Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte !Free girls!


kokey_

Publicaciones recomendadas

Bueno.

 

Hola a todos

 

Les cuento que el dia previo al ultimo feriado, un dia de lluvia ademas me fui a visitar este antro de perdicion. Bueno pague la luca de entrada, y me puse a ver el show mmmm ... mas o menos nomas, me toco ver unas gordita en el baile del caño y mientras que a la altura de piso se apreciaban bastantes mejores cueros. De pronto de se me acerca una una linda chica y me pregunta si bamos a pololear, yo le dije que estaba mirando y le conte que participaba en un foro " la estocada " a lo que respondio !aaa! y se fue, yo le dije pero hey que onda y ella me responde " Es que son muy mano de guagua ustedes" wtf . bueno yo quede plop y dije mejor me quedo callado. Al rato se me acerco una mina ufff rica rica su nombre es karol uff (si me acuerdo y .....uff). Weno no me pude resistir y nos fuimos albañito. Todo comienza con su oral (weno ) despues ella me da la espalda paraditos y comienza el acto ,despues de frente(tiene un par de (.)(.) ) despues de espaltada, un buen rato y le pregunto que mas podemos hacer? ella se pone en doggy style en el piso (uf ver ese trasero paradito ufff) primero jugetie con su niña un rato , a eso ella jemia y yo no podia estar mas caliente, po fin la penetro y le doi estilo metralleta, "mas mas" "asi asi fuerte" ella me decia hasta que suspira se contrae su niña yo arremeto un poco y acabo . Estuvo fantastico al pararnos le pregunto ¿ te fuiste? al o ella me respodio " yo tambien soy mujer" jejeje. Me retiro del local satisfecho y con todas la rodillas pelas (por el doggy).

 

Un poco tarde el reporte pero esta.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno.

 

Hola a todos

 

Les cuento que el dia previo al ultimo feriado, un dia de lluvia ademas me fui a visitar este antro de perdicion. Bueno pague la luca de entrada, y me puse a ver el show mmmm ... mas o menos nomas, me toco ver unas gordita en el baile del caño y mientras que a la altura de piso se apreciaban bastantes mejores cueros. De pronto de se me acerca una una linda chica y me pregunta si bamos a pololear, yo le dije que estaba mirando y le conte que participaba en un foro " la estocada " a lo que respondio !aaa! y se fue, yo le dije pero hey que onda y ella me responde " Es que son muy mano de guagua ustedes" wtf . bueno yo quede plop y dije mejor me quedo callado. Al rato se me acerco una mina ufff rica rica su nombre es karol uff (si me acuerdo y .....uff). Weno no me pude resistir y nos fuimos albañito. Todo comienza con su oral (weno ) despues ella me da la espalda paraditos y comienza el acto ,despues de frente(tiene un par de (.)(.) ) despues de espaltada, un buen rato y le pregunto que mas podemos hacer? ella se pone en doggy style en el piso (uf ver ese trasero paradito ufff) primero jugetie con su niña un rato , a eso ella jemia y yo no podia estar mas caliente, po fin la penetro y le doi estilo metralleta, "mas mas" "asi asi fuerte" ella me decia hasta que suspira se contrae su niña yo arremeto un poco y acabo . Estuvo fantastico al pararnos le pregunto ¿ te fuiste? al o ella me respodio " yo tambien soy mujer" jejeje. Me retiro del local satisfecho y con todas la rodillas pelas (por el doggy).

 

Un poco tarde el reporte pero esta.

 

Salu2

medio tarde su reporte don"kokey" pero igual se agradece ...pero pasando al tema buena su expedicion al free girl se nota que quedo marcando ocupado con la señorita carol ..bien rika esa chica buena eleccion de su parte ..claro que lo tubo que hacer en el suelo alo perrito como confesandose detras de ella jajajajajj se paso mister :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno.

 

Hola a todos

 

Les cuento que el dia previo al ultimo feriado, un dia de lluvia ademas me fui a visitar este antro de perdicion. Bueno pague la luca de entrada, y me puse a ver el show mmmm ... mas o menos nomas, me toco ver unas gordita en el baile del caño y mientras que a la altura de piso se apreciaban bastantes mejores cueros. De pronto de se me acerca una una linda chica y me pregunta si bamos a pololear, yo le dije que estaba mirando y le conte que participaba en un foro " la estocada " a lo que respondio !aaa! y se fue, yo le dije pero hey que onda y ella me responde " Es que son muy mano de guagua ustedes" wtf . bueno yo quede plop y dije mejor me quedo callado. Al rato se me acerco una mina ufff rica rica su nombre es karol uff (si me acuerdo y .....uff). Weno no me pude resistir y nos fuimos albañito. Todo comienza con su oral (weno ) despues ella me da la espalda paraditos y comienza el acto ,despues de frente(tiene un par de (.)(.) ) despues de espaltada, un buen rato y le pregunto que mas podemos hacer? ella se pone en doggy style en el piso (uf ver ese trasero paradito ufff) primero jugetie con su niña un rato , a eso ella jemia y yo no podia estar mas caliente, po fin la penetro y le doi estilo metralleta, "mas mas" "asi asi fuerte" ella me decia hasta que suspira se contrae su niña yo arremeto un poco y acabo . Estuvo fantastico al pararnos le pregunto ¿ te fuiste? al o ella me respodio " yo tambien soy mujer" jejeje. Me retiro del local satisfecho y con todas la rodillas pelas (por el doggy).

 

Un poco tarde el reporte pero esta.

 

Salu2

 

 

No importa si fue tarde o temprano el reporte,,,,,,lo bueno es que me hizo reir con lo de "Me retiro del local satisfecho y con todas la rodillas pelas (por el doggy)."

gracias compadre me alegraste la tarde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como diria humbertito me asalta una duda. Las veces que he ido al local aludido he pagado 1500 por la entrada, pero el forero dice que pago 1000. Alguien me podria aclarar si es que hay alguna promocion o algo asi?

 

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

adonde queda...la dire...por fa

 

Puuu no me la sé, pero esta en bandera caminado hacia mapocho, vereda poniente en un caracol en el -1, (como 3 cuadras antes del tg3) en todo caso siempre hay un tipo ofreciendote entrar.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como diria humbertito me asalta una duda. Las veces que he ido al local aludido he pagado 1500 por la entrada, pero el forero dice que pago 1000. Alguien me podria aclarar si es que hay alguna promocion o algo asi?

 

Gracias y saludos

 

no se quizas es por fecha (fin de mes y quincena 1500).

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CUIDADO CON LA EXCESIVA CALENTURA

PONER LAS RODILLAS EN EL SUELO ES APUNTAR LA RAJA PARA LA MURALLA.

AHI HAY WEONES COCHINOS QUE LANZAN LOS MOCOS Y HASTA SU MEA.

MEJOR ELLA CON LAS PATAS AL LAVAMANOS Y USTÉ PARAITO. TOTAL ENTRA IGUALITO.

MAS SABE EL DIABLO.......................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

adonde queda...la dire...por fa

el free girl queda en bandera 643 subterraneo y la entrada vale 1.500 pesos y alos clientes regalones solo pagan 1.000 :harhar:jajjaja

ahh y la carol esta casi todos los dias en el local no asi la ayleen que cuesta mas que un mundo encontrarla :silvido:

 

 

 

 

 

CUIDADO CON LA EXCESIVA CALENTURA

PONER LAS RODILLAS EN EL SUELO ES APUNTAR LA RAJA PARA LA MURALLA.

AHI HAY WEONES COCHINOS QUE LANZAN LOS MOCOS Y HASTA SU MEA.

MEJOR ELLA CON LAS PATAS AL LAVAMANOS Y USTÉ PARAITO. TOTAL ENTRA IGUALITO.

MAS SABE EL DIABLO.......................

tiene toda la razon mi estimado.. pero que puede hacer cuando uno esta caliente

en el cuarto con la mina jajajajajjaajj:plaf:

en todo caso poner una toalla en el piso por ultimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CUIDADO CON LA EXCESIVA CALENTURA

PONER LAS RODILLAS EN EL SUELO ES APUNTAR LA RAJA PARA LA MURALLA.

AHI HAY WEONES COCHINOS QUE LANZAN LOS MOCOS Y HASTA SU MEA.

MEJOR ELLA CON LAS PATAS AL LAVAMANOS Y USTÉ PARAITO. TOTAL ENTRA IGUALITO.

MAS SABE EL DIABLO.......................

 

beegeemaniac

 

eso ya no se usa, parece que no ha ido mucho a topless.

la otra vez fui al free girls y aplique baño cuando veo que la aylinee llega con una toalla y yo dije que wea esta quiere que me bañe o algo haci

 

y aplicamos parados, y luego dobla la toalla que estaba limpiecita y la tiro al suelo para aplicar doggy:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 210 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...