Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

El Lado Oscuro Del Mal


___LAN

Publicaciones recomendadas

Seguramente muchos han tenido el sueño de estocar a una hembra de raza negra con un gran (_._) tal vez otros en posición diametralmente opuesta, no están dentro de su dieta este tipo de hembras, a los primeros solo les puedo decir :harhar::harhar::harhar::harhar:, a los segundos, los insto a la recapacitacion ya que no saben lo que se pierden.

Este humilde cafetero tubo el placer de cumplir el sueño de los primeros, si bien no es la primera vez que como carne negra, es la primera vez que no es un negocio. si amigos El Mal :diablo:abdujo una chica de 1, 70 aprox. Con unas medidas infartantes sobre todo en sus caderas:spiteful::spiteful:. todo comenzó hace algunos días en uno de mis tantas rutas kamikazes…

Ayer llegue al centro, alrededor de las 19:00 y pase al café a donde ella trabaja a ultimar detalles del encuentro. Luego de llegar al acuerdo me retiro a una ruta cafetera, que entre otros visité Yanet en el Sotano, a Denisse en el Bahia, donde se me une Jota47 y posteriormente Bocha luego, con el animo y el espíritu de kamikasear partimos a buscar aventuras a lo que se nos unió el Padrino, terminando en el café de Agustinas con Mac iver (creo que es un Ali). Luego de esta ruta en busca de aventuras que no llegaron, nos separamos el Padrino se queda en el café… Jota47 y Bocha se retiran.

Al hecho …..

Quedando de juntarnos a las 22:10 eran las 21:30 recien me había despedido de Bocha y Jota47 y suena mi cel. Era ella que me dice que se retiraría mas temprano si estaba cerca, como para que nos juntaramos unos minutos antes. A lo que yo acepte de inmediato.(ni weon):spiteful::spiteful:

Llegamos al lugar de inmediato comenzamos con besos de polola, los que despertaron en un nanosegundo, mis mas bajos instintos (la lanza estaba lista:silvido:)comenzamos a desnudarnos y besarnos apasionadamente, luego una pausa para la ducha de rigor, al retomar el encuentro comenzamos con caricias a lo que ella inicia con un mamon que sin ser el de una profesional fue bastante bueno, luego comienzo yo con el cunis lenguis en un chochito completamente negro y depilado el sabor de chochito aun lo tengos en mis papilas degustativas mmmm ¡¡¡¡ QUE RICO !!!!:w00t::w00t:

Luego continuo y comienzo a entrar en ella, mientras lo hacia veo este tremendo (_._) y pienso para mi, lo increíble de esa situación, tener tremenda hembra dispuesta a darme placer.continuo dándole fuerte y profundo pasando por varias posiciones puta que disfrute a esta negrita. Cuando estaba por iniciar la descarga ella comienza a abrazarme fuertemente y con unos quejidos me dice me vengo y siento sus uñas en mi espalda..en fin ante eso dejo de contenerme y lanzo toda la maldad que tenia acumulada.

Luego un cigarrillo y vamos de nuevo….

La idea de este relato no es jactarme, si no por el contrario, instar a los cafeteros a evangelizar para la religion que el mismo cafetero es el Dios…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

grande maestro.........con razon estaba tan preocupado..

de la hora....despues de separarnos nos quedaba cuerda todavia..

asi que con J...pasamos al bubaloo...ahi tambien hay una morenaza de miedo.....me alegra saber que le fue bien....

a estas alturas el ___MAL....ya me convencio....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicitaciones al MAL:diablo:misión cumplida, lástima que haya un moderador que tire nombres al ruedo, los comentarios poco afortunados sólo perjudican la misión de cualquier Kamikase, favor editar nombres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 127 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...