Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

¡¿TENEMOS LOCAL?!


F34

Publicaciones recomendadas

tranqui, tranqui, amigos, les puedo adelantar k el master maximus, ya esta otra vez sobre eso...

asi que a armarse de paciencia, ya veran por que esta es la maquina!!!!

o han salido decepcionados de alguna junta???:tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(COMO SERÁ QUE HASTA BAILÉ ARRIBA DEL ESCENARIO POS WN...JAJAJAJA... AHÍ SI QUE DI JUGO CON MADONNA DE FONDO...JJIIIIJIJIJIJI...)

¿tiene escenario? ojalá que sí, para que las strippers puedan bailar más tranquilas, que el show se vea de todas partes y para fotear más relajado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA JUNTA PASADA ME LA PERDI ...PERO A ESTA NO ME LA PIERDO ...

POR NADA........ ASIQUE ESPEREMOS QUE SALGA LUEGO, LA HORA Y EL LUGAR Y ALLI ESTAREMOS:drinks:

PD..PONGALE ENPEÑO SEÑORITA F34 PARA QUE SALGA PRONTO LA CHELERA :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA JUNTA PASADA ME LA PERDI ...PERO A ESTA NO ME LA PIERDO ...

POR NADA........ ASIQUE ESPEREMOS QUE SALGA LUEGO, LA HORA Y EL LUGAR Y ALLI ESTAREMOS:drinks:

 

PD..PONGALE ENPEÑO SEÑORITA F34 PARA QUE SALGA PRONTO LA CHELERA :thumbup:

 

 

yoo????...si es otro el que tiene que poner....... empeño..... jojojojoj:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

insisto k podria ser en el diosas (DIOSAS CLUB :: Conoce el Verdadero Placer)............. asi hay chicas lindas, show asegurado, y barato, si la convocatoria es la misma o superior a la k hubo en la junta anterior, la entrada con derecho a cover vale 3mil pesos p/p, y los tragos siempre costaran 3mil, Hey!! Dantes, ute haga posible el evento, ya hable con el dueño y me dijo k no habria problema....... lo bueno k hay escenario y caños, ademas entran las mujeres sin ni un problema.

kien dice yo? jejejejjej.......... :D:D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 131 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...