Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

alguien la conoce ?


Montt

Publicaciones recomendadas

El que se haya registrado y haga este comentario después de tanto tiempo será obra y gracias de nuestro cafetero sapo?

 

As te la dejo en área chica

 

 

 

 

Lo mas seguro, el que quieras ver que puso la supuesta "forera". Sinceramente creo que es un empotado de ella, puede meterse en mi perfil y leerlo, lo dejo como comentario en vez de enviarlo por MP:plaf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver Meryand...(en cualquier caso el nombre correcto es Mary no Mery)...como no tiene habilitada su casilla de mensajes en su perfil, y como ud se dio el gusto de dejar amenazas en mi perfil de usuario, le respondo por este medio.

 

Pese a la explicación que dio, su chapa aun está mal escrita, y si usted se fija bien, en este foro existe la libertad de expresión, y comprenderá además que en la diversidad está el gusto, nadie que trabaje con su cuerpo y viva de su imagen, será siempre del agrado estético de todo el mundo y eso debiera tenerlo claro. Este foro se creó para datearse y comentar y yo no me voy a abstener de ello...aun pese a sus amenazas.

 

Todos sabemos que las amistades de estas chicas, no son de lo mas elegante ni lo mas granado ni de lo mas civilizado para arreglar un problema, pero las amenazas jamás intimidarán al Basto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver Meryand...(en cualquier caso el nombre correcto es Mary no Mery)...como no tiene habilitada su casilla de mensajes en su perfil, y como ud se dio el gusto de dejar amenazas en mi perfil de usuario, le respondo por este medio.

 

Pese a la explicación que dio, su chapa aun está mal escrita, y si usted se fija bien, en este foro existe la libertad de expresión, y comprenderá además que en la diversidad está el gusto, nadie que trabaje con su cuerpo y viva de su imagen, será siempre del agrado estético de todo el mundo y eso debiera tenerlo claro. Este foro se creó para datearse y comentar y yo no me voy a abstener de ello...aun pese a sus amenazas.

 

Todos sabemos que las amistades de estas chicas, no son de lo mas granado ni de lo mas civilizado para arreglar un problema, pero las amenazas jamás intimidarán a.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver Meryand...(en cualquier caso el nombre correcto es Mary no Mery)...como no tiene habilitada su casilla de mensajes en su perfil, y como ud se dio el gusto de dejar amenazas en mi perfil de usuario, le respondo por este medio.

 

Pese a la explicación que dio, su chapa aun está mal escrita, y si usted se fija bien, en este foro existe la libertad de expresión, y comprenderá además que en la diversidad está el gusto, nadie que trabaje con su cuerpo y viva de su imagen, será siempre del agrado estético de todo el mundo y eso debiera tenerlo claro. Este foro se creó para datearse y comentar y yo no me voy a abstener de ello...aun pese a sus amenazas.

 

Todos sabemos que las amistades de estas chicas, no son de lo mas granado ni de lo mas civilizado para arreglar un problema, pero las amenazas jamás intimidarán al .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver Meryand...(en cualquier caso el nombre correcto es Mary no Mery)...como no tiene habilitada su casilla de mensajes en su perfil, y como ud se dio el gusto de dejar amenazas en mi perfil de usuario, le respondo por este medio.

 

Pese a la explicación que dio, su chapa aun está mal escrita, y si usted se fija bien, en este foro existe la libertad de expresión, y comprenderá además que en la diversidad está el gusto, nadie que trabaje con su cuerpo y viva de su imagen, será siempre del agrado estético de todo el mundo y eso debiera tenerlo claro. Este foro se creó para datearse y comentar y yo no me voy a abstener de ello...aun pese a sus amenazas.

 

Todos sabemos que las amistades de estas chicas, no son de lo mas granado ni de lo mas civilizado para arreglar un problema, pero las amenazas jamás intimidarán al Basto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y si...

 

Veo que el cafetero sapo, atacó nuevamente, luego de un largo tiempo de inactividad, el xxsm sacó las garras otra vez...

 

Pero bueno en esta parte del foro, estamos todos expuestos al sapeo, cualquiera puede mirar lo escrito acá y llegar con cuentos a las barras, o en este caso, a los camarines de tugurios de mala muerte...pero sepan foreros que yo siempre me hago y me haré cargo de lo escrito por mi en el foro abierto, enfrentando todas las consecuencias, las buenas y las malas.

 

...ahora, si soy identificado y luego aparezco tajeado y faenado en algún callejón del centro, por un grupo de flaites amigos de alguna "diva" de la nosshe, encargo a ustedes foreros la misión de vengarme.

 

El Basto...arriesgando hasta su vida por el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pido buscar al cafetero sapo , me manden MP , porque sera baneado definitivamente , ya me tiene harto

Pesca es un tema muy antiguo.....habemos muchos que estamos chatos de este o estos famosos SAPOS........apenas sepa quien es ten por seguro que lo denunciare...pues se vulnera la complicidad que debe exisitir en este foro.......hay sospechas pero infundadas..al menos por mi......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pido buscar al cafetero sapo , me manden MP , porque sera baneado definitivamente , ya me tiene harto

 

 

Capaz que desaparesca este y aparezcan 2.

 

Siempre habran weones sapos, asi que no hay nada que hacer, solo tomarse la vida con humor pa que nos vamos a poner graves.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo mis sospechosos de siempre, pero la labor de inteligencia es larga y tediosa; solo me falta reunir pruebas contundentes, mas allá de toda duda razonable, para denunciarlos y exponerlos al apedreo público....paso a resumir las veces que he sido atacado por el cafetero sapo:

 

Diciembre 2007...un sapo le informa a Karen, cafetina del NS acerca de comentarios estéticos acerca de ella, luego entra la misma cafetera al foro a insultar y su pololo a echar la foca. Ella misma asegura que un cafetero de este foro además le ha proporcionado información personal acerca de mi, tal como nombre, características, domicilio, hábitos horarios...etc, cosa que tb aseguraba su pololo para amedrentarme tal vez.

 

Julio 2008...otro o el mismo sapo xxsm, sin mi consentimiento, da a conocer mi identidad y mi nombre a Barbi, cafetina quien solo accede a decirme que fue un connotado forero cafetero de la C el que le dio la información, y con la que yo pretendía mantener el mas absoluto anonimato, pq en mi estilo de cafeteo me carga llegar presentándome como forero en las barras. Para mi el foro solo existe en el PC y en las juntas y carretes con otros foreros...pero andando solo, nica.

 

Septiembre 2008...el sapo req, datea a esta señorita Meryand, (me da plomo escribir ese nombre tan insulzo y chano, ofende mi dominio del idioma) de un thread alusivo a ella, pero del mes de JUNIO...y ella entra a proferir amenazas en los comentarios de mi perfil de usuario y en el de Logan.

 

Sin duda que este cafetero sapo es una lacra, un macabeo que recibe órdenes de las minas, que pretende socavar y destruir desde adentro este club de Toby sembrando la desconfianza y la cizaña entre foreros. Un xxsm que quizás por congraciarse o hacerse el "amigui" con cafetinas que lo pescan poco y nada mas que para sacarle plata e información, abre el hocico e informa de todo lo que acontece en este club de Toby virtual. En palabras de los gringos, tengo mucha "evidencia circunstancial" solo me falta un par de pruebas contundentes, para postear el "Yo Acuso"..ese que hará palidecer al manifiesto de Emile Zola en defensa de Alfred Dreyfuss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No olvide el Sapo que Llamo a Kathy Ika Online cuando estaba pateando la perra que me llamaban a las 4 de la mañana

 

 

Yo tengo mi sospechoso y me hare unas chalas con él

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Septiembre 2008...el sapo req, datea a esta señorita Meryand, (me da plomo escribir ese nombre tan insulzo y chano, ofende mi dominio del idioma) de un thread alusivo a ella, pero del mes de JUNIO...y ella entra a proferir amenazas en los comentarios de mi perfil de usuario y en el de Logan.

 

Dentro de la seriedad y el malestar que convoca este tema....deja cagarme de la risa con este comentario las cagaste.....wajajajajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EN REALIDAD ES UNA MOLESTIA MUY GRANDE QUE HAYA ESTE TIPO DE FORERO SAPO QUE PARA GANARSE LAS CARICIAS DE LAS SRTAS DEJEN COMO CHALECO DE MONO A LOS DEMAS ESTO NO PUEDE SEGUIR ASI

 

HAY QUE DENUNCIAR A ESTE SAPO RQL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Obviamente para no entorpecer el curso y no arriesgar el resultado de mi investigación y mi seguimiento, solo revelaré detalles y conclusiones muy generales de mi labor de inteligencia, seguimiento y desenmascaramiento del sapo RQL.

 

Tal como lo dijera en el chat...He descubierto que este xxsm del cafetero sapo cuenta con una férrea red de protección, encubrimiento y silencio en las barras y tugurios por parte de las cafetinas. Lo que sumando 2+2 permite concluir que se trata entonces de un cafetero muy querido y respetado por las cafeteras, que goza de gran cercanía con ellas, que se sienten muy endeudadas y comprometidas con el, al punto que es férreamente protegido con estos graníticos e infranqueables pactos de silencio, protección y fidelidad hacia el.

 

Esta característica ha permitido acotar el universo donde encontrar a este HDP...mi lista de sospechosos la mantengo en reserva...espero reunir evidencia contundente pero pronto la tendré...

 

vas a caer sapo rexuxetum...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Esta característica ha permitido acotar el universo donde encontrar a este HDP...mi lista de sospechosos la mantengo en reserva...espero reunir evidencia contundente pero pronto la tendré...

 

vas a caer sapo rexuxetum...

 

Pero OJO k hay SAPOS y sapos... jajajja

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieren ver a esta "colombiana" tiene que ver el show de goles los domingos a las 24:00

Hizo una apuesta con Alejandrita diaz , nuestra play boy , estaran el jueves a eso de las 11 o 12 en el paseo las palmas , realizando el baile de la silla , lo realizara la chica del pais que pierde .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 175 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...