Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

REPORTEANDO CON BUENA PRESENCIA

cofee father

Recommended Posts

aki estan los reportes del resto de la semana, despues de mi reporte del cafe "caf茅" de san martin, nota aparte fue mi buena presencia (postulando para el aviso de don as), asi que de terno y corbata me dirig铆 a buscar la perfecci贸n en la atenci贸n kamikaze, creo no haberla encontrado, pero no me quejo...

CAFE FIERA 2

UBICACION: ya sabida por todos

DESCRIPCION: local amplio, limpio, buenas instalaciones e inmueble, con pantalla gigante pa los partidos y/o raggaeton

CONSUMO CLIENTE: 1000

CONSUMO NI脩A: 1000

TURNO: PM

CANT. DE NI脩AS: 6

NOTA DE CAFETINAS: 6.0 (escala kamikaze de 1 a 7)

NOMBRE DE CAFETINA: Denisse

NOTA: 6.3

DESCRIPCI脫N F脥SICA: 1,60 aprox., morena, linda de cara, excelentes (o)(o) y buen trasero y caderas, se distingue la cintura por lo menos

DESCRIPCION DE LA ATENCI脫N: ni帽a de pocas palabras al comienzo, pero muy simpatica y conversadora despu茅s, va directo a la acci贸n, muy buen perreo.

VOLVER脧A: por supuesto

CAF脡 PARAISO

UBICACION: galer铆a por bandera, entre san pablo y gral. mackenna, donde hay un TPLSS al lado

DESCRIPCION: local poco amplio, de instalaciones antiguas de bajo presupesto, x lo menos tiene m煤sica, especial para estocadores rancios al puro estilo CM

CONSUMO CLIENTE: 1000

CONSUMO NI脩A: 2000

TURNO: PM

CANT. DE NI脩AS: 6

NOTA DE CAFETINAS: 5.0

NOMBRE DE CAFETINA: no lo recuerdo, pero es una archiconocida del de phe a pha de la CM

NOTA: 6.0 (recuerden q la escala es modificada para kamikazes)

DESCRIPCI脫N F脥SICA: 1,70 aprox., morena, tremendas (o)(o) y buen trasero, entradita en carne pero durita, una potra, aunq de cara ahi no mas

DESCRIPCION DE LA ATENCI脫N: esta mina es una experta en el ataque cuerpo a cuerpo, va directo a la acci贸n, no tiene problemas ni pudor en q le agarren de todo, pero el consumo va siempre cabros

VOLVER脧A: si

me keda otro reporte en el tintero, pero x falta de tiempo, se publicara otro dia

Hace tiempo que no vamos al Fieras 2, parece que hay que pegarse una pasadita...........

ya hace algun tiempo que el fiera 2 ha perfeccionado su nivel de atenci贸n en cuanto al perreo, los jefes se han visto en la obligaci贸n de satisfacer las demandas del cliente al ver que su local se estaba yendo a la quiebra

Grande maestro..tremenda reactualizacion del Fiera 2, y gran pelea en el Paraiso...ojala mas Kamiases o Cadeneros le imitaran, asi tendriamos muy actualizados todos los centros de tortura la ni帽o.....

gran reporte maestro coffe father se agradece y lo tendre en cuenta para los proximos target

solo cumplo con mi deber de kamikaze, y con el derecho social a la informaci贸n calada, espero verlo x esos lares.. (recomiendo m谩s el fiera 2)