Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Tatiana La cordobesa ......


Kiro

Publicaciones recomendadas

Mi debilidad por las cordobesas es innegable , aun es mas cuando al son de unos cuartetos los estoques son mas profundos y revoltosos ...

 

Recibo llamado de una amiga y me dice Che K@iro viste que tengo una amiga que llego hace poco a chile y necesita publicarse ..ya y que tal es ... Filete me dice ....ya voy al toque ...

 

35lks una ganga sobre todo para lo que vendria despues ufa , rica la pendeja , me hizo recordar ciertas cosas del pasado y el forro excelente .

 

Procedo a relatar el acontecimiento , la llamo y concordamos lugar la paso a buscar y cuando se sube al kairo car dije aqui me toca bueno , llegamos al matadero , empieza el regaloneo , calugazos intensos asi como me gustan . la fui desvistiendo poco a poco y fui descubriendo sus lolys ricas (cirujano de por medio nota 6,5) su piel suave , rico olor , perfume paco rabanne , de aroma dulce uhm una delicia , estaba mas caliente asi que procedo rapidamente a empolatarme , puesta de casco , con decir que se me olvido hasta el pete , asi que se lo encajo en 25 seg acaba la mina , xuxa dije como tan caliente la yegua ..... descanso 5 min y puf acaba en 25 seg de nuevo ,.... yaaaa dije ... es multiorgasmisca que rico cuando las minas son tan calientes y tiernas a la vez . asi pasamos bastante rato hasta que la pongo en 4 y concheloslores que rica verla en 4 un culo exquisito y suave , dandole nalgadas mas se calienta , no aguante mas y splashhhhhhhh 2 millones de k@irihos en un plastico envueltos ...................

 

Que buen polvo señores ....pasamos a la conversa , regaloneos de rigor .. y nada que decir solo pasar a entregar un dato calado ...........35lks ohhhhhh my gosh ..

 

Tabla

 

cara: 6.0

Tetas: 6.5

Culo: 7.0

Piel: 7.0 suave tersa

Higiene: 6.5

atencion: 7.00000 se paso

 

Reincidencia absoluta ...... como diria un amigo aqui me tiro a la picina si o si jajjaajaja:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya me parecia haber visto esa cara en otra parte, kairo....contactame urgente, hay info importante que necesitas saber!!!!!!!!

 

sl2 y wenos polvos

 

 

Ta listo:spiteful: alo alo si down si alo ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se oye riquisima, la acabo de llamar para concertar cita, pero debo decir que igual lo malo es que no presta el *
a usted no por que seguramente no es cliente frecuente como uno , pero a mi si me lo presto completito xD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

prfff, mala mano again

despues de MUCHO inisistir, ayer logro contactarla, y media agitada - se estaba cambiando- me dice que no hay drama y que a las 7.15 este en su casa. Me da la dire exacta y recuerda: "me shamas antes". llego al lugar, cerca de eliodoro yañez con m. montt, a las 7.10 y empiezo a llamar, y nada, nada. como me dio la direccion, decido ir, timbre, y nada again.. espero 5 minutos y sale, me dice que aun no termina, que esta en pleno cambio y que no trabajo todo el dia. Le dije que porque no me contò la situacion entera, que me hizo pegar tremendo pique, y me dice que no tiene mi numero y bla bla bla. Como soy caballero, le dije filo, pa la otra, me di la vuelta y retire, muy indignado por dentro.... mas encima suspendi reunion en la pega por ir.........prffff.

Me dijo que la llamara, porque se va el domingo de chilito, pero sinceramente, pocas ganas me dan de reintentar e insistirr, no se si valga la pena. :nunu:

Se veia de cara como en las fotos, de buena estatura, y con un buen par de pechos....

mala mano por la %$54%!!1..........:angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Varias razones pa facilitar el *:

Si está en promo, se espera que ello ocurra

Si se va de Chilito en los próximos días, aunque se espere que vuelva pronto, la idea es probar TODA LA MERCADERÍA, para saber si vale o no la pena probar la versión recargada una vez que se re-importe

La mina es muy buena de cuerpo, pero hay que compensar los efectos como el ocurrido al quema'o de Kratos, que por llegar tarde y no captar que cuando una mina t dice "me estoy cambiando" es pq aun está montada en Mr Verga-ra.

Las promo valen la pena si son con tutti, o no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Varias razones pa facilitar el *:

Si está en promo, se espera que ello ocurra

Si se va de Chilito en los próximos días, aunque se espere que vuelva pronto, la idea es probar TODA LA MERCADERÍA, para saber si vale o no la pena probar la versión recargada una vez que se re-importe

La mina es muy buena de cuerpo, pero hay que compensar los efectos como el ocurrido al quema'o de Kratos, que por llegar tarde y no captar que cuando una mina t dice "me estoy cambiando" es pq aun está montada en Mr Verga-ra.

Las promo valen la pena si son con tutti, o no?

 

Estimado, creo, que esta cagando fuera del tiesto y emitiendo comentarios que no proceden, en algunos casos.

 

No necesariamente porque una mina este en promo, o porque sea extranjera, tiene que hacer greco. Si miramos las red y black files, no creo que sean la mayoria, y eso que estan TODAS en promo y muchas son foraneas.

menos el hecho que se vaya y regrese es motivo, porque la mayoria van de viaje a sus hogares o a ver a su familia y regresan, entonces, que por ello pasen el *, como que na ke ver

Ahora, sobre lo que me pasó a mi ayer, como que Ud. cree que fue culpa mia. De partida, no llegue tarde, llegue 10 minutos antes de lo estipulado, y al empezar a llamarla, tenia el fono apagado.

Cuando la llame y me dijo que se cambioaba de casa, no estaba "laburando", pues estaba junto a una amiga cargando las cosas, lo que oi claramente por phone.

Cuando llegue a su casa, efectivamente esta se veia deshabitada, y vacia (estaba con las ventanas abiertas, no soy X Men) y ella estaba en esas labores, por que la vi.

Además, todo hubiese sido distinto si ella, cuando la llame, me hubiese dicho que no atendia ese dia porque se cambiaba. Tan simple como eso, y no haberme echo pegar el pique y desatender otros asuntos por ir a verla.

Eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

prfff, mala mano again

despues de MUCHO inisistir, ayer logro contactarla, y media agitada - se estaba cambiando- me dice que no hay drama y que a las 7.15 este en su casa. Me da la dire exacta y recuerda: "me shamas antes". llego al lugar, cerca de eliodoro yañez con m. montt, a las 7.10 y empiezo a llamar, y nada, nada. como me dio la direccion, decido ir, timbre, y nada again.. espero 5 minutos y sale, me dice que aun no termina, que esta en pleno cambio y que no trabajo todo el dia. Le dije que porque no me contò la situacion entera, que me hizo pegar tremendo pique, y me dice que no tiene mi numero y bla bla bla. Como soy caballero, le dije filo, pa la otra, me di la vuelta y retire, muy indignado por dentro.... mas encima suspendi reunion en la pega por ir.........prffff.

Me dijo que la llamara, porque se va el domingo de chilito, pero sinceramente, pocas ganas me dan de reintentar e insistirr, no se si valga la pena. :nunu:

Se veia de cara como en las fotos, de buena estatura, y con un buen par de pechos....

mala mano por la %$54%!!1..........:angry:

 

Californio kratos solo te aconsejo que vuelvas ...te acordaras de mi ....

 

excelente respuesta rocky

 

Tati es filete de cuero y en la cama ...si se los dice kairito por algo es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 121 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...