Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

FOLLAGOL CON LAS "DIOSAS"


kshatriyaom

Publicaciones recomendadas

Que difícil hablar, cuando se trata de religión, quizás no a todo el mundo le guste el tema, pero para hablar de “DIOSAS”, hay que necesariamente de hablar de religión, y creer un poco en algo superior.

Ser humilde y bajar el moño y subir la guardia pretoriana.

Para los que nos les guste, puedo plantearlo desde otro aspecto, alguien creó, el FILETE ARGERNTINO, y este es el Mejor .

Y creo que en eso nadie me puede discutir.

Así no mas fue, día Martes fines de Junio, de un año que no voy a olvidar, y que no quiero olvidar, el muy esperado encuentro, me demore un poco ya que, quería estar bonito y a la altura de lo que venia.

Lugar de encuentro, el Bosque Norte, nada era importante, yo concentrado, daba lo mismo el conserje, yo quería llegar. Y al fin lo logré .Timbre y mágicamente se abre la puerta, como si hubiese sido abierta por Ángeles, y yo en trance.

De pronto, estoy en la media luna del amor, y se dejan ver las DIOSAS, yo calmo, sin creerme mucho el cuento, y siento un susurro, una caricia, quizás un canto celeste, quien sabe.

 

Ahí estaban, para mi, Julieta y Adara, esperándome, totalmente entregadas, vestidas hermosamente, perfumadas, y lo mas increíble todas para mi.

 

Y no es solamente una metáfora, ellas estaban preparadas para hacerme feliz.

 

La química fue inmediata y mutua, nos miramos intensamente, todos sabíamos quienes éramos, y ellas, “DIOSAS” en su arte.

Toma la iniciativa Julieta, me pregunta, porque tan caballero? , y yo le digo, que soy religioso, así que con las” DIOSAS”, me voy lento, ya que no soy hereje.

 

Besitos, Adara, me dice una manito, para cada una, y yo en silencio, solo y siempre sonriente.

 

Requiebro, elegante, y si yo ya estaba en trance hipnótico, al sentir su piel tibia, y el perfume diferente de cada Diosa, me dije para mí adentro, estoy muerto, así debe ser el cielo y me entregué.

 

Julieta, me besa, me hace sentir cómodo, siempre, Adara hace lo mismo..

 

Me tumban en la cama , me dejo querer, Julieta , se da vuelta , y insinúa su sexo , en cuatro ,sobre mi cara y me lo deja ver “ In-Situ”, yo muerto , solo mirando , disfrutando las dos bellezas , de esas anatomías tan perfectas , y solo , aunque sea por un momento , eran todas mías.

 

En eso solo estoy disfrutando del paisaje , absolutamente bello , perfecto, , mirando el panorama, absolutamente en éxtasis, luego descuido la atención , para no ser descortés , y miro a Adara, y ella en silencio , muy prolija y elegante , se pone de espalda y se penetra con mi miembro intenso , y empieza otra historia .

Yo por un lado, mirando el prodigio de la naturaleza de Julieta, y Adara, haciendo su arte, cabalgandome en silencio, pero bullicioso en intensidad, y ahí, tengo el miedo a la locura, que hago? , me divido , como me separo de una u de la otra , sin morir ,

Y decido entregarme , cerrar mis ojos , y no luchar mas , y espontáneamente , mi sexo , esta con Adara , y mi boca con Julieta , y en mi humilde manera , etimológicamente me las “como” , a las dos , racionalmente yo sabia , que eso no era posible , pero estaba siendo , y fluía, libre , voraz, natural , y lo prologue al máximo.

 

Que bellezas las dos , que elegancia , que cueros , no sabia distinguir , cual de las dos era mas rica, Julieta , activa , erótica , mojada, Adara , fina , sensible , activa , chucha , no sabia cual de las dos me tenia mas caliente , cual de las dos era mas rica , y ellas , absolutamente complementarías, ninguna mejor que la otra , porque son “DIOSAS”, y yo muerto , con mi corazón dividido , y deje de luchar, me entregue al momento , y me vi. a mi mismo , capaz de amarlas a las dos , al mismo tiempo, cada una en su elegancia , cada una en su arte , y descubrir , que las dos me gustaban por igual y que no tenia que elegir , ni optar, las dos estaban , y estaban para mi .Y descubrí , que las podía amar a las dos y que eso fluía, naturalmente entre los tres , los tres nos amábamos , pero yo mantuve mi arte , eran las dos para mi y lo hice así

Perdón , pero al escribir esto , me vuelvo a estimular, fue tan sensible , tan natural, tan elegante , tan deferente , que pienso , en la PERFECCION, mucho rato , dentro de una , y luego dentro de la otra , pierdo la cuenta de cuantas veces le fui infiel , con una y con la otra y vuelta a montar , y ellas generosas, compartiendo mi humilde humanidad , las vuelvo a mirar, me las vuelvo a comer ,luego se levantan al baño , y les veo su figura espectacular, las dos diferentes, pero cada una perfecta , hijas de Dioses, no lo podía creer, estaba muerto y al solo mirarlas , renacía mi hambre de vida , y creo que después de lo vivido , solo voy a aspirar a eso , “a la Gloria, o Nirvana ”.

 

Detalles inoficiosos como tablita, están demás, solo decirles, que hoy soy mejor hombre, y además con una nueva adicción, que jamás pensé, que estuviese en mi naturaleza, pero hoy solo quiero estar con las dos, no cambiaria nada, solo lo haría.

 

Como caballero, concluí, con besos y caricias, si de mí hubiese dependido, nunca mas me hubiese movido, de ellas, pero la magia del momento, me permitía, vivir el transito y volver a la realidad.

Solo una cosa más que notable, nunca más voy a pedir menos que el “Cielo”, que es donde estuve.

 

Felicitaciones a las damas, las adoré y las seguiré adorando.

 

Besos al Olimpo y a las “DIOSAS”, y para los vegetarianos, mil besos a Julieta y a Adara, soy un estocador fino, y ellas superaron todo, lo que mi mente y mi ser podían sentir y pensar.

 

 

 

KSHATRIYAOM (KSHOM)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

faltan las fotos

 

Chuuuuuuuuuuuuuu mi estimado amigo enloqueció de una...perdón de dos je je. Buen e inspirado reporte..... Buena manera de cobrar la follagol, y ambas sin dudas, tremendas mujeres

 

HABLE CON K@IRO Y ME DIJO QUE SUBIRIA LAS FOTOS

 

SL2

 

 

KSHOM:yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pescador

Mas de lo que sabemos

 

JULI la numero 1

Adara Oficiosa y mimosa

 

Cuerpos espectaculares , sensaciones limites

 

No pudo ser de otra manera , alguien duda del profesionalismo de ambas , a esta altura nombres que hablan por si solos ...

 

Felicitaciones colega , lindo reporte .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Azul , cursiva y gris

 

GRACIAS AMIGO BLAM, POR LA ASESORIA , TODA LA RAZON.

 

SI ALGUN DÍA ME GANO OTRA FOLLAGOL, LE VOY A HACER CASO.

 

AHORA YO NO SOY MAFELO , PERO EL ESCRIBE ASI NO MAS :worthy:

 

ABRAXOS

 

KSHOM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicitaciones kshatriyaom, tuve que copiar tu nick porque ni cag...2 lo memorizo jajajaja....

Lastima que por esa follagol, me fui a la playa por no pago oportuno de mi numerito...

Pero si me la hubiera ganado, me habria colgado del quetejedi por wn...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 130 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...