido, sentí una presencia oscura, era EL MAL que rondaba la galería, fuí convocado por el ente maléfico y nos encontramos donde la Pili, ahí el ser oscuro, vestido de negro tomaba tecito junto a Giardino y El Juego. Apenas alcancé a tomar mi cortado y fui convocado a un lugar mas maléfico, el CALI de Av. Bulnes.

Llegamos cerca de las 9 , habían cinco niñas una rubia alta muy llamativa, merece una visita el resto unas mas jugadas que otras y sus físicos tambien eran m,enos atractivos. Rápidamente empesaron a pedir "consumos" (2lk), pero no bajan de la barra, eso tiene otro precio (3lk).

El tugurio no sería malo si no fueran tan exigentes en pedir propinas aparte.

No recomendable si quiere salir con plata pa·l transantiago.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJAJJAJAJAJA el MAL.

 

Este oscuro personaje es el culpable de mis ultims trajedias, jamas debi aceptar el llamado que me hizo para visitar cierto cafe.

 

Si alguna vez se lo topan, ARRANQUEN:secret:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tanbien estaba bien relajado ese dia tomandome mi cafecito tranquilamente con la pilarcita y giardino hasta que "don sata" nos propuso ir al lado oscuro de un kamikaseo tipo cafetero al ya mencionado latino de av bulnes... pero bueno no me puedo quejar fue estubo bueno el mini tour para ser dia de semana ...

pd..tiene toda la razon don jota con el tema de las propinas ..hay chicas que llegan a tirarse encima de uno por unas monedas ....que lata no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados veo que la experincia fue muy traumatica para ustedes, tanto que no recuerdan en que lugar estuvieron el tugurio en cuestion es el CALI no el Latino.

preparense el mal Acecha y se convirtio en cafetero:diablo:

 

 

 

 

Logan noi recuerdo ser culpable de tus ultimas tragedias

Fonderon aun no estas libre....:diablo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados veo que la experincia fue muy traumatica para ustedes, tanto que no recuerdan en que lugar estuvieron el tugurio en cuestion es el CALI no el Latino.

 

 

preparense el mal Acecha y se convirtio en cafetero:diablo:

 

 

 

 

Logan noi recuerdo ser culpable de tus ultimas tragedias

Fonderon aun no estas libre....:diablo:

 

VADE RETRO SATANÁS:paranoico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y el mal tampoco tiene memoria, que no se acuerda cuando fuimos y terminamos dejando challa y ud despues me dijo que le dieramos una segunda oportunidad al local, hay empezo el martirio:punish:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:worthy:Cafetero Universal: defendite nos in proelio, ut non pereamus in tremendo indicio.

 

 

Las oraciones ya no te sirven... estas en la mira... como dirian por Ahi ¡¡¡¡ CAGASTE...!!!!:diablo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Cafetero Universal
:worthy:Cafetero Universal: defendite nos in proelio, ut non pereamus in tremendo indicio.

Solicitud denegada hijo mío... debes enfrentar tu destino

Que así se escriba

Que así se haga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solicitud denegada hijo mío... debes enfrentar tu destino

 

 

Que así se escriba

Que así se haga

 

 

 

Fonderon ¡¡¡¡ Cagaste !!!! y con permiso del cafetero universal :diablo::diablo::diablo::diablo::diablo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wuajjajajajj FonderOwned :harhar:

JaJaJaJa.... el mal es muy travieso... supe q hoy despues de la cafetera se llevo a varios newbies a uno de los clasicos cadeneros kamikazes :silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puta el MAL.....cosa rara en este foro....ultimamente esta teniendo ribetes especiales...hay que andar con cuidado pues dicen que deambula por los locales cadeneros en busca de almas perdidas para lleverlos al mas alla........:secret::secret:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 141 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...