Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cafe BAHIA... Denisse la vaquerita... Un secreto a voces...


El Padrino Don Corleone

Publicaciones recomendadas

Ya muchachines...

 

De un tiempo a la fecha me habia reservado el hecho de comentar hacerca de Denisse La Vaquerita,Cafe Bahia turno PM, segundo nivel...

 

Debo confesar haber estado muuuuuuuuchas veces en ese local, pero empece a concurrir a el cuando aun Tanya y Emilia estaban sin su 2.0 (Ahora estas rrrrrrrricas del verbo rrrrrrrrrrrricas, aunque antes tambien:spiteful:)...

 

Muchas veces fui sorprendido por ahi en el cafe triste y abandonado, ya sin musas debido a que Tanya y Emilia estaban en pits... Fue alli cuando empece a cafetear en la barra de La Vaquerita ivitado la primera vez por _Carlinhos_ , a Denisse la conocia de vista mas de un año ya, tanto de civil como de cafetina e inclusive en actividades ya netamente personales, pero no habia estado en su barra... Grata sorpresa fue su buena atencion mientras era acompñado esa vez por _Carlinhos_ asi que decidi ir a pegarme los saltos soooooooolito, oh my god, grata fue la sorpresa su atencio esta vez fue mas dedicada o personalizada, compartimos una grata conversacion y eso fue el principio de muchas reincidencias, luego volvieron Tanya y mas tarde Emilia al local y me empece a alejar nuevamente, pero, esta semana cai nuevamente en la barra de Denisse es dificil cafetear en el bahia, hay 6 chicas estupendas y de ellas 3 son mis regalons y una cuarta esta entrando muuuuuy firme, olvide su nombre de lo puro embobado que estaba con ella...

 

 

Ya... Coordialmente invitado a conocer este local, suuuuuuuuuuuuuper amplio, Wurlitzer y muy buena compañia :spiteful:.... El Jugo 100% recomendable, tanto por valor como por lo exquisito...

 

 

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te pasate nuevamente Padrino

 

Indudablemente Denisse es muy atractiva, quizás el único pero ocurre cuando te atiendes con ella las primeras veces en que su performance cafetera tal vez peca de poco creíble, y eso para el cafetero viejo es perceptible y un detalle importante.

 

Con el paso del tiempo y de los cafeteos con ella, su performance adquiere algún grado de sustentabilidad y se trata de un cafeteo agradable y simpático.

 

Remediando ese detalle a que he hecho alusión, Denisse podría transformarse para mi gusto en una cafetina TOP...casi al nivel de Barbi, de aquellas que no necesitan echar mano de recursos hard para empotar y hacer regresar una y otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.....amplio, Wurlitzer y muy buena compañia :spiteful:.... El Jugo 100% recomendable, tanto por valor como por lo exquisito...

 

 

Atte. :bye:

 

 

que pasó padrino con estas declaraciones... acaso te quedo gustando el rosado y lo de la Madrina:harhar:

¡¡¡¡ LPP BUSCAN !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el turno PM del Bahía primero conocí a Emilia, gracias a un forero muy conocido pero de rostro fantasma, muy pocos le han visto la cara, me refiero a Fuego. Luego y dado que Emilia sólo estaba algunos dias de la semana, por sus estudios, me atendí con Denisse y quedé gratamente sorprendido por su atención. Ya Raiden había gestionado unas fotos de Denisse que nos proporcionó ella misma, a las cuales indudablemente hay que agregar las aportadas por El Padrino.

Cuando voy al Bahia no sé con quien atenderme...............cada una en su estilo son muy especiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita
que pasó padrino con estas declaraciones... acaso te quedo gustando el rosado y lo de la Madrina:harhar:

 

 

¡¡¡¡ LPP BUSCAN !!!!!

 

Estimado _Lan

 

Por favor no me meta en el mariconeo de El Padrino....gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas la fotos....Pero yo en realidad me quedo con Emilia......Uf......Si antes la encontraba rica!!!!!...Ahora depués del recauchaje que se pegó quedo requetecontrarica.........Si algo le faltaba era un poquito más de delantera,para mi gusto.Ahora se ve espectacular.......de hecho acabo de llegar del Bahia....Uf...Gracias Emilia..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mejore la mano entonces Carlinhos, mire que Denisse encuentro que ha ganado algunos gramos de un tiempo a esta parte.

 

No se ha puesto mala, para nada, pero se nota que los empotados a lo mejor le regalan mucho chocolate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puta madre...estos guatazos son los que me hacen aterrizar a las chicas cafetinas:angry:

 

Ayer pasé por este tugurio y me aproximé a la barra de esta chica...y fue retroceder en el tiempo, perdió buena parte de los bonos ganados con el Basto. El tugurio y su barra estaban bien desocupados, me aproximé...y Denisse no dejaba de conversar con un obeso y barbón que aparentemente llevaba su buen rato ahi...largos minutos para siquiera advertir mi presencia y recoger el vale...laaaaaargos minutos para traer el café, mientras seguía pegada con el gordo, por fin me trajo el café...2 o 3 palabras a la pasada...bebí el café...una escueta y cálida pero poco creíble despedida...y sería todo..para regresar a la animada charla con el guatón. Dejé propina pq soy gente no más.

 

Nadie dice que estas minas no puedan tener amigos, jotes, pololos o lo que sea, pero puta madre..x la cresta, ¿pq si tienen tanto y cosas tan importantes que conversar con ellos no se juntan a la salida de la pega? ¿o se juntan con ellos antes de entrar al tugurio?...¿pq tienen que hacerlo en el trabajo, en desmedro de su pega y los demás parroquianos?...la pega es pega. Como dice mi firma....yo pido muy poco, solo la atención normal, pero cuando no obtengo ni eso...shaaaaaaooo.

 

Este tugurio y esta barra será vetada y castigada por el Basto por un tiempo a determinar, sin duda que habrá foreros muy contentos con la decisión:silvido:....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te pasate nuevamente Padrino

 

Indudablemente Denisse es muy atractiva, quizás el único pero ocurre cuando te atiendes con ella las primeras veces en que su performance cafetera tal vez peca de poco creíble, y eso para el cafetero viejo es perceptible y un detalle importante.

 

Con el paso del tiempo y de los cafeteos con ella, su performance adquiere algún grado de sustentabilidad y se trata de un cafeteo agradable y simpático.

 

Remediando ese detalle a que he hecho alusión, Denisse podría transformarse para mi gusto en una cafetina TOP...casi al nivel de Barbi, de aquellas que no necesitan echar mano de recursos hard para empotar y hacer regresar una y otra vez.

 

Puta madre...estos guatazos son los que me hacen aterrizar a las chicas cafetinas:angry:

 

Ayer pasé por este tugurio y me aproximé a la barra de esta chica...y fue retroceder en el tiempo, perdió buena parte de los bonos ganados con el Basto. El tugurio y su barra estaban bien desocupados, me aproximé...y Denisse no dejaba de conversar con un obeso y barbón que aparentemente llevaba su buen rato ahi...largos minutos para siquiera advertir mi presencia y recoger el vale...laaaaaargos minutos para traer el café, mientras seguía pegada con el gordo, por fin me trajo el café...2 o 3 palabras a la pasada...bebí el café...una escueta y cálida pero poco creíble despedida...y sería todo..para regresar a la animada charla con el guatón. Dejé propina pq soy gente no más.

 

Nadie dice que estas minas no puedan tener amigos, jotes, pololos o lo que sea, pero puta madre..x la cresta, ¿pq si tienen tanto y cosas tan importantes que conversar con ellos no se juntan a la salida de la pega? ¿o se juntan con ellos antes de entrar al tugurio?...¿pq tienen que hacerlo en el trabajo, en desmedro de su pega y los demás parroquianos?...la pega es pega. Como dice mi firma....yo pido muy poco, solo la atención normal, pero cuando no obtengo ni eso...shaaaaaaooo.

 

Este tugurio y esta barra será vetada y castigada por el Basto por un tiempo a determinar, sin duda que habrá foreros muy contentos con la decisión:silvido:....

Porlas en 15 dias que ha cambiado al situacion.......por que sucedera esto....leo, leo y vuelvo a leer y no logro entender los porque......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son pocas las cafetinas que tienen continuidad en la buena atención fifi. Eso es lo que hace la diferencia.

Puedo sacar en limpio que el polvo ofrecido en la entrevista (entiendase en el contexto de esta misma) era solo una ilusion para que el basto no fuera tan depredador o era una burla a este mismo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
Oye la niña esta denise es de un cafe de Stgo

 

ESTIMADO... STGO CENTRO... SI ENTRA POR MATIAS COUSIÑO... BAJA LA ESCALERA METALICA Y ALA IZQ... Y PLAF... CAFE BAHIA... SACA SU VALE... SI HAY COLA SEGURO ES JP4 JOTEANDO A LA CAJERA... SUBE AL 2nd Y AHI TA DENISSE... RICA SIMPATICA Y ENTERA RICA... NO ME LA MASAJEE MUCHO ... MIRE QUE PRONTO RETORNO Y LA VOY A IR A TESTEAR...

 

GRAX POR LA INFO... VAMO A VER COMO LA DEJO EL DOC...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 132 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...