Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

PREVIA DE AYER AL TOUR DE HOY CON ZARA


Montt

Publicaciones recomendadas

ayer siendo las 19:30 (llege tarde por el bloqueo de camiones) pero llege jejeje

compartimos unos cortados y jugo (por resfrio ) llegaron a la previa

ron roger,fifi, puerco,bocha, el cuñado,(amigo de tu hermana),jaffa, buena converza la atencion buena de la linda y preciosa me encontre con una hermosa chica de nombre ayleen volvio y esta mas rica que nunca ufff tambien estaba la nathy y una chica nueva que fifi sabe el nombre claro como yo soy cafetero nuevo no le pregunte el nombre jejeje en eso llega alfredo ramos converzamos un poco y se fua para que lo atendiera nathy

la cosa estuvo buena previa de en eso llaman a jaffa si era el juego que estaba en el paraiso visitando a la taniay como estaba solo partimos para alla nuestro amigo bocha paso y fue a cafetear al bahia asi que nosotro seguinos a jaffa encabezando la partida asia el paraiso llegamos y el juego se debaia con varias chicas y tubimos que sistirlo jejeje buenas chicas y muy lindas pero bueno esa es otra historia jejeje

 

 

saludos

bichi

adelante estudios:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fue cortito pero bueno, pa la sguiente los acompaño en el tour completo.

 

es raro los puntos de vista que uno puede teer de una junta, para mi fue distinta, solo queria compartir con mis viejos camaradas, grande puerco, bichi, fif, sorry a los demas puta que manera de hablar guevas, puerco ojala te resulten tus planes, pero la dura, puta que soy gueon como politico estamos cagados.

 

grandes saludos a todos los viejos estandartes ya los nuevos, que son lso que ahora le dan vida al foro.

 

 

nos vemos en al siguiente atte RR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fue una verdadera eyaculacion la junta de ayer, en realidad que manera de hablar wuebadas y cagarnos de la risa...., en realidad nos atendimos con Morin....mhhhmmmm, para mi gusto fria....de unas buenas pechugas siliconadas por cierto...en una casi la paso a llevar con el cigarrillo y le digo casi te quemo a lo cual ella me responde que se las habria derretido,jaja, pero fue cuanto pude entender, lo demas eran solo oraciones que no lograbamos entender.....igual hechamos la talla que ella tenia subtitulos....que era en gerigoncio, bueno en fin, asi se nos fue pasando y acabando el consumo....debo reconocer que falto un viejo culi....perdon un viejo del foro...nooo, no es Mafelo, sino que Azazel...ojala retorne como se ha comentado en la vieja escuela....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 210 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...