Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

IOL Infartante


Simio Cafetero

Publicaciones recomendadas

Hoy despues del tipico paseo bancario por el centro pase a relajar la vena al Ika on Line...ufffffff , ya al entrar me encontre con una muchedumbre de calientes cafeteros, saco mi vale por un cortado chico, suave, 3 sacarinas y al ver las barras me encontre con la conocida Licenciada Gomarelli :baba:atendiendo en la barra de abajo junto con la rica Rosario:baba:, al otro lado de la misma barra estaban las 2 chicas de siempre, tuve que abrirme paso tipo guardaespaldas presidencial para llegar a la escalera que me llevaria a los brazos de Kathy:baba:, ya al subir me encontre a boca de jarro con Viviana:baba:, morenaza que siempre estaba abajo y de un pellejo ay mamita, bueno ya en brazos de Kathy me conto que Gomarelli habia comenzado a trabajar desde ayer en el local y que parece que a una la cambiaban, como comprenderan fui a relajar la vena y sali con la vena muy hinchada..:spiteful::spiteful:

Hoy esta muuuuy recomendable el IKA, para salir pegandose cabezasos

 

Desde el lugar de los hechos La Productora informando, adelante estudios.

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UF me dejaste prendido con ese comentario de viviana...que mina mas rica la cago....

 

PD: Va a mi me contaron que Libero estaba de maquinista ya en ese local....jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Online siempre ha sido sinónimo de FILETE por doquier

 

El que no lo conoce definitivamente es WECO y no puede hacerse llamar a sí mismo cafetero

 

UF me dejaste prendido con ese comentario de viviana...que mina mas rica la cago....

 

PD: Va a mi me contaron que Libero estaba de maquinista ya en ese local....jajaja

 

jajajaja... BOston??... de cajero...pueder ser??...jajja...

 

Slds :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pase como casi todos los dias por ahi, la licenciada parece que esta mas delgada se veia muy bien, el iol es el cafe filete filete, no hay nadie que desentone, todas millonarias, pero yo soy fiel y me atiendo solo con ella,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bichi ??

:w00t::w00t:

 

Ella la misteriosa, primero anda pidiendo disculpas y ahora jugando a los misterios UUUUUYYYY.. que miedo, como dice mi socio parece que le falta un corto de Bichiron...:harhar::harhar:

No sean jiles, el no estaba como se les ocurre...........ya, no desvirtuen......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bichi ??

:w00t::w00t:

 

Ella la misteriosa, primero anda pidiendo disculpas y ahora jugando a los misterios UUUUUYYYY.. que miedo, como dice mi socio parece que le falta un corto de Bichiron...:harhar::harhar:

 

No sean jiles, el no estaba como se les ocurre...........ya, no desvirtuen......

 

QUE LES PASA EL PAR DE RQL DEJEN AL MELANCOLICO TRANQUILO SI AYER EN LA JUNTA TOPLERA ANDA TODA UNA LOCA PORQUE NO LA DEJARON SUBIRSE AL ESENARIO A BAILAR EN EL FIERRO JAJAJAJA:harhar::harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUE LES PASA EL PAR DE RQL DEJEN AL MELANCOLICO TRANQUILO SI AYER EN LA JUNTA TOPLERA ANDA TODA UNA LOCA PORQUE NO LA DEJARON SUBIRSE AL ESENARIO A BAILAR EN EL FIERRO JAJAJAJA:harhar::harhar:

 

A mierda esa no la sabia....cuente...cuente Don Bichiron

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segundo piso Marianella o Mariela o Mari....no se pero RICA....

quede todo baboseado...y eso que fui solo a una reunión a la oficina de BM

 

lleven su bolsita de Frullele

 

Mich... otro nuevo cafetero??... jajajajaja :drinks:

 

Es Marianella... es rrrrrica y atendiende mejor.

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

itaaaa antes cuando trabajaba al ladiiiiitoooo en um edificio "rojito" o "cobrizo" ajajajjaa pasaba todos los dias.

 

ahora que me cambie de pega hace 1 año toy demasiado lejos.. en eso tiemp todavia estab Jocelyn en el IOL,

 

Rosario R.???? esta en el Online de nuevo???? hubo un tiempo que no estab aprece o ando muy perdido??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa fue la segunda visita, el comentario que hize fuer por la primera, por la chica que estaba arriba, la segunda visita fue por otros temas de interes Común

taba con mi amigo Bambi...estuve casi todo el dia de pie en ese cafe...no se como pueden no cansarse ...ahora los entiendo estimados cafeteros...que sacrificada labor..

Pero St¡fler, nadie ha dicho que no nos cansamos, sino que la calentura es mayor.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

itaaaa antes cuando trabajaba al ladiiiiitoooo en um edificio "rojito" o "cobrizo" ajajajjaa pasaba todos los dias.

 

ahora que me cambie de pega hace 1 año toy demasiado lejos.. en eso tiemp todavia estab Jocelyn en el IOL,

 

Rosario R.???? esta en el Online de nuevo???? hubo un tiempo que no estab aprece o ando muy perdido??

 

Si esta .... y mas rica q nunca... pero en el IOL ya tengo a mi empote numero uno.

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uufffffffffffffffff tonces me pego un pique la otra semana segurooooooooooooooooooooo jajAJjajaajA nos quedo un tema pendiente y cambio de telefono cuando lo ibamos a poner al dia.

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 73 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...