Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reunion y Kamikase La Productora


Simio Cafetero

Publicaciones recomendadas

Hoy en la reunión de La Productora nos juntamos en el café Romeo’s tipo 14:00 horas para tratar temas que solo nos competen a nosotros así es que no pregunten weas…:w00t::w00t:, a dicha reunión se cito en forma especial a Don Fifi y a Don Humbertoecco para tratar temas que tampoco les interesan..:w00t::w00t:, ya en el local nos atendimos con Patricia :baba:, empote de Don Humbertoecco, chica muy linda, de generosas curvas y muy simpática, como era empote de Don Humberto tuvimos que controlarnos para no cometer ningún desaguisado, aunque ganas no nos faltaron..hehehe, en el local habían 4 chicas mas pero la mas destacada es Patricia, recomendableeeeeeee

Bueno después de la reunión, Don Fifi tuvo que retirarse raudamente y nos quedamos con Don Humberto, como mi socio, amigo y amante estaba con la bala pasada por conocer a Denisse :baba: del Club 60 y estábamos cerca, nos dirigimos los 3 a la diagonal de la muerte, como ya saben en 21 de Mayo con Esmeralda, al llegar al pasaje nos recibió el característico olor a cholga podrida :angry:, pero como todo buen Kamikase entramos a morir, Viking y Yo de avanzada y Humberto en retaguardia. Ya en el 60 preguntamos por Denisse y 2 cachalotes tipo orcas asesinas nos dijeron que ella no trabajo hoy, pese a los intentos de estos especimenes por retenernos, pudimos a fuerza de golpes de pies y puños salir del local, ya a estas alturas nuestro Humberto tenia cara de espanto y miedo, pero estoicamente se mantuvo a nuestro lado, de ahí comenzamos a recorrer este pasaje, sorteando las tentaciones de las cafeteras por hacernos entrar a sus locales, cuando pensábamos en la retirada algo o alguien llamo a mi socio, era una chica de muuuuy linda figura, menudita y wenos 3 metros, al acercarnos nos dimos cuenta que estaba bien pero bien estocable…perdón potable así es que entramos a su local, una vez adentro Don Humberto fue abducido por una chica y la verdad es que se nos perdió, mi socio se instalo en un rincon muy oscuro con esta agraciada chica de nombre Esperanza y yo fui atacado directo al niño por otra chica que no recuerdo el nombre, como entramos a lo Productora no pagamos consumo y les dijimos a las chicas (todas de origen Ají de Gallina) que la propina se las dábamos a ellas, así nos evitamos que nos weveen con el consumo..hehehe, de ahí pedimos bebidas y nos juntamos los 3 Kamikases en el rincón que ya había inaugurado mi socio con Esperanza a punta de koalas y demaces. Así es que como bien digo “donde fueres has lo que vieres” me lancé en un ataque despiadado al Derrier de mi contrincante y don Humberto hacia lo mismo por su lado, luego ellas contraatacaron fieramente a la zona del niño, pero ahí estábamos los 3 resistiendo los embates furiosos de las chicas del Rimac. Que manera de sobajearnos..hehehe ya entrando a los 20 minutos de lucha decidimos retirarnos, a pesar de que dábamos mas para seguir en la lucha, así es que dejamos las propinas y nos retiramos del local, claro que no se porque cojeábamos los 3….jajaja

Wena junta de La Productora en el Romeo’s y mejor Kamikase en la Galería de la Diagonal de la Muerte.

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para que avisan con tiempo pu....

bueno para la otra.. en todo caso, buen recorrido Gorilla y valientes ya que no es buena hora para Kamikaziar, las Orcas cerca de las dos están con el completo atravesado y con un tufo de aquellos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena incursión Don Gorilla, la Galería de la Muerte a veces depara buenas aventuras, sólo hay que ir antes que oscuresca y a lo menos dos, ya que el sector no es muy recomendable. Informe detalle en el Olimpo.

¿LA DOMINGA LO ENCONTRÓ OLOR A CHOLGA?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para que avisan con tiempo pu....

bueno para la otra.. en todo caso, buen recorrido Gorilla y valientes ya que no es buena hora para Kamikaziar, las Orcas cerca de las dos están con el completo atravesado y con un tufo de aquellos..

 

Asi es Don Fonda de Ron, a esa hora las Orcas asesinas estan con hambre....uffffff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porlas remadre la que me perdi.........pero debo reconodcer que no tood estubo perdido, pues PATRICIA es un filetito que hay que cuidar.........con respecto a la Diagonal ya la visitaremos en mision o sin ella...la maldad se apodera de este foro..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja.... buena incursion, por lo que veo la prodcuctora a lo que se mueve.... jajajaja.... carroñeros....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena incursión Don Gorilla, la Galería de la Muerte a veces depara buenas aventuras, sólo hay que ir antes que oscuresca y a lo menos dos, ya que el sector no es muy recomendable. Informe detalle en el Olimpo.

¿LA DOMINGA LO ENCONTRÓ OLOR A CHOLGA?

 

Necesita detalles de que !!! como Viking hacia el koala, para despues pasar al Titanic de DiCaprio, como abria los ojos esa chica..ufff, saber como Don Humberto paso del miedo a gritar Bansai !!!! y atacar como uno de los mejores.....dejemoslo a la imaginacion de cada uno. Con respecto al olor a Cholga, con mi socio le dijimos a la Domi que almorzamos en el mercado :spiteful::spiteful:

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmmmmm....

 

Pensar que hable con Humberto antes de ir en mi fracasada busqueda de Berny, cuento aparte, si hubiese sabido que estaria la productorea me arranco pah alla..

 

Para la otra sera pueh, no pierdo el espiritu, solo que el espiritu me abandona a mi...

 

 

 

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DOY FE DE TODO LO SUCEDIDO UNA EXPERIENCIA DE MIEDO :cryy:Y DE PLACER :spiteful:BUENA COMBINACION SOLO PARA LOS QUE TIENEN ESE ESPIRITU DE AVENTURA A LO DESCONOCIDO ....

SALUDOS :bye:

P.S. SIEMPRE LISTO SI ALGUIEN SE ANIMA A UNA ACCION SUICIDA.....:spiteful::spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P&%#$xa los jefes pa califas k tengo:nunu:, Goriiiii: Kero el divorcio al tiro Ma&$%%&%/#con

Jejej, broma...he visto ese diagonal (vivo cerca) y la unica vez k pase habia una watona con bikini pa niña de 6 años puesto:fool:con una wawa en brazos y kede plop mirandola, ella se apresuro a contestar..- ¿ K mirai conx#%%&%&madre?

UUUUffff no son muy de salon estas niñas parece...

Xau!

Laly!

( Toy pensando en renunciar a la productora, por califas)

A ver querida Lalyta vamos por pasos

 

1- ni cagando te doy el divorcio

2- lo de la watona con bikini viene a corroborar que esa diagonal es de temer, por eso tuvimos que aplicar los conocimientos de artes marciales (en mi caso) y de defensa personal en el caso de mi socio para protegernos y proteger la vida de nuestro socio Humbertoecco

3- tampico...perdon tampoco le aceptamos su renuncia ya que como bien dijo mi socio estamos ampliando el Giro a Cafeteros, Kamikases, Estocadores, Topleros, etc. Asi es que lo de ayer fue solo pega, solo eso, ademas solo tengo ojos y otra cosa para Ud.

4- lo de CALIFAS....tamos cagados, ahi no podemos hacer nada.

 

Besos por todos lados querida

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmmmmm....

 

Pensar que hable con Humberto antes de ir en mi fracasada busqueda de Berny, cuento aparte, si hubiese sabido que estaria la productorea me arranco pah alla..

 

Para la otra sera pueh, no pierdo el espiritu, solo que el espiritu me abandona a mi...

 

Atte. :bye:

 

Don Padrino, la reunion en el Romeo's fue posteada con antelacion, leea o pregunte.

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buena incurción, en la diagonal siempre he encontrado algo rescatable entre los cetaceos, es cosa de buscar y tener el temple jajajajaja

sl2s

Exacto muy bien dicho, es cosa de buscar y tener temple para ingresar a esa galeria......siempre habra una sorpresa esperando.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 113 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...