Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

MnroMan: Un nuevo ENJULIETADO


mnroman

Publicaciones recomendadas

Aun no me repongo................................. estoy en la nubes!!!!!!!!!!!!!!!!1

 

:baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba:

 

Ayer fui a visitar, por primera vez a esta diosa. Todavía no me repongo de la espectacular incursión que tuve con ella, que mujer mas ardiente, mas cariñosa, mas sexy, mas simpática.... es increíble como te hace sentir desde el momento en que llegas hasta que te despide en la puerta...

 

... ahora a describir este maravilloso encuentro: llego alrededor de las 16:00 a su departamento y de entrada me dejo loco con el atuendo que vestía: mini y peto de color rojos, que cuerpo que tiene esta mujer, que cola!!!! que pechos tan hermosos!!!!! Me saluda con un cariñoso abrazo, me hace pasar a la habitación y me ofrece su ducha. Una vez fuera, yo con mi toalla y ella aun vestida, se para frente a mi, se quita el peto dejando ver ese hermosos par de pechos.... WOW!!!!! me empuja hacia la cama y me las ofrece en plenitud... que manera de recordar tiempos lactantes, las besaba, apretaba, pasaba mi lengua.... que sensación tan exquisita........ estuvimos así un rato hasta que me quita la toalla y me ofrece un oral salvaje... que manera de succionar, de apretar, me tenia en las nubes... siguió por un buen rato y yo tratando de contener la explosión. De pronto me dice "ahora es mi turno" y me ofrece su vagina deliciosas, depilada... estuve un buen rato disfrutando y haciéndola gozar con mi lengua, sentía sus quejidos, me apretaba la cabeza, gritaba... de pronto se incorpora y me dice "ahora te voy a sacar toda la leche" ... ahi casi me da un infarto, se poden sobre mi y hacemos un 69 de lujo... QUE VISION!!!!! ver esa cola perfecta, no paraba de apretársela, acariciarla, mientras su lengua jugaba con Mnrito y la mía con clítoris... después de eso, condón y se monta a cabalgar..... EXCELENTE, que manera de moverse... esa visión de ella sobre mi, de espaldas es increíble.... me mando a la cresta en 3 tiempos (lo reconozo hidalgamente)...

 

Después una ducha para refrescarse, amena conversación con Aerosmith de fondo y empezó con un nuevo oral tan bueno como el primero. Cuando Mnrito estuvo al tope, nuevo condon y nuevamente se monta.... patitas al hombro por un buen rato y finalmente a lo misionero, en donde me hizo explotar de manera increíble...............

 

En resumen... aun estoy alucinando con esa dioso, realmente ella es espectacular, te hace sentir de maravillas.....

 

Volver? Creo que me voy a cambiar a su barrio para tenerla aunque sea cerquita.... Me contó que se quiere radicar en Chile

 

La tablita

 

Atención telefónica: 7,0

Photoshop:10% principalmente en el rostro, ya que se ve mayor que en las fotos

Lugar: 6,0... buen barrio

Ella: 7,0 simpática, amorosa, sexy, coqueta, ardiente.......

Lolas: 7,0.... muy bien hechas.

Cola: 7,0..... uffff, de gimnasio, firme como pocas y todo bien proporcionado.

Mamón: 7,0.... de otro mundo.

Atención de ella: 7,0.. es increíble lo bien que te hace sentir esta mujer

 

Promedio: da lo mismo!!!!!!, como diría el Bomva

 

1000000% recomendable... creo que esta demás decirlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pescador

Es que al precio que consigui kairo hay que ser WEON no ir !!!!

 

dejenmela en Paz por favor !!

 

jajajajajajja

 

JULIETA la NAMBER WAN !"!"!

 

o hay otra que se le iguale ... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 63 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...