Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Otra negrita al circuito...


rodaquelo

Publicaciones recomendadas

Nombre= Carol

Costo= 20 la hora

Ubicación= Sto dgo con Mac iver

Lugar= Depto. muy comodo con amiga blanquita

Tipo= Independiente

Conserje= YO pase con ella asi que pase colado

Fono=77237902

Horarios= en el día

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= puede ser.

Medidas = 95-65-97 mas menos.

Edad = veinti tantos

Estatura = mm deben ser como 1.60.

Contextura = 6. no tiene guatita buenas caderas .

Cara = 6 yo la encontré bonita.

Besos = 7 ufffff te come.

Tetas = 7. Ricas gomas como me gustan, con algo de gravedad pero lo bueno se las puedes besar,acariciar y amasar sin problemas jejeje

Culo = 6.5 Rico vista en 4 ufff hace juego con la cintura.

Mamon = 7 de miedo

Movimientos pelvicos = 7.

Calidad de sonido= 7 se excita de verdad.

Anal = no pregunté.

Niña: cero olores

Ambiente = 7. depto. en un tipo apart hotel cerca de la comiseria de sto dgo, comodo, toallas, calefactor y hasta peliculas por para motivacion.

Atención= 7. simpatiquisima como cuanto estan empezando po, ojala no cambié

 

Tras revisar el diario La Teresa para cambiar de filete ya que andaba en busca de un nuevo dato pa los chocolateros parti a sacrificarme, me junte con ella a mediodia ya que ella venia de un tramite y enfilamos al depto. de entrada la niña simpatica, colombiana, y sencillisima ya en el depto ufff sorpresa otra colombiana eso si blanca bastante buenamoza, delgadita, despues del saludo entramos a la pieza despues de la correspondiente duchita me esperaba la negrita, la blanquita la dejé pa otra visita jejejejej. De entrada la negrita muy simpatica y empezo el franeleo, de verdad bastaron unos besos pero que besos y quedo la escoba con ella, se prendio y no se apago hasta que las cosas terminaron, un buen oral mutuo, una cabalgata , una paraguaya y terminamos con otra cabalgata, cuando todo terminó yo le explique que estaba en un foro y que iva a poner con detalles la excelente atención que me dio a lo cual se reia nerviosa ya que es poco el tiempo que lleva en esto, creo que solo días , pero no se nota jajajajaj, parece que en su pais la tenian botadita, sin consumos basicos, ella me dijo que eran todos bienvenidos, que se esmerará en atendernos bien y bueno esta la amiga tambien para otro que se sacrifique si es que yo no lo hago antes, en todo caso la blanquita no es una modelo pero es muy linda de cara y agradable, se hace llamar caramelo y creo que se publica por alli..

Finalizando el reporte puedo concluir que es altamente recomendable, lo unico que me pidio que la trataran bien ya que ella se daba sola con los hombres cariñosos............suerte amantes del chiocolate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 142 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...