Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

las chicas mas lindas e inteliguentes!


pegasso

Publicaciones recomendadas

:tecito:

 

desde hace algun tiempo me a dado por conocer los tenplos de masajes y me e dado cuenta que la mayoria de las chicas que hacen masajes son lindas pero un poco tontas y por esas casualidades de la vida conosi los masajes musas sensual,, hay descubri que las chicas que atienden son son solo lindas sino que ademas son bastante inteligente.

 

esta romina por ejemplo una chica de 22 años estudiante de medicina perfeccionandoce hacia el area de pediatria ; ella es una mujer estupenda una chica que mide 1.68 aprx. rubia , ojos verdes buen fisico estupenda:baba:

 

 

esta gabriela una chica de 24 años trigeña presiosa, hermosa:worthy: chiquitita pero rica k estudia estetica integral....

 

 

Y esta angelita chiquitita de 27 años estudiante de auditoria...

 

 

quien pensaria que en ese lugar me toparia con chicas k aparte de reguias son universitarias... bueno dejo el dato y quisiera saber si hay otros templos como este....

 

 

lily. la dueña de musas sensuales da siempre su correo para k se puedan contactar y conocer aestas chicas por fotos :

 

el que quiera el correo solo digalo y se lo envio por mp

:bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:tecito:

 

desde hace algun tiempo me a dado por conocer los tenplos de masajes y me e dado cuenta que la mayoria de las chicas que hacen masajes son lindas pero un poco tontas

:bye:

 

 

Mister... Hagales un test de I.Q. y que le deletreen la palabra INTELIGENTE.... si escriben inteliGUEnte... ya sabe en que nivel están ....

 

jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mister... Hagales un test de I.Q. y que le deletreen la palabra INTELIGENTE.... si escriben inteliGUEnte... ya sabe en que nivel están ....

 

jajajaja

 

 

jajajaaaaajajajaaaajaaaajajaaa:thumbup::thumbup:

 

en todo caso Pegasso, tírese el datito por mp

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:tecito:

 

desde hace algun tiempo me a dado por conocer los tenplos de masajes y me e dado cuenta que la mayoria de las chicas que hacen masajes son lindas pero un poco tontas y por esas casualidades de la vida conosi los masajes musas sensual,, hay descubri que las chicas que atienden son son solo lindas sino que ademas son bastante inteligente.

 

esta romina por ejemplo una chica de 22 años estudiante de medicina perfeccionandoce hacia el area de pediatria ; ella es una mujer estupenda una chica que mide 1.68 aprx. rubia , ojos verdes buen fisico estupenda:baba:

 

 

esta gabriela una chica de 24 años trigeña presiosa, hermosa:worthy: chiquitita pero rica k estudia estetica integral....

 

 

Y esta angelita chiquitita de 27 años estudiante de auditoria...

 

 

quien pensaria que en ese lugar me toparia con chicas k aparte de reguias son universitarias... bueno dejo el dato y quisiera saber si hay otros templos como este....

 

 

lily. la dueña de musas sensuales da siempre su correo para k se puedan contactar y conocer aestas chicas por fotos :

 

el que quiera el correo solo digalo y se lo envio por mp

:bye:

 

 

 

 

Señor pagasso ,me puede mandar las fotos ?:bye:........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

le puedo asegurar que el correo que le envie esta bueno ya que yo lo tengo agregado a mis contactos, las fotos que cada uno de los estocadores desee las puede conseguir en ese correo

lo vuelvo adar porsiacaso : XXXXXX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

:spiteful:bueno ya k pegasso no da el dato , lo doy yo

 

 

estan en si pegasso no da el dato es porque no puede..

ojalas y les guste despues de k prueben las chicas tirence un comentario pa saber si les gusto ok

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el correo

 

:tecito:

 

desde hace algun tiempo me a dado por conocer los tenplos de masajes y me e dado cuenta que la mayoria de las chicas que hacen masajes son lindas pero un poco tontas y por esas casualidades de la vida conosi los masajes musas sensual,, hay descubri que las chicas que atienden son son solo lindas sino que ademas son bastante inteligente.

 

esta romina por ejemplo una chica de 22 años estudiante de medicina perfeccionandoce hacia el area de pediatria ; ella es una mujer estupenda una chica que mide 1.68 aprx. rubia , ojos verdes buen fisico estupenda:baba:

 

 

esta gabriela una chica de 24 años trigeña presiosa, hermosa:worthy: chiquitita pero rica k estudia estetica integral....

 

 

Y esta angelita chiquitita de 27 años estudiante de auditoria...

 

 

quien pensaria que en ese lugar me toparia con chicas k aparte de reguias son universitarias... bueno dejo el dato y quisiera saber si hay otros templos como este....

 

 

lily. la dueña de musas sensuales da siempre su correo para k se puedan contactar y conocer aestas chicas por fotos :

 

el que quiera el correo solo digalo y se lo envio por mp

:bye:

 

se solicita el correo maestro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya tanta la insistencia aqui les vuelvo adejar el correo [email protected]

la direccion es xxxx no la doy por rasones de privasidad pero los telefonos son 6325641 y 8/8330033

 

 

la verdad yo no e podido ir ya desde hace algunas semanas pero espero poder ir pronto....:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Manda la dirección o la ubicación forero, he estado buscando un masaje gueno, pero no me atrevo por algunos comentarios adversos visto, si este es bueno, pasame el dato, si podis a mi email... [email protected], gracias... la suerte tuya cumpa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 253 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...