Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

RECORRIDO COMO MUESTRA A UN SOCIO......


fifi

Publicaciones recomendadas

Si hoy me junte con un socio de la productora a realizar un recorrido pendiente...cafe Ali Agustinas......a continuacion la correspondiente tabla...

 

 

Nombre Local: LI AGUSTINAS

Geografia: AGUSTINAS/SAN ANTONIO

Nivel de las Srtas: para ser Ali, 6.0

Ambiente y Espacio: 7.0

Calidad del producto: 6.5

Consumo niña: NO

Consumo cliente: 900

Nombre chica: Kathy

Edad de la Chica: 25 aprox.

Turno De la Niña: AM

Perreo: Averigue...

Comentario: Bueno el dia lunes ya habia pasado por este local (en realidad hace mucho que no pasaba...), el cual habia quedado pendiente una segunda opinion, peor esta vez decidi hacerme asesorar por una inminencia en este tipo de locales, siii, el ya conocido y famosisimo Viking...el mismo de la productora....hechamos la talla un rato mientras nos preparaban el consumo que cada uno habia pedido, Viking su cocacola light...y yo por mi parte un cortado sin ningun polvo raro, solo el polvo con ella:spiteful::spiteful:, compartimos un buen rato, una amena conversacion de la hora de colacion los sanduich, y cosas por le estilo, con ella practicamos el sanduich estilo calentito a dos caras.....es un locla que hemos dejado de lado en el cual se puede apreciar una esmerada atencion y regaloneos varios.....

Luego nos retirabamos camino al metro cuando a vikin se le ocurre preguntarme si tenia tiempo para otro cafe...a lo cual no lo pienso dos veces y le digo que si...a todo esto vamos por Tenderini cuando en frente de nosotros se nos aparece el no tan conocido cafe Musas...le digo pasemos a este, debo reconocer que Vikling es un guerrero a todo trapo nunca puso objecion en cuanto a ingresar.....una vez dentro nos ponemos a tirar los dardos con la cajera...tremendas gomas una morenaza buena para....hasta me fui de agarrones en el manguaco.....si de la cajera esa honda....bueno pero no se trata solo de la cajera asique les dejo el comentario....con la respectiba tablita...

 

 

Nombre Local: Musas

Referencia Geografia: Agustinas/Tenderini

Cantidad de Chicas: 2

Nivel de las Srtas: 5.9

Ambiente y Espacio: 6.3

Calidad del producto: 6.0

Consumo niña: 1.000 (eso creo....)

Consumo cliente: 1.000 (eso creo...)

Nombre chica: la llamaremos MEXICANA....

Edad de la Chica: XXX

Turno De la Niña: AM

Perreo: NO

Comentario: Bueno ibamos prendidos con la atencion anterior...cuando al ingreso nos saludan amablemente, la otra chica estaba ocupada con un parroquiano, una morena la cual tenia menos pechuga que HALCON,jajajjaja, en realidad era NADADORA..nada por qui, nada por alla..., pero en fin nos atendimos con la MEXICANA, una chica de facil sonrisa la cual capta muy poco de los modismos chilenos a los cuales le sacamos provecho,jajajjaja muy buena para conversar y para parar su colita cual gata le ronronea a su gato.....ojo que en el local nose perrea pero esta chica es de agradable atencion...si se llega en el feeling..., en realidad ya me estaba poniendo nervioso con esta chica pues tenia un modo muy sensual de acercarse a conversar....., estubimos en este local muy facil unos 40 minutos, los cuales no se sintieron pasar, parece que andaban con pantuflas...puta la wuea fome, pero en fn no soy humorista....solo un cafetero chileno y por eso les pido un posteo para este caliente chileno,jajajja, ya nos vemos es cuanto podria informar de estos locales....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen reporte estimado y gorrila no sde pondra celoso por que le estay quitando al pierno

No te preocupes con Viking negociamos que tu le pagas a Gorilla,jajajajja, ya no desvirtue.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cri cri

PD buen reporte

ok yo me arreglo con la dominga

 

Pase por caja primero.....:w00t::w00t:, en todo caso Don Fifi elevo una solicitud de permiso para Kamikasear con mi Socio :spiteful:

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uta como se castigan compadritos..... que buena, no habia informacion del Musas y es buenisimo el reporte..... y fotos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita

Viking parece que el viaje te tiene haciendo adelantos ...jajajajajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uta como se castigan compadritos..... que buena, no habia informacion del Musas y es buenisimo el reporte..... y fotos?

Piano, piano, para esto hay que invertir, no es en una sola visita.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen reporte fifi habra que ira evangelizar esos cafes:tecito:
Jajajja, ya en un pasado tubimos problemas con ese termino, mejor busque algo similar...., como realizar las CRUZADAS por ese cafe...jajjaja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...