Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

REPORTE "CAFE"


cofee father

Publicaciones recomendadas

Nombre Local: "cafe" (sin nombre)

Referencia Geografia: san martin frente a plaza sta ana

Cantidad de Chicas: 2

Nivel de las Srtas: en escala de 1 a 7, 4.0 (promedio entre un 3.0 y un 5.0 entre las 2 chicas)

Ambiente y Espacio: cafe recien inaugurado, asi q poco estilo a cafe clásico, sin paredes con espejos, solo una cuantas luces, pero buena barra y con mesas pa "compartir"

Calidad del producto: wena la mina q me atendio, pero si se refiere al consumo, bibia helada y con gas, embotelladora andina, nada de imitaciones, tb express, capuccino y jugo natural

Consumo niña: 2 lucas

Consumo cliente: todo a luca menos el express ($ 850)

Nombre chica: Katy

Edad de la Chica: 30 pero representa 27, la otra seguramente mas de 30

Descripcion de la chica: TREMENDAS (o)(o) y TREMENDO ( ! ), atractiva de cara y muy juguetona, wena conversa, pero sin alma kamikaze. La otra mina era un adefesio

Turno De la Niña: am y pm

Perreo: no hay, el consumo solo t da derecho a bajar a la niña de la barra e irse algo de manos, pero todo depende de la expertise del cafetero, yo no pague extra y me fui de manos igual (habia q hacerlo)

Comentario: si lo que se quiere es conversar, volvería, pero prefiero otro lugar con mas acción, es un café recien inaugurado, con pocos clientes, asi q creo que hay que darle tiempo para q se pula.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 183 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...