Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

PORQUE NO FOTOS???


fifi

Publicaciones recomendadas

Este es un foro de comentarios de locales y sus musas, siendo que esta es una vitrina virtual pregunto a El Juego como moderador de esta zona, se podria gestionar alguna secion de fotos con alguna musa que este dispuesta, obviamente editandoles el rostro para evitarles el tiPICO problema de identidad......dejo lanzada la preguntacion, y esperando alguna respuestacion, nos vemos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

habría que evangelizar a algún fotógrafo para que se interne en los Toples.... (Morfeo quizás?)

Pero se puden concertar y luego visitar, no seria malo crear una galeria fotografica toplera, seria beneficioso para las mismas topletinas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero se puden concertar y luego visitar, no seria malo crear una galeria fotografica toplera, seria beneficioso para las mismas topletinas.....

De hecho sería fortalecer la zona.... muchos cafeteros visitan a las musas guiados por la belleza plasmadas en las galerías….

Creo que sería un incentivo ver a las Topleras en Galerías para discriminar y visitar….

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De hecho sería fortalecer la zona.... muchos cafeteros visitan a las musas guiados por la belleza plasmadas en las galerías….

 

Creo que sería un incentivo ver a las Topleras en Galerías para discriminar y visitar….

asi es....ojala se pueda llevar a buen fin esta idea...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbup: muy buena su pregunta don " fifi" de echo tengo ganas de sacarle fotos a todas las chicas de los locales pero falta un piloto que me acompañe en el tema de fotos pues bien don "giardino" seria la persona ideal para estos efectos pero lo malo que nunca esta disponible en las tardes asique mi socio darkmaster se ofrecio a tan heroica campaña de sacar fotos dejeme ponerme bien de acuerdo con darkmaster y le tendremos sorpresas en estos dias don "fifi" :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbup: muy buena su pregunta don " fifi" de echo tengo ganas de sacarle fotos a todas las chicas de los locales pero falta un piloto que me acompañe en el tema de fotos pues bien don "giardino" seria la persona ideal para estos efectos pero lo malo que nunca esta disponible en las tardes asique mi socio darkmaster se ofrecio a tan heroica campaña de sacar fotos dejeme ponerme bien de acuerdo con darkmaster y le tendremos sorpresas en estos dias don "fifi" :thumbup:

Que eficas es usted, esperare con ansias esas fotos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es un foro de comentarios de locales y sus musas, siendo que esta es una vitrina virtual pregunto a El Juego como moderador de esta zona, se podria gestionar alguna secion de fotos con alguna musa que este dispuesta, obviamente editandoles el rostro para evitarles el tiPICO problema de identidad......dejo lanzada la preguntacion, y esperando alguna respuestacion, nos vemos...

Hijo mío, El Juego tiene por lo menos a 3 niñas en carpeta y hay una nº 4 que sería para más adelante después de que pase por los pits. En lo personal me solicitó tomarle a una de ellas, lo cual ya lo tiene conversado con la musa pero las veces que hemos tenido tiempo la srta no ha ido a trabajar o se ha retirado más temprano, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hijo mío, El Juego tiene por lo menos a 3 niñas en carpeta y hay una nº 4 que sería para más adelante después de que pase por los pits. En lo personal me solicitó tomarle a una de ellas, lo cual ya lo tiene conversado con la musa pero las veces que hemos tenido tiempo la srta no ha ido a trabajar o se ha retirado más temprano, etc...

Gracias PAPA, espero poder disfrutar esas fotos........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbup: muy buena su pregunta don " fifi" de echo tengo ganas de sacarle fotos a todas las chicas de los locales pero falta un piloto que me acompañe en el tema de fotos pues bien don "giardino" seria la persona ideal para estos efectos pero lo malo que nunca esta disponible en las tardes asique mi socio darkmaster se ofrecio a tan heroica campaña de sacar fotos dejeme ponerme bien de acuerdo con darkmaster y le tendremos sorpresas en estos dias don "fifi" :thumbup:

no me quite meritos en este caso amigo Juego, recuerde q en la ultima junta cafetera hablamos en extenso del tema y le propuse q lo hiciera junto a Dark Master, q tb es aficionado a la fotografia, con la idea de potenciar el tema en la EstoCada, me parece bien q se lleve a efecto,:clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me quite meritos en este caso amigo Juego, recuerde q en la ultima junta cafetera hablamos en extenso del tema y le propuse q lo hiciera junto a Dark Master, q tb es aficionado a la fotografia, con la idea de potenciar el tema en la EstoCada, me parece bien q se lleve a efecto,:clapping:

tiene toda la razon, sorry amigazo copetin usted tanbien me planteo ese dia el tema de las fotos asique se agradece su ayuda y participacion en este tema vale :thumbup:

 

 

 

Y POR QUE NO ME DICEN A MI? AAAAAAH??!!!

no es malo jajja se agradece su colaboracion señorita "fotografa34" y no la descarto para nada... podriamos trabajar juntos ??:thumbup:

 

 

Vaya a la Junta Chelera y le quita pega a Giardino, pero el trabaja adhonorem..........

le salio gente al camino a giardino:yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya a la Junta Chelera y le quita pega a Giardino, pero el trabaja adhonorem..........

 

 

NO POS MIJO, SI NO SOY TAN MALA ONDA PA QUITAR PEGAS... ADEMÁS YIA HABIAMOS CHATEADO UNA VEZ CON GIARDINO Y HABIAMOS HABLADO DE FOTO..YO ENCANTÁ SACO FOTOS...

 

SALU2S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tiene toda la razon, sorry amigazo copetin usted tanbien me planteo ese dia el tema de las fotos asique se acladece su ayuda y participacion en este tema vale :thumbup:

 

 

 

 

no es malo jajja se acladece su colaboracion señorita "fotografa34" y no la descarto para nada... podriamos trabajar juntos ??:thumbup:

 

 

 

le salio gente al camino a giardino:yahoo:

 

 

NAAAA...NOLE "SALÍ GENTE AL CAMINO" A NAIDEN... SÓLO QUERÍA PARTICIPARCONMI VISIÓN PERSONALDE FOTÓGRAFA.... PEROME DIJERON QUE NO SE LLEVA CÁMARA AL EVENTO PUES....

 

SALU2S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

espero alguna vez poder coordinar con la señorita.... :fool:

Habra que resarle a SAN TOPLERO, jajaajaj

no me quite meritos en este caso amigo Juego, recuerde q en la ultima junta cafetera hablamos en extenso del tema y le propuse q lo hiciera junto a Dark Master, q tb es aficionado a la fotografia, con la idea de potenciar el tema en la EstoCada, me parece bien q se lleve a efecto,:clapping:

La idea no es llevarse merito personales, sino hacer cada vez mas grande este foro....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y POR QUE NO ME DICEN A MI? AAAAAAH??!!!

Reina, aqui no hay que pedir, sino que ofrecer...., para que no se "mal interprete", si a usted el gusta o es profesional del cuarto oscuro y le fasina andar presionando un boton para que funcione el obsturador y asi captar la mejor imagen, haga un post en general y ofresca sus servicio, teniendo claro que si es para el foro o alguna seccion es ad-honorem, pues este es un servicio publico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reina, aqui no hay que pedir, sino que ofrecer...., para que no se "mal interprete", si a usted el gusta o es profesional del cuarto oscuro y le fasina andar presionando un boton para que funcione el obsturador y asi captar la mejor imagen, haga un post en general y ofresca sus servicio, teniendo claro que si es para el foro o alguna seccion es ad-honorem, pues este es un servicio publico.

 

 

MIJO..HACE RATITO YA COLOQUÉ UN AVISO EN EL ESPACIO DE EMPLEOS BUSCAN Y OFRECEN...

 

EN CUANTO ALGRATIN...MMM...YO SE QUE PUEDO HACER GRATIS Y QUE NO...MIRA QUE ELDIVIDENDO Y TOAS LAS COSITAS NOSE PUEDEN ANDAR PAGANDO CON GRACIAS...PEROPA ALGUNAS COSAS QUE SE MEREZCAN ENLEFORO YO SE QUE NOCOBRARÍA...

 

SALU2S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MIJO..HACE RATITO YA COLOQUÉ UN AVISO EN EL ESPACIO DE EMPLEOS BUSCAN Y OFRECEN...

 

EN CUANTO ALGRATIN...MMM...YO SE QUE PUEDO HACER GRATIS Y QUE NO...MIRA QUE ELDIVIDENDO Y TOAS LAS COSITAS NOSE PUEDEN ANDAR PAGANDO CON GRACIAS...PEROPA ALGUNAS COSAS QUE SE MEREZCAN ENLEFORO YO SE QUE NOCOBRARÍA...

 

SALU2S

Ups, pido disculpas, en realidad poco frecuento esa zona, pero lo que concierne al foro, por ejem., soy de cafeina y ahi las seciones son en el mismo local, a no ser que alguien ofresca una locacion, pero si usted revisa son del mismo local, por lo tanto las hacen los mismos foreros, es porque no hay presupuesto para estar pagando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ups, pido disculpas, en realidad poco frecuento esa zona, pero lo que concierne al foro, por ejem., soy de cafeina y ahi las seciones son en el mismo local, a no ser que alguien ofresca una locacion, pero si usted revisa son del mismo local, por lo tanto las hacen los mismos foreros, es porque no hay presupuesto para estar pagando.

diste en el clavo... las fotos en su mayoría son en el mismo local y son de índole amateur... si alguna quiere fotos de calidad en un estudio obvio que tiene pagar... el equipamiento, tiempo y trabajo del fotógrafo tiene un costo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo me que da decir que habiendo tantos fotografos con mucha voluntad y buena onda quien sera mi copiloto para darle mas inpulso a este foro??

1.giardino

2.darkmaster

3.la fotografa

:silvido::silvido:

bueno mañana en paraiso sera la prueba de fuego ......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NAAAA...NOLE "SALÍ GENTE AL CAMINO" A NAIDEN... SÓLO QUERÍA PARTICIPARCONMI VISIÓN PERSONALDE FOTÓGRAFA.... PEROME DIJERON QUE NO SE LLEVA CÁMARA AL EVENTO PUES....

 

SALU2S

hola estimados,bueno algunos ya me ubican y logico que otros no,menciono esto porque yo tambien soy fotografo profesional aligual que la colega,y ultimamente he aportado algunas fotos al foro y he tenido la suerte de tener fotos de algunas de las señoritas de los topless,pero obviamente no las he subido por respeto alacuerdo que tuve con ellas,a diferencia de mi colega la fotografa 34,yo no he puesto ningun aviso,pero si puedo aportar en algo es solo cosa de avisar,y creo yo que las fotos que he aportado al foro no han sido malas,ya que en algunos cafes se te hace un poco incomodo realizar este tipo de trabajo,espero coniocer a la colega en la proxima junta y asi poder conversar y intercambiar ideas y que lleve su camara, porque un fotografo nunca se debe separar de ella,saludos a todos y espero poder ser un aporte y seguir fotografiando bellas musas para todos los del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo me que da decir que habiendo tantos fotografos con mucha voluntad y buena onda quien sera mi copiloto para darle mas inpulso a este foro??

1.giardino

2.darkmaster

3.la fotografa

:silvido::silvido:

bueno mañana en paraiso sera la prueba de fuego ......

ufff a que hora seria dicho encuentro,para poder asi organizarme o ver la posibilidad de otro dia.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo mencione en el otro lado ,pero no podre ir por asunto de trabajo y compromiso con mi socio que va al estadio a ver al colo, justo mañana por la chuuuuuuuuuuuu.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 27 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...