Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Jueves 29, cumpleaños de Karen del NS (no apto para Ases)


Giardino

Publicaciones recomendadas

Paso el aviso para los seguidores de Karen del NS PM, el jueves 29 está de cumpleaños, para el que quiera pasar a saludarla. Yo me voy a dar una vueltecita rápida antes de partir a la Junta Chelera

 

Hoy no estaba en el local, pero supongo que ese día si irá... bueno... el que sepa algo que avise

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En realidad que tenga un feliz cumpleaños...yo no tengo ningún problema con esta cafetina ni con su pololo, ni siquiera los conozco...son ellos son los que tienen problemas conmigo, ellos son los de las rabietas y las bravuconadas hacia este humilde basto. Todo porque dije que la cafetina no es de mi agrado estético y que en épocas pasadas la encontraba en mejores condiciones estéticas.

 

Pero en definitiva, es agradable haber contribuido a que una pareja fortaleciera su amor:girl_sigh::girl_sigh:, proporcionándoles un enemigo común, fue divertido ver como me convertí de un simple detractor estético, a un basto monstruoso, un dragón al que su pololo de capa y espada anunciaba que iba a ser castigado, porque en vez de tirar fuego, dijo que a su doncella no le encontraba ni un brillo.

 

aaaaaayyy el amooor:girl_sigh:

 

 

P.S: y un recadito para ti cafetero sapo rqliao...anda a la barra y cuenta de este posteo...te doy permiso... después me cuentas como te fue con la cafetina yendo a kawinear a la barra, dime si conseguiste una sonrisa o un besito siquiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...P.S: y un recadito para ti cafetero sapo rqliao...anda a la barra y cuenta de este posteo...te doy permiso... después me cuentas como te fue con la cafetina yendo a kawinear a la barra, dime si conseguiste una sonrisa o un besito siquiera.

 

ja ja ja... no se cuanto odio habrá en esas palabras pero no puedo evitarlo... lo leo y me cago de la risa...

Aunque nunca supe como le contaron tantas cosas a la cafetina... si ella es del foro las pudo leer igual ¿o no?... bueno entre los lios de kilos de más y de menos, las declaraciones de amor y de odio... fue un chiste... casi me meo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas felicidades a Karen del NS; espero que hoy se aparezca por en NS, ya que los martes y Miercoles ha estado ausente.

 

Por lo tanto habria que confirmar su asistencia para poder ir a saludarla y llevarse su regalo de cumpleaños.

 

Gracias estimados compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

je je je je je.... asi q' no apto para ases?????

ja ja ja ja ja ja ja.... he dicho las mismas peste sobre ella y nadie me dice nada.... sera q' he sido muy tranquilo.... bueno sera.... solo soy un simple reportero...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

je je je je je.... asi q' no apto para ases?????

ja ja ja ja ja ja ja.... he dicho las mismas peste sobre ella y nadie me dice nada.... sera q' he sido muy tranquilo.... bueno sera.... solo soy un simple reportero...

saludos

 

No son pestes Halcon...son solo opiniones desfavorables en cuanto a estética y atención cafetera, ahora que los aludidos se las tomen como pestes u ofensas personales, ya es problema de ellos.

Haber el parcito, ahora este post es referente al cumpleaños de la susodicha, no hagamos mas alaraca de un tema ya pasado, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 154 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...