Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

UN FAVOR ONDA SERVICIO DE UTILIDAD PUBLICA


El Innombrable

Publicaciones recomendadas

Despues de tanto reporte, creo que me merezco un favorcito especial:

 

Una vez fui al Platon y habia una mina argentina, de Bs. Aires, bien rica, filete, una morenaza de tremendo culo, pero pesa como tanque a pedales.

 

La wea es que el otro dia la vi de civil en el Mall Las Americas y es la tremenda perra, la cago.

 

Por favor, si alguien sabe su telefono, agradecere mucho que me lo envie por MP, yo se que la mina no patina, pero solo necesito su telefono y ahi yo me las arreglo para limarmela.-

 

GRACIAS.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena MAestro Kike, esos son los desafios estoqueros...si he visto a esa pk me gusta ir ahi a tomarme unas cervecitas...pero he visto super poco en el platon....pero sinceramente es la media mina...la he visto, pero no se nada de ella..ni el nombre...ahi veremos que se hace para conseguirte el dato .... Suerte Perrito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale compadre, es que no puedo ir al Platon porque si voy mi mujer me huevea y me cacha al tiro si voy, porque hay una sapa klia que la suelta tooaa!

cachay, es una mina que vive cerca y me funo con el tocomocho estacionado cerca.

EN fin, no me interesa ir al platon a jotearmela, quiero hacer un contacto afuera, por ultimo si vay, dile que hay un maniatico sexual que es fanatico de su ass y que quiero puro darle, asi que sacale telefono y el resto lo hago yo, vale.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 124 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...