Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Julieta v/s Kratos

Kratos

Publicaciones recomendadas

pense en no hacer reporte, porque seria decir mas de lo mismo, pero al final, creo que vale la pena contar una nueva experiencia de placer dada por esta nena.

despues de que me dejaron pagando el miercoles, este viernes llamo y me dice la secre de July que en 30 minutos mas este alla. que me dijeron, sali volando "Go Kratos go"... Meteoro era un corredor de karting al lado mio... llego a la hora, y me abre ella.... una figura menuda, de peto y mini blanca ...guau.... es increible como Dios (y el cirujano) pueden concentrar tanto atractivo en una mina. es identica a las fotos, y debe haber algo leve de photoshop en el rostro, pero tiene una belleza madura muy atractiva. Me hace pasar, me ofrece Coca (bebida, malpensados), y me quita el "saco". mientras me miraba, me hipnotizaba.... me sentia como Perseo ante Medusa, petrificado. Reconozco que hace tiempo no me colocaba nervioso frente a una scort.... Me invita a ducharme, previo pago del servicio....mientras me bañaba, se me pasaban muchas cosas por la cabeza:... "pensar que el martes me desgarraré la voz para darle aliento al Albo, y en dos minutos mas me desgarraré el calvo hasta quedar sin aliento". Salgo, y ella en la cama se quita el sosten, dejando al descubierto dos magnificas lolas, realmente ricas y turgentes (ella quiere mas grandes.. andaaa ¡) empieza el franeleo, me besa el pecho, las tetillas y yo me devoro sus pechos.... tenia un problema, y es que pa mi son fundamentales los besos pa excitarme, y ella no los daba, asi que costo pa que se erigiera mi herramienta. Parece que ella caxó, y se me tiró encima y nios agarramos a calugazos.... que rica es su lengua....ahi quede como piedra, y empezo su famoso mamón... uf CMM.... que rico lo xupa, con harto cariño a loos coquimbanos.... tecnicas milenarias que me dejaron turnio, inclusive me enseñó sus trucos de billar, haciendo el clasico "dos bolas en uno", jaja. Luego, pose Ying Yang, tiene una vulva realmente rica, que da gusto devorar.

Ahi le pedi que parara, si no me iba cortina, asi que como buena scort me puso el condon con la boca y se me montó arriba, que movimientos de cadera wn ¡, y con su cara de caliente con la lengua afuera...arrggg.... despues de un rato (breve, lo reconozco) colapsé y expulsé mis 10 cc de hijos liquidos en potencia.... es que es imposible resistir muxo a su mamón atomico y cabalgata infernal, y recorde que en Derecho "nadie esta obligado a lo imposible"

luego higiene de rigor, puxo y grata conversa, incluso me hizo un masaje porque me resenti del lumbago (era que no), todo esto mientras eguia viendo su fantastico cuerpo, esculpido por el gym y el bisturi, 100 % fibra.

asi que me marche, mas tiritón que la cresta, apenas me podia las cañuelas, pero con una sonrisa de oreja a oreja....encamine mis pasos a mi morada, mientras pensaba lo paradojica que es la vida "en la mañana estaba EMPALADO de frio, y hace 15 minutos yo fui el EMPALADOR, el Vlad Tepes moderno, y Julieta, la otomana invasora..."

tabla?. una mina tan PRO no requiere tablas, sobre sale en todo. aunque no le pongo el 7 porque existe Cassandra, mi empote "namber guan"

volver?. es una obligacion, necesito reivindicarme, pero no en esta promo, aunque en una parte de mi cerebro se escucha"Tranquilo con el billete, papá ¡", en otra retumba un "Dame tu leche, papá ¡" aaarrrgghhh....

Sin dudas, a great experience

Con el ritmo que lleva, de seguro obtiene medalla de oro en la maratón sexual

Le doy ocho millones tres mil dos sestercios por su performance "sesual"

Todo estocador que se precie de tal, debe visitarla alguna vez en la vida, asi que apuren el tranco los indecisos y los que no han ido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pescador

Y este era el forero que pateo la perra ??

jajajajajaj

Otra visctima más de super JULY

Ahhh, esta es la ultima semana de Promo , no hay más , el que no aprovecha esto se pasa , pero se pasa de GIL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.