Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Celeste & Cuñao


Publicaciones recomendadas

Celeste.

http://www.laestocada.cl/home/chicas/celeste/4.jpg

 

Muchos son los comentarios que se hacen de ella en el foro, comentarios que siempre resaltan la belleza de esta mujer, siempre muy bien recomendada, y que decir sobre las fotos de ella, 0% photoshop, nada de nada.

Celeste tiene un físico increíble, 1.70 mts, 100-60-94, una cabellera negra y larga, piel muy suave, exquisita.

Cuando llego, saludos y una pequeña conversación de presentación mientras me llevaba al dormitorio, me ofrece algo para beber, y si necesitaba algo mas... claro, la ducha.

De vuelta al dormitorio, y me pregunta si quiero un baile, Por Supuesto!, así que empieza a sonar la música, y empieza el baile, un StreepTease, muy bueno, se nota que es una profesional bailando... y claro, esos movimientos iban a ser los que iba a sentir en unos minutos mas. :baba:

Cuando estaba terminando el baile se empieza a acercarse, es increíble ver ese cuerpo desnudo, sentir lo suave de su piel.

Celeste:

"Tienes una forma seductora de moverte frente a mí

Nena me haces vibrar

Tu cuerpo rima con tu cara

Y me seduce tu mirada

Y ese calor que te envuelve me llega

Y me toca ay me quema.

Tienes una forma seductora de moverte frente a mí

Nena me haces vibrar a mí"

 

Empezamos a besarnos, de forma muy sensual, como ella es.

Podía sentir su piel con la mía, abrazos, caricias y mas besos. Sentir sus pechos sobre el mío, sentir sus besos que lentamente van bajando por mi cuello, mi pecho. Empiezo a sentir como me tocaba con sus pechos, esas enormes obras de arte. Mis manos recorrían cada centímetro de su espalda, sus piernas, sus pechos, su cola, que cola mas rica, grande, redonda, durita, perfecta.

Celeste, "Tu cuerpo perfecto como Da Vinci ha pintado."

Ella me pone preservativo para empezar a cabalgar.

Que manera de moverse, hay que ser duro para aguantar esos movimientos, sobre todo los cambios de ritmo que hace, muy suaves y profundos y cambia a movimientos mas fuertes, rápidos, intensos. Y la vista de tener a una mujer como ella para ti, besar y tocar esos pechos mientras esta sobre ti, tocar sus piernas, apretar su trasero, increíble.

Tanta Sensualidad, tanto calor, movimientos que llegan a ser fatales, y la música que era totalmente adecuada al momento, hicieron que explotara!

Pero eso no es todo.

Celeste me ofrece un masaje, que rico. Pone sus dedos en mi espalda y relajación de inmediata, relajación mas excitación, que manos mas increíbles, y cuando masajeaba la parte superior de mi espalda, podía sentir sus pechos, uuuuff!!! :baba:

Fue una gran experiencia conocer a Celeste, todos los comentarios sobre ella, pude comprobar que son 100% ciertos.

La sensualidad de Celeste hace que te sientas con la polola mas rica que puedas tener.

Atención de lujo! además no se preocupa del tiempo. El ambiente es buenísimo, y la música, la música fue muy, pero muy buena, de todo mi gusto.

Gracias Celeste!

 

... Tabla? : NOTA 7 en todo.

 

Celeste, única, grande y Nuestra :spiteful:

PD: el que no va, es weco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uuuuuuuuuuuuu la cagaste, tremenda mujer ella... parece que ahora si que te enamoraste..... FELICITACIONES...

 

PD: El alumno supero largamente al maestro.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uuuuuuuuuuuuu la cagaste, tremenda mujer ella... parece que ahora si que te enamoraste..... FELICITACIONES...

 

PD: El alumno supero largamente al maestro.....

 

Así es Morfeo, Celeste es una Tremenda Mujer.

PD: quien seria el maestro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran reporte N/N , lo esta pasando mal parece .

 

Gracias Estimado LPP

 

 

UUUUUUUUUUU TREMENDO RELATO!!!!!!!!!!!!!

 

 

INCREIBLE MUJER

 

 

QUEDÉ COMO ELECTRODO 7018

 

Gracias Tras, y como dices, INCREIBLE MUJER :baba:

 

 

Ve maestro que valía la pena escuchar la voz del pueblo?.... Celeste es una experiencia que nadie que se pretenda estocador puede dejar de conocer. Felicitaciones

 

Gracias, es bueno escuchar la voz del pueblo en ciertas ocasiones.

Ya que esto empezo en el Chat del Foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

N/N que wena...........

nada que decir .............siempre me ha tentado esta minita ............pero como dicen todos esta como un manjarcito.............

hay que solo ir.............pero lamentablemente estoy alejado del lado oscuro.............

buen reporte

saludos....

:drinks:

 

Gracias Pollo, y si esta como un manjarcito, Dulce Celeste, rica rica rica.

:drinks:

 

mis felicitaciones estimado :alabar:

 

Gracias Papá! :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...