Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Una visita a Berny


Invitado lapurapuntita

Publicaciones recomendadas

Invitado lapurapuntita

Hoy despues de la junta Macabea junto a Jimmy y Humbertoecco pasamos al Ns ,y nos atendimos con Berny , ella amablemente se quedo con nosotros despues de su turno brindandonos una atencion de primera, limamos todas las asperezas pasadas .Agradesco la actitid de Berny conmigo, yo le pedi las disculpas que le debia,Ns ahora es un local para visitar en am.

 

El medio cuero que se gasta la Berny...sera pòr eso tanto empotado?

 

un abrazo para ella .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmmmm.. LPP de Berny :give_heart:...

 

Solo decir, que a esta flaquita nunca he podido estar con ella en sus fachas de cafetina.... Poooooorrrrrrrrrrque tenia que ser AM...

 

Me conformare con verla en el Q por las tardecitas...

 

 

 

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy despues de la junta Macabea junto a Jimmy y Humbertoecco pasamos al Ns ,y nos atendimos con Berny , ella amablemente se quedo con nosotros despues de su turno brindandonos una atencion de primera, limamos todas las asperezas pasadas .Agradesco la actitid de Berny conmigo, yo le pedi las disculpas que le debia,Ns ahora es un local para visitar en am.

 

El medio cuero que se gasta la Berny...sera pòr eso tanto empotado?

 

un abrazo para ella .

 

AHORA SI QE LO HE VISTO Y LEIDO TODO.....!!!!!!!!!!!!!!!!:paranoico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No cabe duda que LPP sigue enojado .....por que dale y dale con LIMAR asperezas con la berny jajajaja......

 

este weon de caballero nada, de caliente no mas se disculpo jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita
No cabe duda que LPP sigue enojado .....por que dale y dale con LIMAR asperezas con la berny jajajaja......

 

este weon de caballero nada, de caliente no mas se disculpo jajajajaja

 

 

Que te pasa MRQ yo soy un caballero . ahora que tenga la temperatura alta no quita lo caballero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita
x2 que caballero ni que nada !!

 

CALIENTE DE $!%&

 

Y vo degenerado , andas agarrando todo lo que se pasa por el fernte ... cuiadate del Jimmy que vas a perder con la...jajajjajajajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y vo degenerado , andas agarrando todo lo que se pasa por el fernte ... cuiadate del Jimmy que vas a perder con la...jajajjajajajajajaj

 

 

JAJAJAJAJA ANDAI DESCIRTUANDO HASTA TUS PROPIOS TEMAS!!!:paranoico::paranoico::paranoico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que te pasa MRQ yo soy un caballero . ahora que tenga la temperatura alta no quita lo caballero.

 

 

vo soy caliente...entras al cafe te desabrochas la camisa y te sacas el niño...jajaja si eso no es ser caliente....¡¡¡¡QUE ES!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno fuera de wuebeo y tallas por donde sea...el cuento es que LPP se atendio con Berny, ella como buena cafetina le brindo una atencion acorde a como ella es, LPP pido las disculpas del caso, ella las acepto, entonces ralla pa la suma aqui ya no hay inconvenientes en que ahora LPP pueda pasar a cualquier cafe sin ser abuchado, bien por ellos y por la sana convivencia del foro......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si tiene reazon estimado

es mas

me extraña que este cabro tan simpatico se ande agarrando a chuchadas con una mina tan buena onda, tierna, riiiiica como la berny

esta totamente fuera del estilo de mi socio, no se trata asi a las nenas

para mi que todo esto ocurrio en su etapa jugosa de la evolucion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LPP :give_heart:

 

Esta cagao LPP, incluso ya le lleva colacion... En la pared de su oficina (Si en la pared, ni siquiera en el escritorio) tiene una foto ampliada de Berny :girl_sigh: ...

 

No sera mucho... :yahoo:

 

 

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita
LPP :give_heart:

 

 

Atte. :bye:

 

Padrino me explica esto?

 

Sus tendencias homosexuales no son bienvenidas en este foro.

 

no discriminamos pero aca somos heterosexuales, a lo mejor en "el xxx" son asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

re linda y simpática me pareció esa mina.... eso sí. me dijo que no tenía MSN; esa no se la cree ni ella :nunu:

 

Jajajaja entiendala!!!! las cafetinas aveces tenemos muchoooooosssssss pedidos y colapsamos. La berny es un amor y UNA GRAN PERSONA enserio que si!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja entiendala!!!! las cafetinas aveces tenemos muchoooooosssssss pedidos y colapsamos. La berny es un amor y UNA GRAN PERSONA enserio que si!!!

 

 

No lo discuto... de hecho, fue bastante simpática.

 

 

Me pareció que era cero aires de diva. Eso se le agradece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 139 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...