Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Rebeca de traviesas


victorinoxxx

Publicaciones recomendadas

Ahi va la tablita:

Nombre= Rebeca

Internet= Traviesas.cl

Edad= 23 años (mmm..si, puede ser)

Estatura= 1.64

Medidas= 88 - 62 -99

costo= 30 mil

Ambiente = 5.0 Depto compartido

Nivel de Empotamiento= 10%

Cara = 4.0 común…pero calentona

Besos = 5.0 te come con esa boca

Lolas= 3.0, muy chicas para mi gusto...pero estaba pendiente de otra cosa(su *)

Chorito= 6.5 (depilado y suavesito)

Culo = 7.0 lo mejor, que pedazo de culo, grandes caderas

Oral = 7.0 S/C cualquier energía

Atención= 6.5, muy atenta, nada de ataos, tu pides y te lo da

Movimientos= 5.0 Sabe moverse muy bien

Olores= 6.0, 0 olor

Greco = 7.0 Rico, no pone ningún atado, full services, todas las posiciones que quieras

 

 

Promedio Total Ponderado: 5,6

Aprobada

 

 

Los hechos:

 

Llamé durante varios días....algo me parecía extraño que me contestarán diferentes minas… y que trataban de pasarse por ella o de repente me decían “esta tomándose fotos, pero venga igual, aca tenemos a otras amigas” … También no se ponían de acuerdo a la dirección: en Baquedano…y en otras oportunidades, en San Francisco.

Finalmente, dejé en claro que sólo quería atenderme con Rebeca y sus tremendas piernas. Fui después del trabajo, con las imágenes de Internet en mi mente.

Abrió y le conte mis dudas con respecto a el lugar y los llamados. Me pidió disculpas pero que ahora me pagaría todos mis inconvenientes. Le dije que se quedara con las ligas. Comenzó con un oral increíble, muy energético y fuerte...luego, no pude más y la puse en 4. Me tenía obsesionado su trasero. Le pedí algo para entrar en su *, unas gotas de aceite y entre con todo. Me preguntaba si me gustaba brusco, le dije que como ella quisiera. Comenzó a moverse en forma de circulos y cada vez más fuerte, era increíble ver ese pedazo de culo moviendose, yo la apretaba con todo lo que podía.

Hasta que revente.

Inmediatamente me pregunto si quería algo más….comenzó a chuparlo nuevamente, aplico 69 y comienza a moverse muy bien. No se como, pero resucité muy rápido , puso el gorrito y comenzo a cabalgarme con mucho ritmo…en un movimiento, me puse sobre ella, lo saque y nuevamente lo metí en el *…de lado, con hartas ganas, caí rendido nuevamente.

me duche, pague y me fui.

Aún no se me borra la imagen de sus caderas…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunta: no se había ido a Paraguay por 3 meses ? llamé y me contestaron chilenas indicando que se había ido, qué onda ?

 

 

Yo estuve con ella por el 17 de mayo....tal vez se fue a recauchar un poco..... incluso la bajaron de la página....estaré atento cuando vuelva...porque la revancha va

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 194 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...