Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

una noche con Celeste


mr_frog

Publicaciones recomendadas

Señores… esto sucedió hace un par de días atrás.

Ví sus fotos y no dude en llamarle y agendamos una cita. Llego a su depto y…

Abre la puerta…. Y guuaauuu un angel, una diosa de belleza y sensualidad. Llevaba una bata negra le terminaba antes de sus rodillas. Tenía de fondo la música de bon jovi, me pregunta si quería que me bailara, a lo cual accedí gustoso. Me recoste sobre la cama a disfrutar de este maravilloso momento. Comenzó la acción, se movía como nadie, tan sensual, tan sexy…empezó a jugar con su bata, llevaba un conjunto rojo de muerte.

Al instante quedó sólo con su colales, me invito a participar del baile… me saco la ropa, y sin mas, quedamos bailando muy apretados, sentí sus pechos frontando junto a mi cuerpo, que delicia de mujer. Comencé a recorrer cada centímetro de su cuerpo, la temperatura subía y subía. De fondo seguía la música de bon jovi y yo era incapaz de poseer a tan divina mujer de curvas de ensueño. Nos recostamos en la cama y comenzó a besarme el cuerpo hasta dejarme a mil…

Me puse el preservativo y se sentó frente a mí, se movía lentamente mientras yo acariciaba sus hermosas lolas. Celeste seguía moviéndose cuando el volumen de sus quejidos iba en aumento… el momento del éxtasis se acercaba. La recoste y comencé a besarla… se la metí hasta el fondo, lentamente mientras escuchaba sus quejidos. Me decía “acabame vos…. Me tenés muy exitada”. Aumenté el ritmo, cada vez mas y mas fuerte. Paraba a ratos para besarle sus pechos, y volví al ataque (tenía que alargar el momento), y de repente exploté.

Una noche perfecta… lo único malo que tenía que terminar. Con seguridad nos volveremos a encontrar mi queridísima Celeste.

Bueno Celeste… este fue mi primer reporte. Traté de describir el maravilloso momento y espero te guste, porque en lo que a mí respecta, fue todo perfecto.

 

Mr. Frog.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 101 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...