Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

JUNTA TOPLERA V


RIVAROLA 7

Publicaciones recomendadas

se armo la cosa junta toplera v

local paraiso sexy woman

morande 785.

17/07/08

alas 19.30 horas

:drinks:

"LA PREVIA SERA EN EL CAFE SAO PAULO

TEATINOS 642 ALAS 18.45 HORAS"

:laola:

LA ENTRADA SERA DE $1.600 PESOS

SOLO QUEDA 1 DIA PARA TAL MAGNO EVENTO :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

JUNTA TOPLERA V

 

 

 

 

 

EL DESQUITE

17/07/08

PARAISO SEXY WOMAN

ALAS 19.30 HORAS

morande 785 esq.san pablo

:drinks:

1.EL JUEGO

2.ramsescorp

3.lapurapuntita

4.__lan

5.el padrino

6.mataratzo

7.okuart

8.tarmatambo

9.bichi

10.spider977

11.anton31stgoII

12.anubis

13.mafelo

14.ciber

15.jaffa

16.chronos

17.rockdrogo

18.naaano

19.garrrafa

20.r.r

21.alfredo ramos

22.sebatorres

23.jp3

24.tolin698

25.luis gt

26.darkmaster

27.papazote

28.

29.

 

:help: noticia de ultima hora ...para todos los asistentes ala junta toplera se realizara un coctel

de bienvenida .aparte de la rifa que es habitual y alguna sorpresa :drinks:

vamos anotarse ya¡¡¡¡

 

nota...nos juntamos todos ala entrada del local alas 19.30 horas no falten

 

VAMOS A REVENTAR EL LOCAL :thumbup:

 

hoy 17/07/08

al paraiso todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso del costellll me gustó .. como es eso JUEGO ?

y al final vas ono?? :silvido:o tienes que cuidar la casa de nuevo¡¡¡

 

 

sorry no podre ir .. toy cagao pa hoy

 

 

salxdos y que este de thriller esta junta ! ! !

 

bueno usted se lo piede mi estimado ..

 

Espero sea un noche memorable en la cual reine lo tipico en las juntas de La Estocada...la camaderia y buena onda....espero leer reportes el dia de mañana......

 

y que onda "fifi" contamos con tu presencia ono?? aparte hace falta un animador en la junta :yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JUNTA TOPLERA V

 

 

 

 

 

 

EL DESQUITE

17/07/08

PARAISO SEXY WOMAN

ALAS 19.30 HORAS

morande 785 esq.san pablo

:drinks:

1.EL JUEGO

2.ramsescorp

3.lapurapuntita

4.__lan

5.el padrino

6.mataratzo

7.okuart

8.tarmatambo

9.bichi

10.spider977

11.anton31stgoII

12.anubis

13.mafelo

14.ciber

15.jaffa

16.chronos

17.rockdrogo

18.naaano

19.garrrafa

20.r.r

21.alfredo ramos

22.sebatorres

23.jp3

24.tolin698

25.luis gt

26.darkmaster

27.papazote

28.

29.

 

 

:help: noticia de ultima hora ...para todos los asistentes ala junta toplera se realizara un coctel

de bienvenida .aparte de la rifa que es habitual y alguna sorpresa :drinks:

vamos anotarse ya¡¡¡¡

 

nota...nos juntamos todos ala entrada del local alas 19.30 horas no falten

"LA PREVIA SERA EN EL CAFE SAO PAULO

TEATINOS 642 ALAS 18.45 HORAS"

:laola:

LA ENTRADA SERA DE $1.600 PESOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y que onda "fifi" contamos con tu presencia ono?? aparte hace falta un animador en la junta :yahoo:

Compañero lamentablemente hoy les dejo a todas las chicas para ustedes..y la rifa tambien......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

junta toplera 5

 

JUNTA TOPLERA V

 

 

 

 

 

 

EL DESQUITE

17/07/08

PARAISO SEXY WOMAN

ALAS 19.30 HORAS

morande 785 esq.san pablo

:drinks:

1.EL JUEGO

2.ramsescorp

3.lapurapuntita

4.__lan

5.el padrino

6.mataratzo

7.okuart

8.tarmatambo

9.bichi

10.spider977

11.anton31stgoII

12.anubis

13.mafelo

14.ciber

15.jaffa

16.chronos

17.rockdrogo

18.naaano

19.garrrafa

20.r.r

21.alfredo ramos

22.sebatorres

23.jp3

24.tolin698

25.luis gt

26.darkmaster

27.papazote

28.

29.

 

 

:help: noticia de ultima hora ...para todos los asistentes ala junta toplera se realizara un coctel

de bienvenida .aparte de la rifa que es habitual y alguna sorpresa :drinks:

vamos anotarse ya¡¡¡¡

 

nota...nos juntamos todos ala entrada del local alas 19.30 horas no falten

 

"LA PREVIA SERA EN EL CAFE SAO PAULO

TEATINOS 642 ALAS 18.45 HORAS"

:laola:

LA ENTRADA SERA DE $1.600 PESOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

REPORTE JUNTA TOPLERA 5

 

todo enpeso ala hora programada ..de apoco enpesaron a llegar los foreros

ya inscritos .llego la estocada al paraiso y se noto el cambio de anbiente en el

publico pura buena onda .algunas chicas del local se acercaron a nosotros a conpartir con nosotros ..los canapes y las bebidas corrieron como pan caliente

entre los estocadores jjajaja .y buenos y en la rifa que se tiro anoche el afortunado

fue don "tolin" suertudo no mas ..y bueno algunos asistentes poco a poco se fueron

retirando y quedamos los mas aperrados en el local .y por sorpresa llego don "alfredo ramos" que se quedo pasmado con algunas chicas del paraiso sobretodo

la anais... quien digo que desde hoy se canbiaba de cafetero a toplero que tal??:silvido:al final los show de la tania .analia y al ultimo la señorita debora cerraron la noche que fue del uno nada que decir yo la pase re bien compartir bastante con todos :drinks:

y los foreros que asistieron fueron aprox 20

y ellos son.el padrino,ramsescorp,lapurapuntita,__lan,okuart,bichi,ciber,jaffa,jp3,

amigodetuhermana,papazote,burrillo,alfredo ramos,naaano,mafelo,garrrafa,tolin,

big papa,y el juego,darkmaster..

felicito tanbien alos nuevos foreros que fueron por primera vez a una junta toplera como fue...

big papa,ciber,burrillo,jp3,amigodetuhermana, y hasta papazote gran personaje anoche entre las feminas :thumbup:

-mencion aparte alos que se inscribieron y no fueron bueno ellos saben quienes son

sin comentarios ..

y por ultimo ..los que nos quedamos hasta el ultimo nos fuimos a compartir unas chelas y chorrillanas con la señorita "tania y debora "

al rincon de los estocadores el que sabe sabe :hands:

estubo de lujo esa salida con las chicas .muy buena onda y trataran de ir ala junta chelera de hoy ....salud por eso :drinks:

fin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo haré el reporte correspondiente a toda la parte en donde estuve presente. Estoy corto de tiempo y hare el reporte mas tarde.

Sólo puedo adelantar que El Paraíso muchas minas ricas, no agujonas, tan ricas las minas como en los mejores CCP, sin actitudes flaites.

Tania una reina como mina también como persona, la cagó para ser simpática y sencilla a ella se le ocurrió rematar todo con unas chelas después que cerraron el local...nos fuimos por ahí a servirnos algo...también nos acompañó Deborah que mina mas rica antigua cafetera quien me reconoció como cafetero. Deborah es muy amiga de Paty ex-cafetera hoy en Europa.

Anais, para mi gusto, la mina mas filete, con quien compartí. Anais en un principio media quebrada y sobrada me llamó la atención esa actitud, así que hacia ella fui para ver que onda. La mina una vez conversando con ella se pasó para ser simpática y no agujoneó en ningún momento por consumo ni nada. Anais un rico y gran trasero...bonita de cara y unos labios (de arriba) carnosos, ideal para besarlos todo.

Mucha camaradería...buena onda entre los foreros..a excepción de uno que andaba con la camiseta de un club chanta (que mal gusto)....

El Juego un gran organizador de esta Junta, lo felicito, preocupado de los mas mínimos detalles, y presentando a todas las damiselas...un detalle no menor fue el haber organizado un cóctel para las visitas del foro...Nuevamente mis felicitaciones El Juego.

Al final me embalé y casi hago el reporte completo...Continúen mis camaradas mas tarde sigo.

 

P.D. Con esta Junta y este reporte dejo de ser Cafatero...En estos momentos lo deben estar sabiendo algunas cafetinas lo de mi escapapada al Paraíso...Muchas de estas minas del Paraíso no tienen nada que envidiarle a las mejores minas de los CCP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...Muchas de estas minas del Paraíso no tienen nada que envidiarle a las mejores minas de los CCP.

 

Tanto así que de las que vi ayer como 4 o5 salieron de los café... así que.... nada que decir. Buena la junta, a pesar que yo sigo fiel a la cafeína.... pero felicitaciones a juego, el esfuerzo que realiza para mantener el espacio de los topleros y tirar para arriba su sección es encomiable.

sl2s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los reportes fomes, parece que fueron a puro tomar bibia

 

ya compañeros no agan mas reportes ya que don" napoleon" los encuentra fomes

que lastima que los encuentres fomes ..pero le propongo una cosa para la proxima

junta toplera .valla y usted sera el encargado de hacer el reporte respectivo .que

le parece.alli saca los dotes de cavada.stgo pablovic y si quiere las cuenta a colores

que le parece :silvido:

pd.se lo digo en buena.no lo tome a mal ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ja ja. era solo para estimular la creatividad de ustedes. Lo que pasa que de ocioso en mi pega me divierto con los posteos. Que no me pille mi jefa no mas...

Ya no voy pa esos lares... asi que ya no hare reportes...

buena idea, capaz que reincida para su proxima junta, nunca es malo un pasar buen rato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ah, y lo de la rifa, que es? una atencion gratis para el ganador? seria bueno que rifaran algo pa las chiquillas, asi esperarian con ansias la junta toplera... solo una idea, ellas son el centro de la atraccion o no? No hay mina a la que no le gusten los regalos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ah, y lo de la rifa, que es? una atencion gratis para el ganador? seria bueno que rifaran algo pa las chiquillas, asi esperarian con ansias la junta toplera... solo una idea, ellas son el centro de la atraccion o no? No hay mina a la que no le gusten los regalos

 

la famosa rifa don napo......siempre se hace en cada junta y el que se la gana puede elegir

a cualquier chica del local y tener una atencion con la señorita...

ahhh se perdio la pamelita y la cindy ellas estaban en a junta :silvido:

 

la mansa cagai.......se me olvido y ayer estuve en el domo aburrido mas que la cresta.me atacaron los wueones.

que quiere que le diga estimado se perdio una tarde de weveo y talla al por mayor fue genial

la junta sera para la proxima no mas :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores soy nuevo en el foro y les pido disculpas por no hacerme precente antes, y ajola me hacepten para la proxima reunion toplera y si es en el paraiso alomejor puedo conseguir alguna atencion especial ya que el compadre que esta en la entrada fue compañero mio en el liceo, es el moreno grande se llama mauricio, si hay otra salida lo voy aver antes para ver si puedo conseguir alguna cosita extra, que dicen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

Me habria encantado ir , lastima que por causas laborales no pude asistir , pero hare lo imposible por asistir a la proximna junta toplera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucha camaradería...buena onda entre los foreros..a excepción de uno que andaba con la camiseta de un club chanta (que mal gusto)....

 

señor Alfredo Ramos: Lo lamento que no le guste la camiseta .

nadie es perfecto....:silvido::silvido:lo digo por ud.

respete los gusto de otras personas ,por que nadie le dira algo sobre los suyos...

http://hinchadeprimera.com/wp-content/uploads/2008/03/chantas.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 22 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...