Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Una visita a Berny


Invitado lapurapuntita

Publicaciones recomendadas

Info no confirmada reporta que Berny ya no seguiría de croupier en los te-canasta del Q, sino que se quedaría en la barra del NS

 

Empotados y fans favor confirmar

 

 

As pero llamala po y lo confirmas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mishhh, me voy a enfermar mas seguido para que sigan ocurriendo milagros, me parece bien que este malentendido se haya solucionado, si en el fondo LPP es un m................n calla copetin calla, no me parece ok,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

As pero llamala po y lo confirmas

 

No es mi estilo tomarme esas atribuciones y esas libertades corazón...para eso están los fans, sus empotados y/o buenos amigos.

 

Yo no soy nada de eso...solo soy un oscuro y anónimo cafetero de barra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni empotado ni fans..... pero esta tarde estuve largo rato conversando en solitario con ella en el Q. Realmente es una mujer bastante inteligente y simpática. Además es sencilla con nada de divismo. Y hasta donde se sabe, deja el Q para dedicarse al NS y sus otros menesteres.

Vale lapena conocerla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me dio curiosidad, tendre que conocer a la dama :tecito:.

 

 

saludos!!!

 

 

Pierdete una wn.... juajuajua

 

Dejando de desvirtuar, una verdadera buena noticia que LPP haya hecho las paces con Berny. Nos estaba faltando un 4to para jugar a las cartas en el Q... :w00t:

 

No en serio, bien LPP, sigue el buen camino que el Cafetero Universal te premiará (a lo mejor por tus malos actos no te ganai ninguna rifa po wn)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me dio curiosidad, tendre que conocer a la dama :tecito:.

 

 

 

saludos!!!

Si te dio curiosidad, ahora te bajara el :diablo: por conocerla... Clickea el siguente link..

 

Berny, CAFE NS (AM) Q turno (PM)

 

 

 

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LOS QUE NO LA CONOCEN ........ SE HAN PERDIDO A UNA CHICA MUY AGRADABLE E INTELIGENTE.

SALUDOS :bye:

El que no la conoce es W E C O

 

¿Por qué? Simplemente porque la Berny ya lleva trabajando bastante tiempo en CCPs, principalmente en cafés de la cadena Ikabarú, como el ex Texas, Felinas, Licenciada 2 o el ex Aruba donde se hizo conocida, incluyendo un breve paso por el Aromas de Café y ahora el Q y el NS. Ha sido reportada, fotografiada, entrevistada, etc por distintos foros y en La Estocada la he recomendado en innumerables ocasiones como dato imperdible, de esos que todo cafetero que se precie como tal debe por lo menos visitar 1 vez. Ella es una mujer de carácter fuerte, inteligente, trabajadora, simpática, con las ideas claras y que conoce bien su trabajo. No apta para novatos weones o pasaos pa la punta, pero cualquier cafetero con 2 dedos de frente podrá encontrar en ella una atención agradable y una entretenida conversación. Puede ser que a alguien no le guste como cafetera, pero para eso primero debe conocerla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni empotado ni fans..... pero esta tarde estuve largo rato conversando en solitario con ella en el Q. Realmente es una mujer bastante inteligente y simpática. Además es sencilla con nada de divismo. Y hasta donde se sabe, deja el Q para dedicarse al NS y sus otros menesteres.

 

Vale lapena conocerla.

las conversaciones para el cambio definitivo están bastante avanzadas pero falta que el Q encuentre con quien reemplazarla... por mientras sigue trabajando a doble turno, NS AM haciendo reemplazos y Q PM de planta, como se informara hace un par de semanas...

 

el cambio es al turno AM, así que los cafeteros solo PM tienen que aprovechar ahora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy despues de la junta Macabea junto a Jimmy y Humbertoecco pasamos al Ns ,y nos atendimos con Berny , ella amablemente se quedo con nosotros despues de su turno brindandonos una atencion de primera, limamos todas las asperezas pasadas .Agradesco la actitid de Berny conmigo, yo le pedi las disculpas que le debia,Ns ahora es un local para visitar en am.

 

El medio cuero que se gasta la Berny...sera pòr eso tanto empotado?

 

un abrazo para ella .

 

:clapping:bien LPP

 

 

:tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estan buenas las fotos, padrino ella esta como le gusta a usted y al parecer tiene embobado a Giardino .

embobado?? jajjajajjaaj

 

si bien en alguna ocasión me costó mantener la mente fría y sufrí un par de empotes express que superé al cabo de 10 minutos, en el último tiempo ella pasó de ser una de mis musas a ser una amiga a quien quiero mucho, por lo tanto la relación es distinta a la habitual cafetera/cafetero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita

Berny.... Si dejas a LPB (ex-LPP), llamame.... :give_heart:

 

 

Atte. :bye:

 

Padrino ,no me jotee a la Berny , a ella no le gustan asi , pregunteme a mi ajjajajjajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Padrino ,no me jotee al Berny , a ella no le gustan asi , pregunteme a mi ajjajajjajajaj

 

 

JAJAJA... te pasaste de patudo LPP...

 

de todas formas, Padrino ta sonado con la berny, tiene que ponerse a la cola (adivina que hermanitos están en primer y segundo lugar) :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Padrino ,no me jotee al Berny :surrender:, a ella no le gustan asi , pregunteme a mi ajjajajjajajaj

 

JAJAJA... te pasaste de patudo LPP...

 

de todas formas, Padrino ta sonado con la berny, tiene que ponerse a la cola (adivina que hermanitos están en primer y segundo lugar) :harhar:

LPP te quedar con el BERNY, io mi interessa è ragazza Berny...

Big Poppa, los hermanitos a los cuales se refiere siempre estaran ahi, 1ero. y 2do. en la lista de espera... Me asuste, pense eras algun forero de fuste, en ese caso naaaaaaaaaaaaah....

Berny :give_heart:

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja....

puede que tengas razon, vito... tienen cara de que se van a quedar ahí. A estas mujeres les gustan los wnes malos y estos dos son muy buenos (buenos pa sacar fotos, buenos pa las matematicas... mmmmm)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 135 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...