Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Solo para saber.....


LIBERO

Publicaciones recomendadas

Como ya tenía un buen rato sin ir a la GA... me dirigí a este centro de coffees y otros menesteres.

 

Paso a ver a mi empote unico y namberwan, salgo raudo a comer algo de comida... cuando veo en plena etapa de construccion un tagurio cafetero justo al lado de IOL.

 

Pude apreciar que ya estaban ubicadas las estructuras metalicas de las barras, una a cada costado y al centro una "isla" tipo IOL...

 

Tambien me di cuenta que aparentemente tendría segundo piso.....

 

Al ver esto se generarón una serie de interrogantes asi que la pregunta es la siguiente

 

Para el local antes descrito ¿Cual de las siguientes alternativas será la correcta?:

 

A.- ¿Pertenecerá a alguna gran cadena de cafes (Ika, Ali)?

B.- ¿Formará parte de una pequeña cadena de cafes (Babalú, felinas)

C.- ¿Será un local independiente?

D.- ¿Será que As de Basto se aburrio de tanta mediocridad en los cafes y coloco el propio?

E.- ¿Será el primer cafe fundado por y para la ESTOCADA?

F.- ¿Será que algun empotado le regalo un local de cafe a su musa para que trabaje trankila y falte la veces que quiera?

G.- ¿Será un local de "perreo con corbata"?

H.- Todas las anteriores

I.- Ninguna de las anteriores.

 

K piensan ustedes??... alguna otra alternativa que se haya quedado en el tintero?

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WAAAJAJAAAAA:thumbup::thumbup:

 

Le aseguro amigazo que si pongo un CCPPYT tendría las siguientes características:

 

1.- Puro Filete, nada de minas chanas ni levantadas de raja, controlaría peso 1 vez cada 10 días, si estan muy pasadas, les pago gimnasio descontable de su remuneración. Y haría controles sopresa de temas de actualidad, pa que tengan algo mas de que conversar con los califas, que de la cintura para abajo.

2.- Pagaría una remuneración imponible superior al sueldo mínimo, pero teniendo en cuenta lo que ganan las cafetinas por propinas, la idea es ganar tb algo pal pobre turco.

3.- Descontaría los días no trabajados y multaría los atrasos...y si es grave o reiterado..PLR, sería inflexible con eso, así como sería religioso para pagar sueldos y cotizaciones, sería inflexible para exigir responsabilidad.

4.- Aplicaría el Codigo del Trabajo...dos ausencias seguidas o dos san lunes injustificados en el mes...y PLR

5.- Pagaría religiosamente las cotizaciones

6.- Se prohibe el reggeton

7.- Comenzaría a atender, con barra operativa a las 9:00 am British Style, nada de cortina a medio subir a las 10 de la mañana o cafetina maquillandose en la barra a las 10:30

8.- Le daría consumos gratis e ilimitados a Alfredo Ramos y Black Mamba para asegurarme que el mejor filete se vaya a mi tugurio.

9.- Pagaría mensualmente un bono de gestión a las cafetinas mas vendedoras y un bono a las mas responsables.

10.- respetaría el fuero maternal, en tal caso la mando a labores administrativas, pero nada en la barra o dentro del tugurio.

11.- Nada de pololos dentro del tugurio...si quieren pololear...a la salida del turno no mas.

12.- El turno es el turno, hasta el último minuto, nada de contar propinas en la barra dejando califas botella.

 

No creo que sea tan difícil manejar de manera decente uno de estos tugurios. Tal vez lo mas dificil esté en lidiar con los genios, divismos y celos propios de las minas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WAAAJAJAAAAA:thumbup::thumbup:

 

 

No creo que sea tan difícil manejar de manera decente uno de estos tugurios. Tal vez lo mas dificil esté en lidiar con los genios, divismos y celos propios de las minas

 

Haz dado en el clavo AS.... yo creo, al igual que tu, que lo más complicado lejos es tratar con los comportamientos propios de un grupo de mujeres.

 

Ni idea pero ojala que sea algo que de la pelea al IOLy que nosea del IKA por supuesto.... más oferta mejora el producto, regula los precios y sale ganando el cliente

 

Absolutamente ...la idea es siempre que los consumidores ganemos... ojala sea algo que incentive la competencia y mejore la performance cafetera.

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que el cafetero universal nos oiga y sea un tugurio filetero...

 

...y ojalá caras y forros nuevos...la verdad a veces estoy bien lateado del cafeteo y ver desde hace años a las mismas minas de siempre, un poco mas gordas (nunca mas flacas) distintos peinados, etc pero siempre las mismas. Aunque en honor a la verdad, las cafetinas tb mas de alguna debe estar lateada de ver a los mismos empotados de siempre una y otra vez, día tras día, mes a mes, año tras año...etc

 

pero eso creo que sería pedirle demasiado al cafetero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WAAAJAJAAAAA:thumbup::thumbup:

 

Le aseguro amigazo que si pongo un CCPPYT tendría las siguientes características:

 

1.- Puro Filete, nada de minas chanas ni levantadas de raja, controlaría peso 1 vez cada 10 días, si estan muy pasadas, les pago gimnasio descontable de su remuneración. Y haría controles sopresa de temas de actualidad, pa que tengan algo mas de que conversar con los califas, que de la cintura para abajo.

2.- Pagaría una remuneración imponible superior al sueldo mínimo, pero teniendo en cuenta lo que ganan las cafetinas por propinas, la idea es ganar tb algo pal pobre turco.

3.- Descontaría los días no trabajados y multaría los atrasos...y si es grave o reiterado..PLR, sería inflexible con eso, así como sería religioso para pagar sueldos y cotizaciones, sería inflexible para exigir responsabilidad.

4.- Aplicaría el Codigo del Trabajo...dos ausencias seguidas o dos san lunes injustificados en el mes...y PLR

5.- Pagaría religiosamente las cotizaciones

6.- Se prohibe el reggeton

7.- Comenzaría a atender, con barra operativa a las 9:00 am British Style, nada de cortina a medio subir a las 10 de la mañana o cafetina maquillandose en la barra a las 10:30

8.- Le daría consumos gratis e ilimitados a Alfredo Ramos y Black Mamba para asegurarme que el mejor filete se vaya a mi tugurio.

9.- Pagaría mensualmente un bono de gestión a las cafetinas mas vendedoras y un bono a las mas responsables.

10.- respetaría el fuero maternal, en tal caso la mando a labores administrativas, pero nada en la barra o dentro del tugurio.

11.- Nada de pololos dentro del tugurio...si quieren pololear...a la salida del turno no mas.

12.- El turno es el turno, hasta el último minuto, nada de contar propinas en la barra dejando califas botella.

 

No creo que sea tan difícil manejar de manera decente uno de estos tugurios. Tal vez lo mas dificil esté en lidiar con los genios, divismos y celos propios de las minas

 

Lo felicito buen sentido empresarial,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WAAAJAJAAAAA:thumbup::thumbup:

 

Le aseguro amigazo que si pongo un CCPPYT tendría las siguientes características:

 

8.- Le daría consumos gratis e ilimitados a Alfredo Ramos y Black Mamba para asegurarme que el mejor filete se vaya a mi tugurio.

Lo que mas me llamo la atencion de este post es este punto,wajajajajja..ahi tienes asegurado el mejor filete del cento... a todo esto tendria alguna posibilidad:silvido::silvido:.......jajajaajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ni idea... hace varias semanas que no paso por la GA.... pero ojalá que sea filetón... nada de Alfredo Styles o de cetáceos perreando

 

¿Seguro que es un CCPPYT? ¿No será otro tipo de local?

 

Estoy casi casi seguro... pero cuando pase por ahi mire y nos avisa :thumbup:

 

que el cafetero universal nos oiga y sea un tugurio filetero...

 

 

pero eso creo que sería pedirle demasiado al cafetero

 

Amigaso ...usted siempre pidiendo lo justo... nada más.... :silvido:

 

Lo felicito buen sentido empresarial,

 

No tanta felicitacion y vamos poniendonos no más... jajajaj :tecito:

 

Lo que mas me llamo la atencion de este post es este punto,wajajajajja..ahi tienes asegurado el mejor filete del cento... a todo esto tendria alguna posibilidad:silvido::silvido:.......jajajaajajja

 

La verdad fifi no creo q tengamos opcion a este tipo de beneficios... es "otro" el profile necesario....

 

Slds a todos menos a uno.:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no creo que pueda pasar por esa galería en varios días

 

Nunca se sabe Giardino.... nunca se sabe.

 

Estimados mod's:

 

Cierren este tema no más, parece q es muy profundo y fome pa la familia miranda, por ende casi nadie participa

 

Intentaré postear un poco más "liviano".

 

Slds a As, Fonderon, Giardino, balu y a fifi.

 

------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca se sabe Giardino.... nunca se sabe.

 

Estimados mod's:

 

Cierren este tema no más, parece q es muy profundo y fome pa la familia miranda, por ende casi nadie participa

 

Intentaré postear un poco más "liviano".

 

Slds a As, Fonderon, Giardino, balu y a fifi.

 

------

LAMENTABLE QUE NO HAYAN TOMADO ESTE TEMA Y HABER HECHO VOLAR LA IMAGINACION....AL PARECER ULTIMAMENTE HAY MUY POCA...IMAGINACION, PERO A PEDIDO DE QUIEN CREO EL TEMA SE CIERRA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 215 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...