Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

ULTIMA HORA..........


fifi

Publicaciones recomendadas

Estaba en mis que haceres cuando el telefono suena insistentemente y adivinen quien era ..........era uno de la productora....sí, Viking, atiendo pero no escuchaba nada de nada, de fondo solo escuchaba gritos y martillazos......cuando se sienten alejar esos ruidos molestos......entonces pude entablar una conversacion fluida con este socio....el me pide que por favor levante una informacion de ultimo minuto, pues el con su socio estan en plena faena preparando la presentacion de una de sus famosas........en el famoso cafe Domo...si el de la Jefa....me dicen que esta noche en el ciclo denominado NOCHES DE DIVAS.........se poresenta en este local la no menos presiada JULIETTE JOUNOT, si la famosa potra...la de la productora, asique quien quiera participar de este tremendo evento solo tiene que acercarse y participar....esto es a las 20/30 aproximadamente....se recomienda llegar antes sino seran la ultima carne de cañon y seran mas que puntiados............nos vemos......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba en mis que haceres cuando el telefono suena insistentemente y adivinen quien era ..........era uno de la productora....sí, Viking, atiendo pero no escuchaba nada de nada, de fondo solo escuchaba gritos y martillazos......cuando se sienten alejar esos ruidos molestos......entonces pude entablar una conversacion fluida con este socio....el me pide que por favor levante una informacion de ultimo minuto, pues el con su socio estan en plena faena preparando la presentacion de una de sus famosas........en el famoso cafe Domo...si el de la Jefa....me dicen que esta noche en el ciclo denominado NOCHES DE DIVAS.........se poresenta en este local la no menos presiada JULIETTE JOUNOT, si la famosa potra...la de la productora, asique quien quiera participar de este tremendo evento solo tiene que acercarse y participar....esto es a las 20/30 aproximadamente....se recomienda llegar antes sino seran la ultima carne de cañon y seran mas que puntiados............nos vemos......

YA despues de la visita a pilar "pasamos por esos lados"... supongo que ese sera el trayecto ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

despues de estar con la pily...el ___MAL..comenzo a repiquetear en mis oidos...vamos..vamos..es hora...llegamos al local....y que manera de estar lleno...se corria el riesgo de rayadas de pintura por todos lados.....

pero bueno ya estabamos ahi..variados shows..pero no se veia nada....

lo unico que me interesaba era la julliete..un baile super..pero poco se veia.....al fin ver tantas mujeres bailando..parecia chacra..ya que el local es super chico..aun no me convence..

entre los asistentes divise a fifi;bichi;viking; jota47;la pura puntita;okuart ya un nuevo integrante del cual no me acuerdo el nombre..amigo de okuart..en todo caso bien para terminar la noche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita

Aparte de Juliet , lo unico rescatable del local era la Jefa , bien buena ... las minas del local maometano no mas , harto cetaceo suelto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno aparte de los nombrados cabe mencionar Al Afilador..aunque ultimo muy poco se le ha visto postear en este sector.....al parecer se paso a la familia miranda......del shosss, entretenido...las chicas siempre dando lo mejor de si, aunque no sean uans diosas en lo fisico, si lo son en su forma de ser....muy buena disposicion con todos los califas presentes.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estuvo bueno lastima salio la potra y tube que hacer abandono del local porque el resfrio y el humo del cigarro + todos los calientes en el local jajaja termine conectado a un tanque de oxigeno + el reto de mi hija por llegar tarde jajaja

 

nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 49 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...