Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

galeria B..... santiago centro


lauchosqui

Publicaciones recomendadas

amigos cafeteros les quiero contar mi visita a dos templos del coffe....bueno ayer viernes me encamine hacia el fanta........y me encontre algunas minas nuevas...weno yo hace tiempo no lo visitaba.....me atendi con una que tenìa un culo pero de miedo.....un poco de conversa.....y al ataque altiro.....estube como media hora entreteniendo al niño............lugar recomendable.........

 

de ahì pase.....a ver que honda al fie......vi harta entretenciòn pero solocon los que son conocidos.....habìa una morenita...chica....que dejo a un cafetero loco ......y le diò el numero....de telefono........parece.....que la entretenciòn es wena...........

 

bueno alguien tiene algun dato de esta morenita.......chica.......ira al rin de 4 perillas....bueno todas las minas de ahì estan màs o menos........

 

pasen...algun dato.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amigos cafeteros les quiero contar mi visita a dos templos del coffe....bueno ayer viernes me encamine hacia el fanta........y me encontre algunas minas nuevas...weno yo hace tiempo no lo visitaba.....me atendi con una que tenìa un culo pero de miedo.....un poco de conversa.....y al ataque altiro.....estube como media hora entreteniendo al niño............lugar recomendable.........

 

de ahì pase.....a ver que honda al fie......vi harta entretenciòn pero solocon los que son conocidos.....habìa una morenita...chica....que dejo a un cafetero loco ......y le diò el numero....de telefono........parece.....que la entretenciòn es wena...........

 

bueno alguien tiene algun dato de esta morenita.......chica.......ira al rin de 4 perillas....bueno todas las minas de ahì estan màs o menos........

 

pasen...algun dato.........

Lauchosquin, se agradece su comentario, pero no puede ser tan wu..., como se le ocurre hacer esas preguntas asi de facil, usted es conocido de alguien para darle una informacion, primero ganese la confianza y despues pregunte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 185 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...