Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

JoaquinSabina V/S LIA


joaquinsabina

Publicaciones recomendadas

Hola , lo primero, soy JoaquinSabina y como corresponde me presento en sociedad evaluando una visita que efectué a esta meretriz.

 

Corría el dia Jueves recien pasado y luego de terminar las labores de donde salen los recursos para darse este tipo de gustillos, me decido a llamar a LIA ( Relax) quiero dejar claro que busco siempre sin la restricción de precios a una señorita que sea de todo mi gusto y creí luego de mucho ojear que era la indicada.

LLamo, super simpatica, coordinamos horario y direción y aparezco por el dpto.

El lugar super piola, conserje sin lios, todo bien.

Toco a su puerta y aparece mostrandome sólo su cara, linda,linda, me hace pasar y caminamos a la habitación, ella adelante porsupuesto para ir mirando y ahí llega la primera decepción. No era el trasero que había visto en las fotos esto estaba un poco a mal traer, medio falto de cazuelas diría mi abuela, en todo caso el colaless negro y arriba un top del mismo color con unas tetis prominentes me decidieron a seguir , de ahí en adelante, más o menos lo típico, ducha de rigor, conversación poca y a lo que vinimos, oral S/C muy buena, despues me tocó a mi, muy rico sin olores , bien, poses varias, muy entregada super simpática sin ningún problema, todo OK. fueron dos asaltos con intermedio conversado, te cagas de la risa , buen cigarro, en fin, todo bien, los besos, fuertes de polola muy ricos, su lengua trabaja bien en todas partes.

 

TABLA

Nombre : LIA ( Relax)

Precio : $70.000.-

Foto shop : no sé porcentajes pero en la foto se aprecia mucho más rica

Edad : confiesa 19 yo creo que un poco más no más de 22

Fono : en la web

Lugar : Depto. bien ubicado estacionamiento piola, conserge ok

Besos : 7 muy bien

Cara :Muy Bonita 7

Tetis : Grandes duritas bien 6,5 sin gravedad ( en la foto es mejor)

Culo : Yo esperaba más ahí creo que está la falla 5

Atención : Relajada, simpática, jugada hace de todo ,se puede conversar, ok 6

Anal : N/A

 

Los promedios saquenlos ustedes, en resumen, la mina es casi rica, atiende bien, nosé si para el precio que cobra.

 

YO, NO VUELVO, me provocó una disonancia cognocitiva, esperaba mucho más y me equivoqué.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo hace un tiempo le di un llamado

 

le digo, "Hola, ¿que tal estas?" y me responde, "hago esto, esto otro y el valor es tanto" CUAK, "ok, hasta luego"

 

Y ojo que el llamado era para ir en ese momento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo mismo

 

A mi me paso lo mismo.

 

Algunas veces la atención telefónica es ante sala a lo que viene.

 

Saludos y gracias por el reporte

 

 

 

yo hace un tiempo le di un llamado

 

le digo, "Hola, ¿que tal estas?" y me responde, "hago esto, esto otro y el valor es tanto" CUAK, "ok, hasta luego"

 

Y ojo que el llamado era para ir en ese momento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 238 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...