Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

CAFETEO MAÑANERO


Logan

Publicaciones recomendadas

Hoy como nunca me vi en la necesidad de andar en el centro temprano, tenia que realizarme unos examenes.

 

Llego a la Clinica, saco un numero y me toco el 80 y recien estaban en el 20, cresta me puse a hacer la hora y como andaba en ayunas me entro la fatiga y pense, que cresta hacis aca, aprovecha de cafetear, asi que emprendi camino al licenciada 2 a ver a mi amiga Sabina.

 

Licenciada 2: Cuando llegue estaba la pura Sabina y ni un cliente asi que saque mi vale y me acerqué a ella, hace mucho tiempo que no la veia en la barra y no habia podido apreciar en directo su version 3.0. La verdad es que quede gratamente impresionado, conversacion de rigor y como era temprano tenia seguir cafeteando por algo el centro esta plagado de locales.

 

IKA Online: llego y veo que estan todas de vaqueritas (si alguien puede que pase a sacar fotos ahora YA), compro un express y comoo todas estaban con sombrero no podia encontrar a Katty, hasta que la veo que esta en un rinconsito, me hacerco y le paso mi vale, me dice subamos? yapos le dije, arriba es mas rico. Que decir de Katty se veia infartante con ese short de jeans.

 

NS: Aca fui a ver a la Berny para recordar su faceta de cafetina en Barra, no es lo mismo verla en el Q, rica como siempre.

 

Ali MArron: Pase a felicitar a Laly por salir electa cafetina de Junio, rica la Laly, vamos a organizar algunas cositas con ella, asi que atentos.

 

Ahora pase a postear pa sacarles pica, antes de irme al laburo, asi que muchachos viendo la hora aun me alcanza pa tomarme otro cortado asi que nos vemos.

 

PD: AUN ANDO EN BUSCA DE MUSA, si conocen alguna que envie curriculum via MP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 101 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...