Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

REPORTEANDO CON BUENA PRESENCIA


cofee father

Publicaciones recomendadas

aki estan los reportes del resto de la semana, despues de mi reporte del cafe "café" de san martin, nota aparte fue mi buena presencia (postulando para el aviso de don as), asi que de terno y corbata me dirigí a buscar la perfección en la atención kamikaze, creo no haberla encontrado, pero no me quejo...

 

CAFE FIERA 2

 

UBICACION: ya sabida por todos

DESCRIPCION: local amplio, limpio, buenas instalaciones e inmueble, con pantalla gigante pa los partidos y/o raggaeton

CONSUMO CLIENTE: 1000

CONSUMO NIÑA: 1000

TURNO: PM

CANT. DE NIÑAS: 6

NOTA DE CAFETINAS: 6.0 (escala kamikaze de 1 a 7)

NOMBRE DE CAFETINA: Denisse

EDAD:23

NOTA: 6.3

DESCRIPCIÓN FÍSICA: 1,60 aprox., morena, linda de cara, excelentes (o)(o) y buen trasero y caderas, se distingue la cintura por lo menos

DESCRIPCION DE LA ATENCIÓN: niña de pocas palabras al comienzo, pero muy simpatica y conversadora después, va directo a la acción, muy buen perreo.

VOLVERÏA: por supuesto

 

CAFÉ PARAISO

 

UBICACION: galería por bandera, entre san pablo y gral. mackenna, donde hay un TPLSS al lado

DESCRIPCION: local poco amplio, de instalaciones antiguas de bajo presupesto, x lo menos tiene música, especial para estocadores rancios al puro estilo CM

CONSUMO CLIENTE: 1000

CONSUMO NIÑA: 2000

TURNO: PM

CANT. DE NIÑAS: 6

NOTA DE CAFETINAS: 5.0

NOMBRE DE CAFETINA: no lo recuerdo, pero es una archiconocida del de phe a pha de la CM

EDAD:30

NOTA: 6.0 (recuerden q la escala es modificada para kamikazes)

DESCRIPCIÓN FÍSICA: 1,70 aprox., morena, tremendas (o)(o) y buen trasero, entradita en carne pero durita, una potra, aunq de cara ahi no mas

DESCRIPCION DE LA ATENCIÓN: esta mina es una experta en el ataque cuerpo a cuerpo, va directo a la acción, no tiene problemas ni pudor en q le agarren de todo, pero el consumo va siempre cabros

VOLVERÏA: si

 

me keda otro reporte en el tintero, pero x falta de tiempo, se publicara otro dia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace tiempo que no vamos al Fieras 2, parece que hay que pegarse una pasadita...........

 

ya hace algun tiempo que el fiera 2 ha perfeccionado su nivel de atención en cuanto al perreo, los jefes se han visto en la obligación de satisfacer las demandas del cliente al ver que su local se estaba yendo a la quiebra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grande maestro..tremenda reactualizacion del Fiera 2, y gran pelea en el Paraiso...ojala mas Kamiases o Cadeneros le imitaran, asi tendriamos muy actualizados todos los centros de tortura la niño.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gran reporte maestro coffe father se agradece y lo tendre en cuenta para los proximos target

 

solo cumplo con mi deber de kamikaze, y con el derecho social a la información calada, espero verlo x esos lares.. (recomiendo más el fiera 2)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 153 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...