Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Junta Viernes 6 de Junio ...y Ole


Kiro

Publicaciones recomendadas

Ya que Kairo lanzo la pelota y nadie la fue a buscar se informa que la junta del dia de hoy es a las 19/00 en el local por todos conocido llamado NS, esperemos no se preste para confuciones.

 

PD. ME EXTRAÑA QUE SIENDO TODOS VIEJITOS Y CALIENTES NO TENGAN INICIATIVA PROPIA.

yo habia propesto el Q, a las 18:30, pero como soy nuevo:silvido:, nadie me pesco,:rtfm:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita

Creo que todavia estan esperando a la Zara , ademas fue mi primera vez dejando challa , la ganadora es la srta NATHY con cuea me saludo , se demoro 10 minutos en pedirme el vale , otros 10 en traerme la soda .todavia no le conozco la voz ,

 

Mencio aparte para la atencion que me brindo MORIN , que niña espetacular . cosita mas rica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Mencio aparte para la atencion que me brindo MORIN , que niña espetacular . cosita mas rica.

 

 

:yahoo::yahoo: de cual tomabas...... ????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita
:yahoo::yahoo: de cual tomabas...... ????

 

No me hueve a mi nuevo amor .

 

MORIN cosita mas rica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a las finales puros saltos y peos....

hubo junta...pero nunca aparecio la Zara.y cia..

los mismos de siempre....pero no por eso lo pase mal..

 

 

salí tarde de la pega y cuando llegué al NS solo estaba El Padrino haciendo hora ya que los demás ya habían emigrado... y la Zara me dijo que no llego.. cri cri cri cri....

 

así que pasé al Q a saludar

 

Creo que todavia estan esperando a la Zara , ademas fue mi primera vez dejando challa , la ganadora es la srta NATHY con cuea me saludo , se demoro 10 minutos en pedirme el vale , otros 10 en traerme la soda .todavia no le conozco la voz ,

 

Mencio aparte para la atencion que me brindo MORIN , que niña espetacular . cosita mas rica.

 

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

 

Leyeron el titulo del TEMA??????????

 

La ZARA les hizo un OLEEEE:w00t:

 

 

 

PD: Postulo a Kairo y a Zara a una semana a LaPlaya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aeeerrrrrrr justicia es justicia.

Doña Zara ingresó al chat a contar que estaba lista a las 19 horas y que aún no la pasaban a buscar. Ella no es de estas tierras así que no se ubica para nada.

Nadie en ese momento estaba en el foro en condición de ir a buscarla.

Varios son testigos de esta situación, entre ellos sho.

La responsabilidad esta vez no es de ella, que estaba lista, entusiasmada y vestida para matar... digo, para ir.

La persona que quedó de pasar a buscarla debe haber tenido inconvenientes mayores que podrá explicitar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me consta que zara estuvo ayer en el chat desde un poco antes de las 19 hrs,ella se preparo para ir a la junta que ella se habia comprometido el dia anterior con kairo, a ella la iban a pasar a buuscar para estar a eso de las 19 hrs en gsc, pero le dieron las 20 hrs esperando conectada al chat para saber que es lo que pasaba que porque no la habian pasado a buscar,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aeeerrrrrrr justicia es justicia.

Doña Zara ingresó al chat a contar que estaba lista a las 19 horas y que aún no la pasaban a buscar. Ella no es de estas tierras así que no se ubica para nada.

Nadie en ese momento estaba en el foro en condición de ir a buscarla.

Varios son testigos de esta situación, entre ellos sho.

La responsabilidad esta vez no es de ella, que estaba lista, entusiasmada y vestida para matar... digo, para ir.

La persona que quedó de pasar a buscarla debe haber tenido inconvenientes mayores que podrá explicitar.

me metí al chat como a las 19:30 pero no me percaté de eso... trabajo cerca pero igual no hubiese servido de mucho porque no tengo auto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Zara verdad o Zara mentira?

 

Plop.. chiste fome...:plaf:

 

Bueno si mayormente hubo intencion y no se concreto, para una proxima debiese haber un galancete de reserva para cualquier imprevisto...

 

Dejemoslo para otro dia... y si es necesario la voy a buscar, eso si en TRANSANTIAGO y no es necesario que espere vestida, le puedo ayudar en esos detalles, o sea, la puedo vestir y desvestir segun la necesidad...:spiteful:

 

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo habia propesto el Q, a las 18:30, pero como soy nuevo:silvido:, nadie me pesco,:rtfm:

Como puedes ser asi.....cuando llegaste al Q cuantos integrantes del foro habiamos.....incluso habian algunos que estaban tomando onces como lo propusiste tu...y cuando te pregunto respondes...esque tome en casa......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con respecto a la falta de seriedad en el compromiso no quiero pecar de cesudo...pero ya han pasado dos dias y no ha habido ningun pronunciamiento de Kairo, por respeto a los asistentes y al foro mismo pido las excusas que corresponden............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para qué avisas MRQL:punish:, yo a las 18:30 estaba con Malboro y Avis cafeteando en el NS, luego pase al Bahía y se me olvidaba que primero había estado al Zotano

Pero si sabias de esta junta...llegue a las 19/00, baje y me encontre con Marlboro y Garrafa a la salida del NS......tu ya te habias retirado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kairo ya dio sus excusas y propuso un medio de reparar su falta en otro tema, en ese que dice que la estocda se tomó el NS
Efectivamente ya dio las excusas correspondientes y hay una medida de desagravio.

Este tema se cierra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 60 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...