Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

DOC VS KIM..FROM USA


_Rasputin_

Publicaciones recomendadas

KIM

 

esta pendeja exquisita ( 19 a) de origenes asiaticos, pero de 1,70 m llego a mi dept del hotel y casi no lo podia creer, wn, la mina entera simpatica y preciosa, yo nunca habia estado con alguien de origen asiatico, la mire enterita, ella hizo lo mismo, mientras yo pensaba: no sabis na lo que te toca...:spiteful::spiteful:, un poco de conversa, yo habia comprado unas heineken, tomamos una , su ingles perfecto, se lo entendia a la pinta, yo igual me defiendo, besitos, caricias, hey baby...do you want a dance....whattttt, siiiiiiiiiiii, yessssssss, oui, yapoooooooooo, era un baile levantamuertos, puta la wea eroticaaaaa, pero como se pasaba el tiempo, me la lleve a la camita...besos por aqui, por alla, tetas deliciosas, ella me lo chupo, con, pero exquisito, aunque las argentinas lo chupan mejor, de repente sas, ella arriba mio, moviendose como brasilera, bailando en mi doctorcito, menos mal que las experiencias previas me han enseñado algo, si no me voy cortado ahi mismo, 10 min y cambio, doggy style, de maravillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:alabar::alabar:, culo gym made, durisimo, piel de guagua, una deliciaaaaaaaaaa, le di a lo menos 10 min mas, un poco de roco style y cagueeeeeeeee, pero puta el polvo rico, un poco mas de conversa y 400 dolares menos en mi cuenta

definitivamente Money Talks:paranoico:

 

saludos mother fuckers

:drinks::drinks::drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno incursion ...........400 dlrs pa tremenda hembra como cuenta el doc no es una caga .................

bueno ya en la proxima incursion de TAMY´S proximamente como TAMY´S CLUB ubicado en una direccion del barrio alto privilegiada veremos a musas tipo Kim .....

va a quedar la caga...........

TAMY´S CLUB COMING SOON ..........

saludos Doc .............:drinks:

 

Hace como dos años que anday diciendo eso po

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pescador

Esperando ansioso "Tamys Men's Club "

 

BM de DJ

Manfi de "encerador" de minitz

Gato Travieso de Barman

Pescador de portero

Doc de Cajero

Tras de Recogedor de pilchas

Kairo de Valet Parking

Sick Boy y Blam de seguridad

Padre lustra caño

 

 

Eh Eh Eh eh Eh Eh se armo !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperando ansioso "Tamys Men's Club "

 

BM de DJ

Manfi de "encerador" de minitz

Gato Travieso de Barman

Pescador de portero

Doc de Cajero

Tras de Recogedor de pilchas

Kairo de Valet Parking

Sick Boy y Blam de seguridad

Padre lustra caño

 

 

Eh Eh Eh eh Eh Eh se armo !!!!

 

Con tanto weon dando vuelta...quien podría culiar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado toyotomi

US$ 400 dolares por ese pedazo de mina no es nada, la primera vez que estuve en las vegas, por entrar a un club y rechazar la invitacion de una mina, 2 negros me hicieron desistir en no pagar los 2 minutos que estuvo la mina conmigo....la gracias salio mas cara.

 

Felicitaciones por su incursion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 84 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...