Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

ENCERRADO EN GSC


Geron

Publicaciones recomendadas

Hoy como tenia tiempo en la mañana me fui a cafetear a GSC, llego al centro y estaba la caga marchas, pingüinos, guanacos y weas varias entro a galería y la cierran chucha dije será no mas tendré que estar mas tiempo de los estimado jajajajajja…. El medio problema.

 

Primero paso al ali 140, entro y uufff sorpresa no estaba JULIETTE ni MOHANA, pero no por eso había un mal team me atendí con mariana puta la mina mansa atención con cremita jajajajja… me acorde la productora y estaba un aniña del licenciada 1 que no supe su nombre pero le ponia todo el pecho a su atención. jajajaja…..

 

Después pase a ver a LALY sin comentarios Salí shockeado.

 

En la tarde pase de nuevo al ali140 pero a ver el partido el team nivelando para análisis de AS DE BASTOS jajajaja….. seria lapidario.

 

Después pase a NS y hay me atendí con NATHY pedazo de mina.(aseguro mi voto)

 

Bueno eso seria todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tendre ir al Ns a haber a la nathy como es ella me dejare caer hoy para conocerla amigo geron con el comentario cualquiera va a conocerla

Aprovecha y saluda a la Karen que está de cumpleaños. Otra diosa digna de ser :worthy::alabar::hands:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la tarde pase de nuevo al ali140 pero a ver el partido el team nivelando para análisis de AS DE BASTOS jajajaja….. seria lapidario.

 

 

 

Que lata que este tugurio el Ali 140, hace poco tiempo atrás, era para mi gusto uno de los mejores tugurios del centro y se había ganado con creces la ISO 9001, con filetes de buenísima atención encabezados por Mohana y Zamira, que, como buenas cafetinas top, hoy ya las encuentras tarde, mal y nunca, (san lunes, ausencias, enfermedades interminables..etc.)

 

Ante la ausencia de estos filetes, este tugurio se ha diezdejulizado cada vez mas, han aparecido en la barra algunas cafeteras mas chanas que nana de gitano, que llegan a dar un poco de vergüenza ajena a veces. Lo único que salva a ese tugurio son Juliette Junot y Marianne echándose crema en las gomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puta que mala suerte compadre, justo engancharse con las justas demandas pinguinas....., y usted quedar encerrado con tales ramilletes de flores....no le puedo creer que estaba preocupado por el tiempo que tubo que perder......cueuo de mierda.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero paso al ali 140, entro y uufff sorpresa no estaba JULIETTE ni MOHANA, pero no por eso había un mal team me atendí con mariana puta la mina mansa atención con cremita jajajajja… me acorde la productora

 

Que bien que nuestro socio N 3465 se acuerde de La Productora. A todo esto esta con las cuotas al dia ?? lo vamos a revisar con La Domi en la base de datos...:w00t:

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita
Primero paso al ali 140, entro y uufff sorpresa no estaba JULIETTE ni MOHANA, pero no por eso había un mal team me atendí con mariana puta la mina mansa atención con cremita jajajajja… me acorde la productora

 

Que bien que nuestro socio N 3465 se acuerde de La Productora. A todo esto esta con las cuotas al dia ?? lo vamos a revisar con La Domi en la base de datos...:w00t:

:drinks:

 

Don Gorila

 

Le puede decir a Dominga que me de el vuelto de las cuotas que pague el otro dia ,

 

ojo . puede ser en carne.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Don Gorila

 

Le puede decir a Dominga que me de el vuelto de las cuotas que pague el otro dia ,

 

ojo . puede ser en carne.

 

Que patudo mas encima pago con cheques a fecha y de terceros, y ahora quiere vuelto.....Domi cada dia mas decepsionado de Ud.....mirenlo la Reina Egipcia

Y no desvirtue el tema de Geron..:w00t:

:punish::punish:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 84 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...