Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

cafetinas para llevar...


As_de_Bastos

Publicaciones recomendadas

DIFICIL MI LISTA SERIA LA SIGUIENTE OJO EL ORDEN NO INDICA PREFERENCIA

DANIELA (ALI) MUY AGRADABLE Y SIEMPRE ALEGRE

DENISSE (BAHIA) MUY AMOROSA Y SIMPATICA

KATHY POR SUPUESTO

KAREN (NS)

PILAR TODA UNA REINA

LALITA UNA PENA NO PODER VERLA EN AM MUY AGRABABLE

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.- Como mujer se ve raro que responda...pero si yo fuera hombre:diablo: mmmmmmmmm, invitaria a una reunion familiar a:

 

 

 

- Pilar (una dama)

- Samira ( linda y educada, tiene harto angel)

- Daniela (ali marron pm, divertida y con harto tema de conversa)

Ahora...si me permiten desvirtuar un poco el tema y tuviera que decir con que FORERO iria a alguna parte mis nominados serian :

 

 

- Para un carrete ultra prendio : La pura puntita (no se pasa mal con este hombre ademas no se acuerda de naaaaa jajaaja):paranoico:

 

- Para un seminario de fonetica inglesa (todos los años tengo que ir por obligacion a 1) : Le pediria a As de Bastos que me acompañara, asi me podria ayudar jejeej.:spiteful:

 

- Para ir a un concierto ultra masivo : Iria con Fifi, estoy segura que estaria pegado a mi espalda tooo el rato jejejeej, por lo k seria seguro ir con el:thumbup:

 

- Para un matrimonio: Con giardino, excelente compañia y tendria mil &1 fotos del evento.

 

- Para ir al cine : Don Dark Sage, hombre mas amoroso en el foro no conozco, me abrazaria harto durante la peli jejejeej.

 

 

- Para una once familiar : Don perrito Califa, un encanto el, imposible que caiga mal en algun lado.

 

- Para un carrete piola : Follatroy, podria pasar horas y horas conversando con mi amigo.

 

 

 

Sorry si desvirtuè mxo el tema jajaaja, pero tenia k postear mi punto de vista jejeejej...

 

 

Se vienen mas...

 

 

Lalyta!

para los que aun no me creen la calidad de cafetina que es Daniela, y la colocan en el biotipo que no le corresponde, hay esta la respuesta de una compañera de trabajo, ahora espero que vayan al marron, visiten y conozcan a la cafetina mas simpatica de la GSC (sin aires de diva, ojo con eso)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita

Yo las llevaria a todas al motel valdivia ... se puede decir esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajajjajaajajajajajaj

te cachai la onda, llevas una cafetera encubierta y piden cafe y les dice a tus tios, con chocolate o canela mi amor, o llega un primo atrasado y le grita desde la mesa, "pase pase, aqui esta desocupado, washito", jajaja, me caaaaaago

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debido a que no conozco mucho del mundo cafeteril, voy a dar una opinión algo limitada; lo hago en base a los reportes de los cafeteros y a lo poco que he visto:

-- Señorita Kathy

--Señorita Zamira

--Señorita Pilar

--Señorita Paty ( aunque no esté)

--Señorita Berny

--Señorita Sabina

-- Señorita Mohana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajajjajaajajajajajaj

te cachai la onda, llevas una cafetera encubierta y piden cafe y les dice a tus tios, con chocolate o canela mi amor, o llega un primo atrasado y le grita desde la mesa, "pase pase, aqui esta desocupado, washito", jajaja, me caaaaaago

WaJAJAJAJAJA

puchas, que sería incomodo wn.... habría que dejarle shalla por la desatiná JAJAJAJ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.- Como mujer se ve raro que responda...pero si yo fuera hombre:diablo: mmmmmmmmm, invitaria a una reunion familiar a:

 

- Para ir a un concierto ultra masivo : Iria con Fifi, estoy segura que estaria pegado a mi espalda tooo el rato jejejeej, por lo k seria seguro ir con el:thumbup:

Lalyta!

De eso no se equivoca, siempre cuidando la retaguardia con mi cuerpo, pero tambien por delante, la protegeria con las dos manos una la parte superior y la otra la:silvido::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Para un carrete ultra prendio : La pura puntita (no se pasa mal con este hombre ademas no se acuerda de naaaaa jajaaja):paranoico:

 

- Para un seminario de fonetica inglesa (todos los años tengo que ir por obligacion a 1) : Le pediria a As de Bastos que me acompañara, asi me podria ayudar jejeej.:spiteful:

 

- Para ir a un concierto ultra masivo : Iria con Fifi, estoy segura que estaria pegado a mi espalda tooo el rato jejejeej, por lo k seria seguro ir con el:thumbup:

 

- Para un matrimonio: Con giardino, excelente compañia y tendria mil &1 fotos del evento.

 

- Para ir al cine : Don Dark Sage, hombre mas amoroso en el foro no conozco, me abrazaria harto durante la peli jejejeej.

 

 

- Para una once familiar : Don perrito Califa, un encanto el, imposible que caiga mal en algun lado.

 

- Para un carrete piola : Follatroy, podria pasar horas y horas conversando con mi amigo.

 

 

 

Sorry si desvirtuè mxo el tema jajaaja, pero tenia k postear mi punto de vista jejeejej...

 

 

Se vienen mas...

 

 

Lalyta!

Espero Señorita LalytaPerversa que para el Ring de Cuatro Perillas sea La Productora los elegidos...:spiteful::spiteful:

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema que he observado muchas veces, es que con tanto forero empotado, algunas damiselas y no pocos empotados se nos empiezan a creer el cuento e inflar un poco mas de la cuenta...y claro cuando los ves juntos, aun cuando sea de puro arroz graneado, se juran esta parejita

 

http://www.larevistadelcorazon.com/wp-content/uploads/2007/07/david-victoria2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PADRINO NO TE ACUERDAS AL PARECER

Upppssss... No me acuerdo... ¿ De que seria...?

 

MMmmm... ¿Te omiti en la lista o que? ¿Creo que si ?

 

 

Toy perdido guiame Berny Please...

 

 

 

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PERO ESA ES SIEMPRE LA RESP DE TODOS LOS CURADOS QUE DESPUES NO RECONOCEN SUS ACTOS DE JUGOSOS Y GROSEROS...

GORILLA A QUE INVITARLO SI, CON PURA AGUA .......

La verdad Berny:baba: .....no le entendi ???:plaf:

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

- Para un carrete ultra prendio : La pura puntita (no se pasa mal con este hombre ademas no se acuerda de naaaaa jajaaja):paranoico:

 

Lalyta!

 

aaaaaaaaajajajajajajajajajajaaaaaaaaa, como te sacaron la foto LPP :paranoico:

 

Laly no le creas nada, este weon se hace el desentendido para asi poder hacer sin verguenza todas las brutalidades ke su mente perversa inventa. Despues se la saca con ke "no me acuerdo de nada" cuando en su vida a tomado y se hecha copete en la camisa pa andar pasao (la cohartada) :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita
aaaaaaaaajajajajajajajajajajaaaaaaaaa, como te sacaron la foto LPP :paranoico:

 

Laly no le creas nada, este weon se hace el desentendido para asi poder hacer sin verguenza todas las brutalidades ke su mente perversa inventa. Despues se la saca con ke "no me acuerdo de nada" cuando en su vida a tomado y se hecha copete en la camisa pa andar pasao (la cohartada) :harhar:

 

Estas en la lista de cafeteros sapos y mamones jajajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con Kathy y Naty (autodenominado "trío de la muerte"). De hecho con Kathy asistiré proximamente a una convivencia de mi lado A.

 

WEON, te pasaste pa mamon jajjajajajajaaaaa, todo pa decir ke a el niño lo pesca fuera del cafe. Te voy a tener ke cachetear la proxima vez ke te vea culiao :punish:

 

 

Yo las llevaria a todas al motel valdivia ... se puede decir esto?

 

jajajajajajaja, y si no se podia no importa...... YA LO DIJISTE jajajajajaja

 

PD: vamonos a medias con la pieza ultra super deluxe VIP (ahi caben todas) :spiteful:

 

jajajajajajjajaajajajajajaj

te cachai la onda, llevas una cafetera encubierta y piden cafe y les dice a tus tios, con chocolate o canela mi amor, o llega un primo atrasado y le grita desde la mesa, "pase pase, aqui esta desocupado, washito", jajaja, me caaaaaago

 

ME MEE

NO COMMENTS

pagaria por ver esa escenita, pero en la casa de uuuhmmm .....STIFLER

 

PERO ESA ES SIEMPRE LA RESP DE TODOS LOS CURADOS QUE DESPUES NO RECONOCEN SUS ACTOS DE JUGOSOS Y GROSEROS...

GORILLA A QUE INVITARLO SI, CON PURA AGUA .......

 

Seguro ke no te refieres a LPP? jajajaja

Gorilla caido del catre, la niña se le corrio el teclao pero ta clarito: vo podis ir pero solo tomar agua sino day jugo. Una wea asi kizo decir......... a mi no me miris feo ahora por aclararlo jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro ke no te refieres a LPP? jajajaja

Gorilla caido del catre, la niña se le corrio el teclao pero ta clarito: vo podis ir pero solo tomar agua sino day jugo. Una wea asi kizo decir......... a mi no me miris feo ahora por aclararlo jajajajaja

 

Jajajaja :w00t::w00t: ahora lee la mente Don Black Bambi

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por ser mamon eh?

 

 

pero LPP con un poco de copete encima, es el tipo mas caballero que puede existir.

 

...porque uds saben que un caballero no tiene memoria.

 

jajajajaj... si AS... pero .. una cosa es no tener memoria y la otra es perderla al segundo vaso de cualquier trago... o no ??:drinks:

 

slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita
ohh.. si.. caleta...

 

 

Salio el defensor de las cafetinas

 

 

EL REY DE LOS MAMONES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por ser mamon eh?

 

 

pero LPP con un poco de copete encima, es el tipo mas caballero que puede existir.

 

...porque uds saben que un caballero no tiene memoria.

 

Otro EXCELENTE TEMA desvirtuado

 

:nunu::nunu::nunu::nunu::nunu::nunu:

 

SE CIERRA:rtfm::rtfm::rtfm:

 

 

PD: Sorry As

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 53 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...