Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Paulina, M/SP


Giardino

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 137
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

CUMPLEAÑOS DE LA PAULINA

 

YA SEÑORES .LA SEÑORITA PAULINA DEL PARAISO ESTARA DE CUMPLEAÑOS ESTE JUEVES 26/06/08 ASIQUE LOS QUE QUIERAN

ESTAR CON ELLA EN SU CUMPLEAÑOS POR FAVOR ANOTARSE

 

 

1.el juego

2.bichi "no va"

3.jaffa

4.

5.

6.

 

NOS JUNATAMOS ALAS 19.30 HORAS EN LA ENTRADA DEL LOCAL:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen cumpleaños pauly

 

ayer estubo increible el cumpleaños de la pauly ..todas las chicas la saludaron en el ecenario .le cantaron el cumple......feliz y para que decir la celebracion adentro del local :thumbup: y hasta sacaron fotos entre las chicas del local y algunos clientes vip

osea yoooooo:spiteful: compartir caleta con la pauly y sus amigas en el paraiso ..

y como buen relacionador publico de la estocada quedamos de acuerdo de sacar mas fotos ala pauly.la analia.debora.camila ..y una amiga mas de la pauly osea estamos dados para la otra :drinks: solo me queda darle las gracias a todas las chicas y felicitar ala festejada que estaba para del uno ..osea una reina ..

agradesco a jaffa y un forero nuevo que me acompaño en la celebracion ...

igual eche de menos ala tania que no estuo presente ayer y espero verla proximamente y eso.. gracias totales :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy feliz cumpleaños paulinita que disfrutes con tus amigos y seres queridos

 

un beso y un abrazo tus amigo de la estocada

 

 

 

:drinks::drinks::drinks::drinks:

 

te la prediste bichi la media celebracion anoche :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

porsupuesto q voy po lokillo, me gustan mas como la amapolla, o la sindy o incluso como la niña peruana q no me acuerdo como se llama, a paulina yo la vi hace n tiempo y era mejor, mucho mas delgadita, ahora esta muy rellenita para el porte q tiene

 

PD: supe q tabata se retiro, una pena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

porsupuesto q voy po lokillo, me gustan mas como la amapolla, o la sindy o incluso como la niña peruana q no me acuerdo como se llama, a paulina yo la vi hace n tiempo y era mejor, mucho mas delgadita, ahora esta muy rellenita para el porte q tiene

 

PD: supe q tabata se retiro, una pena

 

bueno la pauly despues de la operacion pienso que quedo bien ..alomejor tiene algo de razon que esta un poco rellenita ..pero igual la chica mata y es una de las mas linda del local :spiteful: y la chica que me comenta usted cero que es la claudia que es delgadita y finita ..y lo de la tabata todavia no se sabe bien si se retiro o esta de vacaciones ,esperemos que sea esto ultimo porque ella tenia una ternura y simpatia de mujer que ni le cuento ..:baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon que me meta asi pero esta pagina se supone que es para hablar de la señorita paulina no de amapolas ni sindys.....creo que eso dice,ademas se estaba hablando sobre su cumpleaños y sale con algo que nada que ver ese caballero tan galan,que seguramente el debe ser de un cuerpo atletico que llega y dice que ella esta muy gorda,:thumbup:super buena onda y amoroso el.Pauli no hagas caso a comentarios tan...... total a ti te va muy bien eres linda y muy buena amiga,asi que no pesques ....xau y nos vemos mas ratito:girl_sigh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No no soy la dueña,soy una mas del paraiso no mas señor....que solo pide sean mas cuidadosos con sus comentarios.bueno los caballeros que me conocen y han compartido con nosotras saben a lo que me refiero.y por nada del mundo me creo la dueña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No no soy la dueña,soy una mas del paraiso no mas señor....que solo pide sean mas cuidadosos con sus comentarios.bueno los caballeros que me conocen y han compartido con nosotras saben a lo que me refiero.y por nada del mundo me creo la dueña.

 

bien dicho tania ,usted no es la dueña. usted es la reina del local y cuidadito con los comentarios mala leche contra las chicas de los locales ..... que aqui no se permiten .hay que respetar .para ser respetado :silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

Hola me presento , soy Gato Plomo , soy nuevo en este foro , pero no en las andanzas en los toples , a los cuales asisto hace algun tiempo , quisiera decir que la Paulina , niña con la cual me he atendido un par de veces es una mujer espectacular , tiene un cuerpo de diosa , unos ojos que matan y realmente es muy cariñosa y simpatica , se puede hablar con ella , yo la recomiendo he tenido muy buenas experiencias con ella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola me presento , soy Gato Plomo , soy nuevo en este foro , pero no en las andanzas en los toples , a los cuales asisto hace algun tiempo , quisiera decir que la Paulina , niña con la cual me he atendido un par de veces es una mujer espectacular , tiene un cuerpo de diosa , unos ojos que matan y realmente es muy cariñosa y simpatica , se puede hablar con ella , yo la recomiendo he tenido muy buenas experiencias con ella

se nota que usted sabe lo que es bueno. lo felicito don gato....y espero que siga aportando

a este foro como lo esta haciendo :thumbup:

 

 

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm k rikura habra k ir a verla, hace rato k ando perdido de esos lados ja,ja,ja pero nunca es tarde para volver

tiene toda la razon estimado nunca es tarde para conocer algun localcito del centro ..dese una vuelta

a este local y visite ala paulinita y las demas chicas no se arrepentira :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
hola CHIKILLOS ESPERO K ESTEN TODOS MUY BIEN LOS KIERO SALUDAR A TODOS Y ME GUSTARI VERLOS MAS SEGIDO LES MANDO UN BESOTE XAO MIS HOMBRES LINDOS

 

pero que bien...por fin la pauly esta con nosotros bienvenida al a su foro.. cuando valla al local

celebramos su llegada ala pagina :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas que rica , esta mina es exquisita:baba:, las veces que he ido no la he encontrado o esta ocupada , espero verla pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 83 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...