Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Yanina (Ex-Martina) v/s JJHotdick


JJhotdick

Publicaciones recomendadas

Estimados,

Luego de estar mucho tiempo en su portal, visitando sus comentarios, datos y evaluaciones ya hace un par de años, de una forma pasiva, la verdad que nunca, ademas de unas consultas, había posteado evaluando a alguna niña.

Tengo varias experiencias por ahí guardadas en las memorias de Mr. Pepino, pero no es hasta ahora que me decidí a comenzar a postear y espero en el futuro ser un aporte a este portal, el cual creo que es el mas serio y respetado, ademas de ser uno de los mas antiguos.

Luego, con mas tiempo, y en la medida que vaya adquiriendo mas experiencia en relatar mis experiencias, voy a ir compartiendo poco a poco algunos buenos datitos con los que he tenido la suerte de estar..

 

YANINA (Ex MARTINA):

Hoy, despues de varios intentos, logré concretar con Yanina (Ex. Martina) de Perversas. Digo, despues de varios intentos, ya que al igual que le sucedió a varios de ustedes, he ido como 3 veces, me decían que Martina o Yanina estaba disponible y al momento de llegar, lamentablemente no estaba... plop!...

 

Bueno, hoy la llamo temprano y reservo para las 12:00, llego y no lo puedo creer, me dicen que está, claro que antes de verla me pidieron la plata, a lo que despues de leer lo que les ha pasado cuando pagan antes, le dije a la encargada que antes la tenía que ver y despues cancelaba, y bueno, muy amablemente fue a buscarla y llega ella con sus nuevas Botas blancas con que sale en las fotos de Sexo.cl.... las cuales me tenían locooo. Si no hubiese tenido esas botas, creo que desisto y aplico plan B, pero ahí estaba ella..

 

Delgadita, morenita, muy tierna ella, dulce..... jovencita....uffff, sus pechos pequeñitos para mi gusto, pero con esas botas se veía tan caliente que lo único que quería era chuparle ese culo, asique filo, ni pesqué, ademas en ella se les veían bastante armoniosas.

 

Antes de la tablita de rigor, les comento que se están cambiando de domicilio, dado la cantidad de quejas en su higiene e infraestructura, asique esperemos que el próximo lugar sea mas confortable, cumpla con lo mínimo y den ganas de permanecer mas tiempo.

 

Tablita:

Cara: 5,5 (linda y dulce, tierna)

Besos: 6,0 Ricos, como polola

Pechos: 5,5 Chiquitos, me gustan mas grandes, pero estaban armoniosas.

Culo: 6,0 (Rico, chiquito, paradito, negrito... mmhh)

Oral: 6,0 (lentito y rico) pero c/c

Movimientos pelvicos: 5,5 (la verdad que aplicamos muy poco en esta posición, asique no podría evaluarla correctamente en este punto, pero lo poco que lo hicimos, se movía lentito y rico..)

Actitud: 5,5 (faltó osadía, liberarse mas, se notaba muy tímida y como si la estuviera probando para algo..), pero muy dulce...

Higiene: 6,0 (limpia, pero faltó un perfume o algo que la distinguiera)

Anal: Ni pregunté

Lugar: Horrible, esperemos que se cambien pronto, no califica para nota

 

Resumen: Muy dulce, amorosa y tierna. Es rica y jovencita, pero le falta mas seguridad. Cuerpo lindo y armonioso, con unos años mas y un cuerpo mas de Mujer y va quedar EXQUISITA...

 

Nada que decir, recomendable para pasar un momento tierno con una niñita mulatita.

 

 

JJ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

felicitaciones por su reporte. creo k soy parte del club de fans de esta mulatita. culazo y tetitas pequeñas, pero ardorosa en su intencion. concuerdo con usted en k el sitio de reunion, deja bastante k desear, aunque ellas se la juegan al 100 %. yo fanatico tb de la barbarita, k gran yegua!!!

aun no conozco las botas blancas de la martina, pero otra vez aplaudo su reporte, pero aun mas: vuestra objetividad!!!:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Excelente y claro reporte.

 

Me encanta esta pendejita, es de formas breves pero muy armoniosa y tiene un culo de padre y señor mío la cagó. De cara le doy un 6.5 sobre todo por esos ojazos negros y esos fantásticos labios carnudos y dientes blanquitos.

 

Es cierto que no es para nada arrebatada sino una pololita regalona más cariñosa que la cresta. Hay que aprovechar porque es una ganga como la Consuelo. En cualquier otra agencia cobrarian mínimo 50k por ella y aqui cobran 30.

 

UF ya me calenté, voy a visitarla denuevo y ahora me ocurrió un plan para que se arrebate MUUAAAAHAHAHAHAHAAAAA...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 144 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...