Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Actualizacion Ika ex Marylin AM


As_de_Bastos

Publicaciones recomendadas

Ayer me di una vuelta en este tugurio. Debo decir que todas los juicios y opiniones acerca de este café son ciertas, en este café si bien en el turno AM hay una chica como Roxana, pese a ello se percibe en el ambiente un perfume de sopor y decadencia, es que este local otrora conoció mejores épocas. Obvio, en este café había diosas de la talla de Paty (la de las despedidas eternas) y Jessica (negris), cafetinas en las que te detenías a pensar 5 segundos meintras hacías cualquier cosa durante el día y te hacías el propósito de ir a visitarlas. O cuando este foro no encontraba otro lugar para reunirse que no fuera este tugurio.

 

Hoy por hoy todo en este tugurio es reguleque, todo es normal promedio y muy previsible, al igual que todo el staff de cafetinas, el filete es pasable pero no de excepción, la mejor para mi gusto es Roxana, que conociéndola de vista, ha subido su par de kilos desde el verano, y se le nota demasiado. El Ika ex Marylin solo flota, solo marca el paso, Paty y Jessica marcaron historia acá, historia que hoy está lejos...demasiado lejos.

 

La nota agradable la puso una cafetina muy gentil y simpática de nombre Natalia, una chicuela muy bonita con cara de niña, quien me reveló que trabaja tb en el Zotano y que estaba tanteando la posibilidad de quedarse en este tugurio. Muy simpática se unió al diálogo que sostenía con un antiguo y muy buena tela ex forero del QSS, al retirarse mi contertulio, ella me reveló...."yo te conozco...tu eres de un foro, algo así como el palo, el bastón o algo así", pese a que jamás había interactuado en una barra con esta chica. Con eso rompimos el hielo y sostuvimos un grato diálogo.

 

Al fin han servido para algo los cafeteros sapos...la fama del basto se sigue expandiendo de manera silenciosa en las barras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamentable que este local este en caida y al aprecer libre, si no hace algo luego su regente pasara a formar parte del museo cafetero. pues no nos podemos quedar en los recuerdos....yapo quien este a cargo de este local pongase las pilas y estamos llanos a alguna propuesta....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que raro estimados.

Conoco dicho Ika desde que estaba Paty.

Ayer pase por ahi a eso de las 16:30 y estaba bastante lleno, podria decir que casi tan lleno como el IOL.

Estoy totalmente de acuerdo que en cuanto a cefetinas ya no es lo mismo, pero el local hace bastante tiempo fue remodelado y en mi opinion esta mucho mejor en ese aspecto en comparacion cuando estaba Paty.

El el turno PM me atiendo con Carla, sin ser exhuberante con las cafetinas del IOL llena todos mis gustos :silvido:

Afortunadamente no todos tenemos los mismos gustos o si no solo entrariamos a 2 o 3 locales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que raro estimados.

Conoco dicho Ika desde que estaba Paty.

Ayer pase por ahi a eso de las 16:30 y estaba bastante lleno, podria decir que casi tan lleno como el IOL.

Estoy totalmente de acuerdo que en cuanto a cefetinas ya no es lo mismo, pero el local hace bastante tiempo fue remodelado y en mi opinion esta mucho mejor en ese aspecto en comparacion cuando estaba Paty.

El el turno PM me atiendo con Carla, sin ser exhuberante con las cafetinas del IOL llena todos mis gustos :silvido:

Afortunadamente no todos tenemos los mismos gustos o si no solo entrariamos a 2 o 3 locales.

As de Bastos pasó en AM

 

La Carla que usted señala trabajaba hasta hace poco en el Marrón. Es bastante bonita pero aún le falta la silicona necesaria de un Ikabarú

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la mañana está la Pamela, q es una niña preciosa, muy tierna y cariñosa. :baba:

 

En la tarde, desde que se fue mi musa Geraldine, casi no he ido más. el otro día fui y me atendí con una tal Judith: bien rica, pero hace tiempo que una mina no me atendía tan mal... :rtfm:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 141 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...