Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

TAMARA EN EL PARAISO


RIVAROLA 7

Publicaciones recomendadas

este dato es para todos los que conocen el free girl y en especial ala tamarita

bueno esta chica desde el miercoles 25/06/08 llego al local paraiso y piensa en quedarse en este templo ...asique los califas vallan a visitar a esta chica que esta

rika .rika.:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado gato plomo

Yo conoci a esta preciosura cuando trabajaba en el Free Girls , morena , crepa , flaquita, parecia la hermana de la Ayleen pero no tan exuberante como la Ayleen, me atendi con ella una vez, es bastante ardiente , da unos besos muy ricos y la verdad te deja pidiendo aguita en lo que ustedes saben, l no he tenido de nuevo con ella porque no se me ha dado la oportunidad , hace unos dias fui al MSP y la vi alla , igual de regia que siempre ,ojala se me de la oportunidad de estar de nuevo con ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo conoci a esta preciosura cuando trabajaba en el Free Girls , morena , crepa , flaquita, parecia la hermana de la Ayleen pero no tan exuberante como la Ayleen, me atendi con ella una vez, es bastante ardiente , da unos besos muy ricos y la verdad te deja pidiendo aguita en lo que ustedes saben, l no he tenido de nuevo con ella porque no se me ha dado la oportunidad , hace unos dias fui al MSP y la vi alla , igual de regia que siempre ,ojala se me de la oportunidad de estar de nuevo con ella.

 

se nota que tiene buen gusto la tamarita esta de pelicula ..y en la junta toplera nos ara un show

asique valla y no se la pierda:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Esta flaquita crespita es arto rica , quizas le falta un poco (.)(.) , pero tiene un (Y) increible , totalmente natural , muy linda y rica esta musa:alabar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

parece que la conosco ,porfa mas info..........

 

 

 

Vaya al MSP y pregunte por esta preciosura , demas que la conoce si frecuentaba el Free Girls con anterioridad,solo no se acuerda , es flauita , alta ( bueno con las botas se ve alta) , es morena parecida a la Ayleen , quizas le falta un poco de delantera , pero tiene un culo hecho a mano , muy rica:baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

El dia 26 cuando fui al Paraiso no alcance a verla , pero me conto un amigo que se habia operado sus (.)(.) , si que tendre que ir a verificar la informacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

SÍ,EFECTIVAMENTE,QUEDÓ MUY BIEN TAMARITA;LAMENTABLEMENTE SU "ATENCIÓN" ES A LA RÁPIDA",LUEGUITO TE EMPIEZA A PREGUNTAR LO QUE USTEDES YA SABEN,Y TAMBIÉN TE APURA:"QUE YA!!!","QUE TIENES QUE...ÉSTO",O "QUE LO OTRO"...(UDS.ENTIENDEN!!!) MUY BONITA Y RICA LA MORENITA,PERO SU ATENCIÓN,APARTE DE SER MUY FINGIDA,DEJA descontento,sin ganas de volver a verla,NO COMO OTRAS CHICAS QUE,AL MENOS SE ESFUERZAN POR "GANARSE AL VISITANTE".Y puedo decirlo con conocimiento de causa:1)Y CON LETRAS M A Y Ú S C U L A S,PUES SE LAS MERECE POR SER TAN CARIÑOSA,AMABLE,TIERNA,LINDA,EXQUISITA,Y BUENA (DEBERÍA SER CON "G" DE GUENA)en todo sentido,y en el mas amplio ESPECTRO de la palabra:¡¡¡ T Á B A T A !!! (cariños para Ella) 2)DÉBORA(Deborita) Exelente Ella También;se toma su tiempo para Tí. 3)AYLEEN:Espectacular Morena,claro que la última vez que la ví,al parecer"estaba un poco apurada"y eso me desencantó 4)MARCELA:de 1 a 7:¡¡¡ 8 !!! Relajada,hasta dejarte feliz.EN FIN,LAMENTABLE LO DE TAMARA,PORQUE ASÍ uno no vuelve a verla... Cristian Dj. (Viernes 30 de Enero,2009)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

La Tamara es arto rica , pero lo malo segun yo es que derepente se le salen algunas palabras medias poblacionales y eso le quita todo el encanto , de rica , es rica , pero con su boquita bonita bien cerrada , ojala se de cuenta , porque es bien mata pasiones eso , digo este comentario sin tratar de ofenderla , solo es una persepsion personal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo
jajajajaj ella es chiwa?

 

 

Por desgracia si , es chiwa , pero eso no quita que de unos besos mas ricos que la xaxu:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Invitado gato plomo

Ayer la vi , su nueva delantera la hace verse espectacular , parate con su culo hecho a mano y sus boob literalmente hecha a manos y bisturi , se ve tremenda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo
como andaba para acordame ????

 

 

Andaba con un bikini blanco , y con su pelo crespo tomado :baba:, esto fue el viernes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 148 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...