Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

que tal el Diva Donna ????


knavis69

Publicaciones recomendadas

Amigos

 

este es mi primer post, y es ke este viernes tengo planeado una tarde con minits,,,,,,,

estaba pensando ir al Diva Donna con un amigo......

 

me lo recomiendan???

 

 

saludos.!! :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tampoco voy hace mucho tiempo, pero para mis recuerdos :silvido:no era malo si un poco caro. seria bueno una actualizacion de ese tugurio.

 

vamos a ver que podemos hacer

fui la semana pasada con mi socio Burrillo

el local es bonito con un estilo antiguo

era mediados de semana y habian 6 minas cuando llegamos, pero mas tarde llegaron mas

2 de pelo negro, y 4 rubias

las dos morenas estaban bastante buenas pero estaban con unos compadres que parece que eran sus pololos por que estaban en unos sillones tomando copete y kgandose de la risa, la unica vez que se despegaban de los compadres era cuando les tocaba bailar.

asi que nos acompañaron dos rubias muy ricas que son hermanas, no me acuerdo el nombre... (mi socio dice que la que estaba con el se llama camila, y la que estaba conmigo Kati o Karen.. pero yo no me acuerdo .. encuentro todos iguales los nombres de las bailarinas).. pedimos unos copetes y ahi nos convertimos en sus pololos automaticamente, estuvieron todo el tiempo meta talla con nosotros, hablando puras weas y se nos depegaron solamente cuando tenian que bailar

todas las minitas andaban vestidas con traje de noche, osea un look formalito elegante.

los sillones son grandotes y quedas bastante comodo pa tirar las manoplas

 

entrada gratis

tragos 6 lukas

tragos minas 6 lukas

no aplicamos perreo por que estaban cobrando muy caro, sobre 80 .. mas cuota del local.. donde la vieron

las minas se portaron bastante simpaticas

te bolsean cigarros asi que lleven unos paquetes como para compartir con ellas

y cuando ya nos retirabamos nos pidieron propina, pero no las pescamos tampoco

igual la pasamos bien

en general todas las minas aceptables

niun cetaceo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a ver que podemos hacer

fui la semana pasada con mi socio Burrillo

el local es bonito con un estilo antiguo

era mediados de semana y habian 6 minas cuando llegamos, pero mas tarde llegaron mas

2 de pelo negro, y 4 rubias

las dos morenas estaban bastante buenas pero estaban con unos compadres que parece que eran sus pololos por que estaban en unos sillones tomando copete y kgandose de la risa, la unica vez que se despegaban de los compadres era cuando les tocaba bailar.

asi que nos acompañaron dos rubias muy ricas que son hermanas, no me acuerdo el nombre... (mi socio dice que la que estaba con el se llama camila, y la que estaba conmigo Kati o Karen.. pero yo no me acuerdo .. encuentro todos iguales los nombres de las bailarinas).. pedimos unos copetes y ahi nos convertimos en sus pololos automaticamente, estuvieron todo el tiempo meta talla con nosotros, hablando puras weas y se nos depegaron solamente cuando tenian que bailar

todas las minitas andaban vestidas con traje de noche, osea un look formalito elegante.

los sillones son grandotes y quedas bastante comodo pa tirar las manoplas

 

entrada gratis

tragos 6 lukas

tragos minas 6 lukas

no aplicamos perreo por que estaban cobrando muy caro, sobre 80 .. mas cuota del local.. donde la vieron

las minas se portaron bastante simpaticas

te bolsean cigarros asi que lleven unos paquetes como para compartir con ellas

y cuando ya nos retirabamos nos pidieron propina, pero no las pescamos tampoco

igual la pasamos bien

en general todas las minas aceptables

niun cetaceo

oye pero tus gustos son bastante cuestionables... la paraguaya que me presentaste la otra vez era más fea que la cresta :bad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye pero tus gustos son bastante cuestionables... la paraguaya que me presentaste la otra vez era más fea que la cresta :bad:

 

la paragualla esa que te presente, no tiene nada que ver con mis gustos

es mas, la encontre mas mala que la maldad y la mentira juntos

lo que pasa es que esa muchacha estaba en una mesa por alla y yo le hable de caballero que soy y le dije "dejame pasar mono rq" ... y ahi conversamos algo y no cachaba niuna de chile, entonce me dijo que le gustaba un flaco con care won que estaba en la mesa de alla en donde estaba sentado yo tambien.

Lo conosco le dije .. te lo presento? sali vale me dijo

entonces yo fui pa la mesa con la wna fea y te la presente

no veo por donde mis gustos tengan que ver con que te presente ese mono

so no +

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la paragualla esa que te presente, no tiene nada que ver con mis gustos

es mas, la encontre mas mala que la maldad y la mentira juntos

lo que pasa es que esa muchacha estaba en una mesa por alla y yo le hable de caballero que soy y le dije "dejame pasar mono rq" ... y ahi conversamos algo y no cachaba niuna de chile, entonce me dijo que le gustaba un flaco con care won que estaba en la mesa de alla en donde estaba sentado yo tambien.

Lo conosco le dije .. te lo presento? sali vale me dijo

entonces yo fui pa la mesa con la wna fea y te la presente

no veo por donde mis gustos tengan que ver con que te presente ese mono

so no +

 

Waajajajajajja:w00t:

 

ahi quedaste G... jajaja

 

Como dijo LPP, para no desvirtuar el tema, donde queda el Diva Donna??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la paragualla esa que te presente, no tiene nada que ver con mis gustos

es mas, la encontre mas mala que la maldad y la mentira juntos

lo que pasa es que esa muchacha estaba en una mesa por alla y yo le hable de caballero que soy y le dije "dejame pasar mono rq" ... y ahi conversamos algo y no cachaba niuna de chile, entonce me dijo que le gustaba un flaco con care won que estaba en la mesa de alla en donde estaba sentado yo tambien.

Lo conosco le dije .. te lo presento? sali vale me dijo

entonces yo fui pa la mesa con la wna fea y te la presente

no veo por donde mis gustos tengan que ver con que te presente ese mono

so no +

si tuvieras buen gusto hubiese dicho "esta mina es muy fea, no se la presento nicagando"... mire que llevarme semejante adefesio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la paragualla esa que te presente, no tiene nada que ver con mis gustos

es mas, la encontre mas mala que la maldad y la mentira juntos

lo que pasa es que esa muchacha estaba en una mesa por alla y yo le hable de caballero que soy y le dije "dejame pasar mono rq" ... y ahi conversamos algo y no cachaba niuna de chile, entonce me dijo que le gustaba un flaco con care won que estaba en la mesa de alla en donde estaba sentado yo tambien.

Lo conosco le dije .. te lo presento? sali vale me dijo

entonces yo fui pa la mesa con la wna fea y te la presente

no veo por donde mis gustos tengan que ver con que te presente ese mono

so no +

 

 

si tuvieras buen gusto hubiese dicho "esta mina es muy fea, no se la presento nicagando"... mire que llevarme semejante adefesio...

 

paren... parecen viejas copuchentas los 2 ... seguro esa vez la pasamos mal??? :silvido:

ademas la paraguaya se enamoro de giardino que culpa tiene el :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 153 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...