Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Sofy (Tamys) Rica Rica!!!


Publicaciones recomendadas

 

Volví... volví a ver a Sofy, esta brasileña que realmente te deja en las nubes, de una hermosura impresionante.

"Hola, bla bla bla.... Sí, Sofy!... bla bla... en 10 minutos más estoy allá"

10 minutos después, ya estaba tocando el timbre, y me abre la puerta una belleza rubia, de 1,72 mts. de altura, entro al departamento, habían mas chicas de Tamys, pero en realidad no pude ver bien quienes estaban, ya que con Sofy nos fuimos directamente a la habitación. Habitación y ducha de rigor y devuelta a la habitación. Habitación a una temperatura de 22° agradables grados, ya que afuera estaba bastante frío, lo cual hizo que la temperatura de los 2 subiera rapidamente, así que a sacar ropa mientras nos besabamos intensamente.

Yo empece con algo que a ella le encanta, sexo oral, asi que empece a besar su cuello, sus pechos y empece a bajar hasta llegar al centro del placer. Le encanta el sexo oral, anteriormente me di cuenta de eso, asi que esta vez me concentre en hacerlo lo mejor posible, "gustooso" "gustooso", le encanta, fueron varios minutos trabajando con mi boca, con mi lengua, en realidad es exquisito darle sexo oral a esta garotinha, "Gustoooooso", despues de varios minutos, ella ya no aguantaba mas, yo seguía entregandole mi lengua, hasta que ella ya no pudo mas y me apreto la cabeza con sus piernas.

Después de eso, me tocaba a mi, ella puso condón con su boca y empezo un suave oral, el cual fue aumentando de intensidad, bastante intenso y profundo, así por unos minutos para después empezar una "cabalgata" que cada vez se volvia mas intensa... SOFY RIIIIIIICA!!! Para terminar, que mejor que la vista que te entrega en "doggy style", exquisiiiiiita!!!, ahí ya yo no podía mas, y me entregue al máximo placer.

Quedaban unos pocos minutos todavía, así que nos fumamos un cigarrillo, pero hasta aquí queda este relato, ya que esta es la parte mamona, del pololeo y esas cosas.

 

Disculpen si me alargue demasiado, pero era la segunda vez y entenderan que las cosas se dan mejor aún.

 

Vuelvo? je je je, SÍ!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wena N/N con estas incursiones dificilmente seguirás de incógnito, serás más conocido como el N de caliente je je.

Sofy es una de las chicas más bellas actualmente en el circuito, así que se entiende su devoción. Se estará empotando II parte????:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita

uuuuuuuuuuuuuuuuuuu EL HUEON EMPOTAO... son bromas N/N . lo felicito por su segunda patita .

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pescador

Padre

 

te lko he dicho tantas veces , por telefono , en el super , en el Pub medio cocido ...SOFY una diosa

 

la "licuadora" su arma secreta ..que esperas !!!!!

 

Por Dios como pierden tiempo en conocer semejante hembra , cuando se vaya , apuesto que mas de uno va a preguntar , quiero estar con esta Diosa ...

 

SOFY , Reina de JUNIO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vendanle un poco de humildad a este wueón....

 

/quote]

compadre???!!!

k onda??? yo piolita, si la kago...

... me avisan!!!

pero, soberbio??? jamas!!!

ute sabe, atiendo a los proceres, todas las objeciones k me hacen.:surrender:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bonito tatuaje

 

Te cuento que tiene 4 Tatuajes, los que me enseño muy bien :spiteful:

 

Wena N/N con estas incursiones dificilmente seguirás de incógnito, serás más conocido como el N de caliente je je.

Sofy es una de las chicas más bellas actualmente en el circuito, así que se entiende su devoción. Se estará empotando II parte????:silvido:

 

JaJaJA, Mafelo, no es empotamiento ni I ni II ni nada... Simplemente que Sofy es increible, y yo lo pase muy bien con ella. :yahoo:

 

uuuuuuuuuuuuuuuuuuu EL HUEON EMPOTAO... son bromas N/N . lo felicito por su segunda patita .

 

saludos

 

Gracias estimado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vendanle un poco de humildad a este wueón....

 

 

N/N, está mas que felicitarlo por la decisión, aparte de ser un compadre de palabra...prometió que iba y fue...na de peos y flatos....

 

CONGRATULATIONS !!!!!

 

Muchas Gracias Stifler!!!

 

Buena perro !!

 

Chucha, rápida reincidencia, debe ser tremenda...

 

Padre

 

te lko he dicho tantas veces , por telefono , en el super , en el Pub medio cocido ...SOFY una diosa

 

la "licuadora" su arma secreta ..que esperas !!!!!

 

Por Dios como pierden tiempo en conocer semejante hembra , cuando se vaya , apuesto que mas de uno va a preguntar , quiero estar con esta Diosa ...

 

SOFY , Reina de JUNIO

 

JAJAJA, Padre, es verdad lo que dice "El Señor de la Caña", es increible, una diosa.

Y el arma secreta, la "Licuadora", cuando la hace es porque lo esta disfrutando y tú lo disfrutas también con ese movimiento. UUFF!!! :worthy:

 

 

jajajaaja que sentido el rql....:silvido::silvido::silvido:

no cambiemos el tema..

 

SOFY YICA, estamos de acuerdo? :worthy::worthy::worthy::worthy::worthy:

Totalmente de acuerdo! :worthy::baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ufffffffffffffffffffffffff, media mina la SOFY...............

:alabar::alabar::alabar::alabar::alabar::alabar:

 

La mas linda de Brasil, Tiene "ese no se que", Cierto Doc?

Saludos Estimado. :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 210 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...