Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

CUENTA TUS SECRETOS...............


BOCHA

Publicaciones recomendadas

a ver estimados camaradas......

 

despues de algunas conversaciones por ahi

hemos decidido pedir su ayuda....para lo siguiente:

 

como hacer para no ser sorprendidos posteando en el foro

ya sea en la oficina o lugar de trabajo,casa,metro.que se yo....

¿ cuales son los trucos?....yo creo que bastantes personas

apreciarian sus comentarios.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tener una oficina en tu casa... o como es mi caso, tener el pc en la casa de tu mama que esta a 3 cuadras de la tuya jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

debes tener otra ventana abierta ya sea word, excel u otra webada relacionada con la pega cuando sientes que alguien se acerca precionas "Alt+tab" y listo se cambia a la otra ventana rapidamente.... tambien si tienes windows XP puedes precionar la "tecla de windows" + "m" y minimiza todo.

 

tambien es importante borrar el historial de navegacion y las cookies que se guardaron al disco, aah y tambien los archivos temporales de internet, cada vez que termines de forear.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando me logeo ..entro lo mas rapido posibles a la ventana de foros... ya que en el home aparecen todas las musas....

Una vez ya en el foro cuando postear casi trankilo..... y lo otro como dice raiden... tengo confirurado el pc para borrar las cookies cada vez q cierro el navegador de internet.

 

Eso ... saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ercelente tema degraciao..., personalmente no posteo nada de la casa, si tengo que levantar alguna informacion camino uno o dos cuadras y voy a un ciber.....tampoco saben mi nick de foro, pues el de la vida "A" no es el mismo, el otro dia cometi el error de hacer un comentario sobre el lado "b" de las vidas humanas y me hicieron la pregunta. cual es tu lado B"?, favorablemente a mi niña menor se le ocurrio ir al baño, asique como soy buen padre la acompañe:silvido::silvido:, otra cosa, respecto a las juntas, los dias x me junto con excompañeros, tenemos un club de tobby, en el cual hay separados normalemnte, por eso sus señoras no los wuebean, por mi parte es una relacion algo mas libre, claro que igual hay que cuidarse ya que siempre ha tenido la duda, si nos juntamos en algun local, porque mierda llego solo pasado a cigarro y cagado de hambre, es algo que en un tiempo la tuvo muy alerta, al parecer ya paso, o me estara cagando:silvido::silvido:, ademas como tengo dos hijas de otra relacion aveces tengo que ir a las reuniones de colegio o las deportivas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo otro es entrar directamente a los foros escribiendo en la barra de direcciones:

www.laestocada.cl/foros, asi no te aparece el home con las minas

Pero igual es rico pegarle una miradita a la portada donde aparecen todas esas ricuras....como para comenzar el dia.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si las cafetinas saben que estoy en el foro.....

Wajajaj, pero como lo haces para que no se enojen, si ya sabemos que es mas de una, o eso interpreto de tu escrito:silvido::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cueckkk

 

en que esta pensando maestro.???

 

Wajajaj, pero como lo haces para que no se enojen, si ya sabemos que es mas de una, o eso interpreto de tu escrito:silvido::silvido:

 

Estamos lento Raiden para entender.

 

Estimado fifi por ejemplo en estos momentos estoy con una cafetina y estoy posteando esto y ella sabe que estoy en el foro y posteo....y mas rato me voy con ella a cafetear...

Esto se produce cuando se encuentran y se mezclan lado A y lado B

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estamos lento Raiden para entender.

 

Estimado fifi por ejemplo en estos momentos estoy con una cafetina y estoy posteando esto y ella sabe que estoy en el foro y posteo....y mas rato me voy con ella a cafetear...

Esto se produce cuando se encuentran y se mezclan lado A y lado B

 

jajaj perdon maestro, es que aun no llego a tu nivel de super zayayin... :cryy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado fifi por ejemplo en estos momentos estoy con una cafetina y estoy posteando esto y ella sabe que estoy en el foro y posteo....y mas rato me voy con ella a cafetear...

Esto se produce cuando se encuentran y se mezclan lado A y lado B

Esta bien, estas con una cafetina, pues los dos en estos momentos pueden estar compartiendo su propio lado "A o B", dependiendo cierto, pues ella sabe que tu eres cafetero, y tu sabes que ellas es cafetina, pero que sucede en el caso y que esta referida esta pregunta, con tu pareja, la obsecion de frecuentar este tipo de locales que sabemos no son bien mirados por las esposas o pololas.....cual seria tu reaccion y la de ella frente al panorama de una "pillada dentro de un foro de adultos y cuyo objetivo final es sexual?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor colegas califas...

 

Tener tu propia oficina donde nadie entra a webear sin avisar

 

Y vivir solo en tu depa...tienes tu notebook y nadie te webea tampoco, puedes tener abierta la página que sea y no webea nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor colegas califas...

 

Tener tu propia oficina donde nadie entra a webear sin avisar

 

Y vivir solo en tu depa...tienes tu notebook y nadie te webea tampoco, puedes tener abierta la página que sea y no webea nadie.

 

pero si vives solo, teni que comprarte guantes de box para evitar el famoso pelito de oro... jajaja :yahoo::yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaj perdon maestro, es que aun no llego a tu nivel de super zayayin... :cryy:

 

¿nivel sayayin? pero si el tipo se transformo en guardian dragon ¿que otro nivel puede alcanzar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...