Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

BIENVENIDA AL FORO PAULINA..


RIVAROLA 7

Publicaciones recomendadas

quiero darle la bienvenida oficial ala señorita paulina del paraiso sexy woman

que ya pronto estara con nosotros en el foro ..aportando sus comentarios asi como

lo esta haciendo la señorita tania linda y simpatica las dos :thumbup:

 

 

:drinks:Junta Parrillera, Sabado 7 de Junio 13:30 hrs, Las Delicias de Quirihue, Domeyko 2059.

http://www.laestocada.cl/foros/los-j...-quirihue.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dijo "pronto" weones calientes....jajaja ya se vendra y ahi aportara con su belleza y simpatia.....

 

en todo caso seas bievenidaaaaaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tay = que presentador de toples jajaja ya viene ....... al esenario de la estocada jejeje

 

 

sera un verdadero gusto ver a esta srta paulina

 

:yahoo: gran funcion gran jajajja en todo caso podriamos ir a darnos una vueltecita por esos lados en estos dia :silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juege

 

que tal este jueves 12/06???

 

 

podrias hacer un grupo para que la a-cogamos jejeje

bienvenido "padrino" que anda haciendo por estos lados tanbien quiere

kamikasear con nosotros??? lo espero ver en alguna junta :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ES UN GUSTO SALUDARLOS A TODOS USTEDES...

:thumbup:SOY PAULINA Y MUY PRONTO TENDRE MI CUENTA PARA SALUDARLOS Y RESPONDER SUS SALUDOS.POR AHORA ESTOY CON MI AMIGA TANIA Y LOS ESPERAMOS EN MSP..BESITOS PARA TODOSSS:wink3::bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenida a las dos musas

 

bueno es un gusto y un placer tenerlas alas 2 chicas mas lindas y simpaticas conpartiendo con este foro gracias "paulinay tania" por su buena onda haber

si me pego una arrancadita para verlas hoy en la tarde chauuuu:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ES UN GUSTO SALUDARLOS A TODOS USTEDES...

:thumbup:SOY PAULINA Y MUY PRONTO TENDRE MI CUENTA PARA SALUDARLOS Y RESPONDER SUS SALUDOS.POR AHORA ESTOY CON MI AMIGA TANIA Y LOS ESPERAMOS EN MSP..BESITOS PARA TODOSSS:wink3::bye:

 

 

 

Bienvenida Paulina ... saludos a usted a Tania y a la tercera chica superpoderosa . .JAjajAjajA.

 

Hartos cariños para ustedes en especial a una ;)

 

 

Atte

 

 

DEL PIERCING :diablo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo menos yo .tengo sentiminetos encontrados sobre la dama.

yo una ves converse con el juego que la mina es terrible quedrada y mas aun le mete color por sus pechos...pero igual le doy la bienvenida al foro ,porque otra personas creo que sentiran mal por el comentario,pero en fin ...:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo menos yo .tengo sentiminetos encontrados sobre la dama.

yo una ves converse con el juego que la mina es terrible quedrada y mas aun le mete color por sus pechos...pero igual le doy la bienvenida al foro ,porque otra personas creo que sentiran mal por el comentario,pero en fin ...:silvido:

 

pd..compañero es verdad que conversamos y bueno respeto su comentario pero el tema ya hay que dejarlo en el pasado, solo hay buenas vibras y buena onda en los comentarios en este foro y sigamos

en esa linea ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 164 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...